Angau Noticias

Martes
16 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Impactante revelación de un ministro: "Coqui jode tanto con arreglar el centro de Resistencia antes de la visita de Cristina porque se le piensa declarar y quiere impactarla"

Impactante revelación de un ministro: "Coqui jode tanto con arreglar el centro de Resistencia antes de la visita de Cristina porque se le piensa declarar y quiere impactarla"

E-mail Imprimir PDF
Share

Desde hace semanas prácticamente todos los habitantes de Resistencia putean contra el gobierno provincial por el quilombo potenciado que es el centro de la ciudad desde que comenzaron los "trabajos de embellecimiento" de la plaza central y sus inmediaciones, y todo con vista a la la llegada de Cristina Fernández para encabezar aquí los actos por el 25 de Mayo.

Ahora AN pudo saber que tanto trastorno tendría detrás un sorprendente objetivo: que Jorge Hilton Capitanich declare un sentimiento de amor a la señora presidenta de todos los argentinos.


"Nosotros también le dijimos que tenemos las bolas infladas con los parientes y amigos que nos putean en horario comercial y de lunes a sábados por las obras de mierda que se están haciendo en el centro. Él, que a su vez está podrido de esos comentarios nuestros, nos confesó en un momento de cabreo que los arreglos son porque se piensa tirar el lance con Cristina. Entonces, quiere que Resistencia tenga un aire a Roma", dijo un ministro que pidió enfáticamente que su nombre sea mantenido en reserva para poder seguir conduciendo la política educativa provincial.

Para quienes no son del Chaco, les contamos: desde hace un mes las calles más transitadas de Resistencia están cortadas por bacheos, arreglos de monumentos, pintadas de edificios públicos, cambios en el alumbrado e instalación de nuevas veredas. Todo porque Cristina va a venir el 25 a encabezar aquí los actos por la Revolución de Mayo. La consigna del gobierno local (plasmada en numerosos afiches) es "El 25 de Mayo Chaco es Argentina". Después vamos a seguir siendo el Chaco nomás. O sea, un destacamento de Namibia en el orto de Sudamérica.

Pero la impactante versión suministrada por el funcionario llevó a AN a hacer otras consultas con integrantes del gabinete y personas de trato frecuente con el señor gobernador de todos los chaqueños. Un compañero de salidas de JHC (los dos suelen ir a la estación de servicio de Don Bosco y Güemes a tomar agua mineral con mucho gas) confirmó el dato. "Él le viene dando vueltas al asunto, y cree que ahora se puede mandar", dijo.

 

El factor SJM

 

En realidad, la historia no sorprende a muchos. La señora presidenta y el señor gobernador se frecuentan mucho por sus funciones; ella está sola, él está tramitando su divorcio; los dos hacen de cuenta que nunca se llevaron bien con Eduardo Duhalde; y ambos creen que hay vida en otros planetas. Ninguno de los dos atendió partos con Elisa Carrió.

Otro personaje influyente para Coqui, el esófago (devorador de eses) Julio Pautman, conductor del programa "La sonda saltamente positiva", le recomendó jugarse a fondo. "Llevale a la residencia oficial, ponele Lo Pastele Verde y sacá alguna película de Porcel y Olmedo del videoclú", le recetó.

Sin embargo, dos amenazas se alzan contra las intenciones de Jorge Hilton. La primera es la posibilidad de que los sentimientos de CFK no sean recíprocos. La segunda es el factor SJM, como se denomina a la presencia invisible de Sandra Jurujujaja Mendoza, la aún legal esposa del señor gobernador. En el entorno de Jorge Hilton temen que ella critique públicamente la relación, y Capitanich teme que no critique públicamente nada pero que con mucha reserva descuartice a la jefa de Estado con una trincheta.

 

Señales en dos sentidos

 

En cuanto a si Cristina corresponde o no al mandatario chaqueño, quienes creen que sí se basan en los siguientes elementos:

-Ella cuando lo mira, se sonríe.

-Nunca dijo -en ningún acto- que no esté enamorada de él.

-El Chaco es una de las provincias que más visitó durante su mandato presidencial.

-Tras la dura derrota por las retenciones móviles en el Congreso y el intento de Néstor Kirchner de hacerla renunciar, su primera aparición pública fue en Resistencia, junto a Capitanich, para inaugurar refacciones en el aeropuerto local.

-Le cae muy bien Víctor Hugo Morales, que cuando relata fútbol habla casi tan rápido como Capitanich cuando cuenta un cuento a sus hijas para dormirlas.

-Cuando él se va, no siempre se sonríe.

 En el grupo que le pide a Capitanich que mejor espere más tiempo y que no se largue todavía, se mencionan las siguientes señales de alerta:

-Cuando Coqui se acerca, ella se ríe.

-El médico le dijo a Cristina que nunca mezcle su antidepresivo con el Twitter de Capitanich.

-Ella se enamoró de Kirchner por su estilo desfachatado y su informalidad, y Coqui lo más audaz que se permitió en su vida fue entrar al mar con mocasines pero sin medias.

 

Pese a esas luces amarillas, Capitanich estaría decidido a sacar todo lo que lleva dentro cuando Cristina comparta con él el palco del 25. La gente de Fuerza Bruta ya fue apalabrada para montar una riesgosa coreografía que haría que el gobernador simule volar desde el edificio del Banco Nación hasta el palco, dé vueltas en el aire como si fuera un pájaro mitológico, lance llamaradas de fuego por la boca, haga llover con las manos y luego levante a la presidenta hacia las alturas para decir su confesión mejor guardada. Luego le diría: "Mira, oh, amada, la metrópolis debajo de ti: algún día todo esto será tuyo".

Capitanich no descarta reemplazar todo ese procedimiento por un mensaje de texto o un correo electrónico al que se adjuntaría una planilla Excel.

 

.

 

Comentarios   

 
0 #7 periodista truchi 24-05-2011 06:08
Y tambien le queda la casita de la French.
Lo malo de la lluvia es que se suspende tambien el campeonato de futbol del sindicato, ojala que no llueva.
El canal paka es de la rama mastur del PJ?
Citar
 
 
0 #6 ERIK 24-05-2011 04:33
Me parece que tendría que sacarla a dar vueltas a la plaza 25 de Mayo en la balona, ahora que el piso está lisito lisito. Ojo eh, los dos en una sola bici, para crear ambiente.
Ella sentadita en el caño, cuidando el detalle de poner un pedazo de frazada arrollado para que sea confortable. Ahi sí, con toda comodidad le podrá hablar al oído sin que escuchen la escolta ni el edecán.
Tiene que hacer el esfuerzo de no embarullarla con números y porcentajes, del tipo: cantidad de parejas, viudas y/o separadas que rehacen su vida con felicidad; tiempo promedio en que los hijos de ambos lados aceptan la decisión; probabilidades de que la Sandra los atropelle con una camioneta en el próximo año, y otras menudencias que alargarían sin sentido el cuchicheo.
Tendrá que tomar muy en cuenta este muchacho, que la dama está afincada en Bs. As. y tiene allí un lindo trabajito, y también una casita bastante cómoda con lindo jardín, difícil que quiera venir a vivir en la calle Saavedra. Es más ¿y si ella le asegura que le consigue un buen empleo en aquellos pagos? ¿se irá?.
Chaque, hay que pensarlo bien.
Al final, ojalá que todo salga bien.

A: Si Coqui no la consigue ahora, me parece que ya después se le va a poner cuesta arriba.
Citar
 
 
0 #5 andres 24-05-2011 02:06
De rodillas hasta el vaticano te tenes que ir para pagar todas las mentiras que les mete a esta provincia, realmente es una imagen repugnante, con toda la guita que esta haciendo tiene pa prender varias velas
Citar
 
 
0 #4 Ramoncito 23-05-2011 17:45
El viejo y noble truco de Koki: Armar una planilla de Excel, insertarla en un Power y mostrarla en pantalla gigante. Así se mandan al más oscuro anonimato las fórmulas de Excel usadas para el cálculo o rompernos más el culo ... así cualquiera es Gardel ante las minas, papurri.
Citar
 
 
0 #3 oscar v 23-05-2011 15:49
por favor pero por favor NO SE OLVIDEN DE ARIEL MALVINO. Pasa el tiempo y ya ni se habla de el.
Citar
 
 
0 #2 Sor Tija 23-05-2011 14:47
Yo creo que el gober tiene su corazoncito en algún lugar, quizás como unidad extraíble (K) dentro de su PC, y si el único lenguaje con el que se siente cómodo es el Excel, pues bueno, la presi ya lo conoció así, y si verdaderamente hay onda lo va a aceptar tal cual es.
Fuerza, gober! Te hacemos el aguante a pesar de todos los inconvenientes que nos ocasionás.
Citar
 
 
0 #1 Rubén& 23-05-2011 05:12
El ministro "que pidió enfáticamente que su nombre sea mantenido en reserva para poder seguir conduciendo la política educativa provincial"... ¿será Pascual?

En otro orden de cosas, si coqui le manda una planilla excel en lugar de un pps, la verdad es que no se está jugando del todo...

A: Habría que ver la planilla, no prejuzguemos.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso