Angau Noticias

Martes
02 de Marzo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Manifestaciones de aliento al señor gobernador para que concrete su declaración de sentimientos ante la señora presidenta

Manifestaciones de aliento al señor gobernador para que concrete su declaración de sentimientos ante la señora presidenta

E-mail Imprimir PDF
Share

La revelación de Angaú Noticias acerca de las intenciones del señor gobernador de todos los chaqueños, Jorge Hilton Capitanich, de lanzarse este 25 de Mayo hacia la vida y aprovechar la presencia de la señora presidenta de todos los argentinos para confesarle que está enamorado de ella, generó en miles de chaqueños un sentimiento de empatía y solidaridad con el primer y segundo mandatario provincial.


"Coqui metele sí", "Señor gobernador dele guasca", "Cristina quiere, el Chaco se la da" y "Coqui no dejes que te madrugue Moyano" fueron algunas de las pintadas y leyendas escritas sobre banderas que aparecieron en Resistencia hoy, en el aniversario de la Patria, cuando todavía se aguardaba el arribo de la jefa de Estado.

 

Opiniones divididas

 

Entre las figuras públicas del Chaco, sin embargo, hay una mezcla de entusiasmo y cautela a la hora de evaluar el tema. "Creo que una empomación de esa naturaleza le haría bien al sistema democrático -opinó el ministro Juan Manuel Pedrini, consultado por AN-. Se acentuaría la proximidad del Chaco con la Nación, y la señora presidenta estaría menos nerviosa".

El obispo de Resistencia, Fabriciano Sigampa, objetó abiertamente la posibilidad de un encuentro de esas características. "Los dos son jóvenes, no tienen por qué apresurarse ni manchar sus almas. Tampoco tienen por qué manchar las colchas. Que se conozcan bien primero, ocho o diez años, y después se pongan de novios. Luego sí, que se casen y se dejen picar por el pícaro bichito del amor", indicó el prelado.

De todos modos, Sigampa no ocultó su idea de que Cristina Fernández no es una mujer adecuada para Capitanich: "Él siempre va a Santa Rita, nunca falta a misa, estuvo en contra del matrimonio gay. Ella, en cambio, vamos... esa boca es diabólica".

El escritor ñeri Chuñi Benite, frecuente columnista de AN, también dio su visión: "Él e muy lenteja, le tiene que empesar apretar o la mina se le vanfriar. Le tiene que pegar una sapoyadita en el palco, que le gomee un poco en el tedeun y le mande guasca en el elicótero cuando ella se veya al aeropuerto" recomendó.

"Ella está calienta -prosiguió el intelectual de Villa San Juan-, se nota por la forma en que dise la letra O. Cuando una mina dise la O poniendo la boca con forma de ovalo vamoecí, está bien atendida y no hay mucha posiblidade de darle. Pero si cuando pronunsia la O pone muy redondita la boca, ya e que esta pidiendo poronga a lo grito", señaló.

Hoy será la hora de la verdad. Y veremos si el señor gobernador está a la altura de la historia o se pasará el resto de la vida viendo fotos de Linda Carter por internet.

 

Artículo relacionado: Coqui quiere pero no se anima

 

.

 

Comentarios   

 
0 #9 andres 26-05-2011 03:06
Dios quiera que se enparejem y se raje de la provincia, asi deja de jodernos y de paso se lleva todos los buscas de sus colaboradores.
Dios salve al chaco
Citar
 
 
0 #8 eltuby 25-05-2011 18:34
veniamos bien hasta que aparecio SANDRITA y le cago el siestero ja ja
Citar
 
 
0 #7 el dr 25-05-2011 18:20
che encima vieron el corte de rostro que le metio en el saludo protocolar en casa de gobierno??? el le quiso dar el beso de la muerte y ella como diciendo "ESTA T BUA BESAR A VO" le paso la mano mirando el busto de Sarmiento q se revolcaba de la risa....COSAS DE MINA NO? esto merece ser comentado por el Chuñi
Citar
 
 
0 #6 uno opina 25-05-2011 16:48
Leamos ente líneas lo de hoy que tinene más intriga que telenovela venezolana, mexicana, colombiana y argentina juntas.
Esto es una guerra sin cuartel.
Cristina Elisabet Clodovea Romualda quiere aplicar en todo el pais el sistema del "escoring" por el tema de las infracciones de transito: Lectura: La caga directamente a la Sandra Manuela Sofia Thalia: La dejas sola quince minutos en la playa de casa de gobierno y le quedan -264 puntos.
Coqui recordo al Nestor Estanislao Edmundo Aristobulo: Lectura. Le quiso decir a la presi que en realidad es hora de terminar el luto y darle matraca de nuevo . . .y con quien.. jE jE Un servidor...
Coqui Riki Miki Arnoldo presento orgulloso la cancha de Sarmiento: "Yo soy el presidente del clu... Tenemos unactivo de 40 millones... recursos genuinos..." Lectura: Tengo plata sra. presi y un semipiso listo en las torres Sarmiento.
Los chinos quieren invertir en el Belgrano carga.... Claro van a meter el tren bala que no se pudo antes.
Estaba la Aida Roxana Ferdinanda Maria y Sandra Manuela Sofia Thalia, bien ahi Coqui, asi la presi sabe que no tiene competencia.
Plaza limpia, esculturas bellas, veredas nuevas, luces de colores... El Coqui es buen amo de casa.
Si la Presi no se da cuenta que este muchacho le conviene y prefiere el quilombo a la paz del hogar . . . que se postulea la reeleccion.
Saludos

A: Espectacular.
Citar
 
 
0 #5 Sor Tija 25-05-2011 16:23
Lo de la Sandrita: impecable. Esta sí que tiene huevos para actuar según sus sentimientos! Bien por los de Seguridad Presidencial, que le decomisaron la navaja y le cortaron las uñas antes de comenzar la jornada patria.

A: >D
Citar
 
 
0 #4 Sor Tija 25-05-2011 16:20
Su el gober es el representante de los machos chaqueños, mal andamos, eh. Faltó coraje, faltó decisión... vaaaaaamo!
Y yo, que le mandé toda la buena onda, todos los buenos deseos a la futura feliz pareja, me quedé con ganas de darle una buena pateadura a ver si se despierta y se hace hombre de una buena vez! Qué vamos a hacer con este muchacho?

A: Ta difícil colocarlo, che.
Citar
 
 
0 #3 Mario D. 25-05-2011 13:23
Pobre coqui, se enteró la sandra de que se le iba a declarar a la presi y se le plantó al lado de puro celosa nomás.
Citar
 
 
0 #2 CLETO 25-05-2011 13:21
Yo creo que el hombre está motivado y decidido, pero díganme, ¿en qué momento puede intentar un lance?. En el tedeum, donde dicho sea de paso a Scioli parece que el diablo le mordía el culo, no se quedaba quieto el boludo. El Siguampa no se privaba de hablarle a Cris desde la tarima, o se acercaba y la besaba. Baboso el viejo. Le regaló no se que porquerías (este se cree que la vas a atropellar con un par de ojotas), y parece que una tarjetita de él con el nro. de celu, por si quiere "confesarse" en privado. En fin, hizo su jugada y de paso embarró el terreno hablando del pecado y otras boludeces.
La Sandra, aparecía desde cualquier ángulo. En la misa para darse la mano, la abrazó y la besó a la presi.; en la presentación de funcionarios no se sabe en calidad de qué, donde aprovechó para encajarle un beso al Coqui delante de la mina. Vamos, eso no fue casual, marcó la cancha como si hubiera meado alrededor. A buen entendedor pocas palabras.
Para colmo, la Máxima, masillada y pintada como coche viejo para la venta, se puso entre nuestro héroe y su codiciada flor, sacándose una fotografía con ambos, donde, los que entendemos los gestos políticos nos avivamos que mandó el mensaje: "antes de llegar a ella, vas a tener que pasar por mi lomo de burro".
En el palco, OTRA VEZ LA SANDRA. Saludando y robando cámara, como diciéndole a él, "si a vos te gustan las minas que están en la tele, ¡yo también estoy! ¡Y que tiene esta que no tenga yo!".
JHC, ni lerdo ni perezoso, se mandó un lindo discurso, con unos cuantos lancesitos no tan disimulados. Yo creí que ella le iba a contestar igual, pero los boludos de los vagos le hicieron recordar al Nestor y eso condicionó su discurso.
Yo digo. ¡Para que puta se meten donde no los llaman!
Después de eso, ya no había ambiente para decirle lindezas.
Entonces muchachos, muchos cartelitos apoyándolo, respaldándolo, haciéndole pata. Pero a la hora de la verdad, nos comportamos como unos reverendos pelotudos.
Así no va la cosa.

A: Genial la crónica.
Citar
 
 
0 #1 el dr 25-05-2011 12:58
se le pudrio todo al coqui....cuando le cayo la ex al palco.....fea la actitud de la sandra....le arruino el asuntito

A: Pobre Sandra, la hicieron sentir como el personaje protagónico de "Sexto sentido".
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso