Angau Noticias

Sábado
23 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Conmoción: Sandra, enterada por AN, abortó en audaz operativo el plan de Capitanich para concretar algo con Cristina

Conmoción: Sandra, enterada por AN, abortó en audaz operativo el plan de Capitanich para concretar algo con Cristina

E-mail Imprimir PDF
Share

Enterada -mediante la lectura de Angaú Noticias- de que Jorge Hilton Capitanich, pensaba aprovechar el acto del 25 de Mayo para declararle su amor a Cristina Fernández, la ex esposa del señor gobernador de todos los chaqueños, Sandra Jurujujaja Mendoza, ejecutó un audaz operativo en plena ceremonia oficial con el que logró abortar los planes de JHC.


 

La maniobra de Sandra fue desplegada a la vista de todo el país. Primero, dibujó un gesto de espanto en el rostro de Capitanich cuando apareció en el tedeum celebrado en la Catedral de Resistencia y se aproximó a la señora presidenta de todos los argentinos para abrazarla. Si Cristina -que también lee AN- tenía alguna mínima intención de responder positivamente al avance de Jorge Hilton, en ese mismo instante habrá optado por seguir llorando a Néstor y mirar películas con Sean Connery los fines de semana.

 

Un plan perfectamente armado

 

Pero ¿qué sucedió para que pese a las fuertes medidas de seguridad instrumentadas por el gobierno provincial, la kriptonita de Capitanich se instalara a medio metro de él en el pico más alto de la agenda del 25 de Mayo, un acto que el señor gobernador venía preparando desde que tenía 9 años? Lo vamos a contar.

Sandra llegó de incógnito a Resistencia, a sabiendas de que todos los servicios policiales y la Central de Inteligencia de la Rama Masturbatoria del Partido Justicialista tienen la orden expresa de avisar cualquier aparición de la diputada nacional por el Chaco.

Capitanich ya no quiere saber nada de ella, luego de que jugara a los autitos chocadores en la playa de estacionamiento de la Casa de Gobierno en 2009, de que como ministra de Salud dijera que los 12.000 casos de dengue fueron "por culpa de los mosquitos", de que casi frustrase un desalojo de movimientos piqueteros que protestaban contra su marido y de que se acuertalara en la residencia oficial para quemar todas las camisas de él. Y bueno, todos nos podemos equivocar, che.

La legisladora ingresó a la provincia disfrazada de madera talada clandestinamente, a sabiendas de que los controles policiales fronterizos nunca ven nada de eso. Al amanecer del miércoles, vestida de ninja, trepó a la terraza de la Casa de Gobierno y allí redujo a varios agentes especiales que intentaron frenarla. Por uno de los ascensores descendió a la planta baja, volvió a atropellar vehículos (para despuntar el vicio) y se mezcló -portando gafas oscuras y peluca- con la comitiva que iba al tedeum.

 

Advertencias susuradas

 

En la ceremonia religiosa intentó colocarse con una corona de espinas sobre la cruz situada en el fondo de la Catedral, pero su secretaria sólo le consiguió una corona de bijouterie, de mal gusto. Decidió esperar un mejor momento, pero al final del oficio se aproximó a Cristina y al abrazarla le dijo algo al oído.

"Ojito", susurró después, al pasar por delante del señor gobernador.

Capitanich, sintiendo que su día perfecto comenzaba a irse al diablo, intentó apurar los tiempos. "Cristina, tengo algo importante que decirte, ¿podemos entrar un ratito a un confesionario?", sugirió él. Ella lo perforó con la mirada: "Nunca me dijiste que eras casado".

El rostro de Coqui se transformó y quedó impregnado de pesar. "Todo mal vos, eh", lo azuzó el vicegobernador Juaneff Carloff Bacileff Ivanoff. "Tranquilo, de todos modos esa chica no me gusta para vos", intentó calmarlo el obispo Sigampa.

En el palco, demostrando que un chaqueño no se rinde así nomás, el señor gobernador volvió a la carga. "¿No te querés quedar todo el día, y a la tarde en I-Sat miramos 'Rápido y furioso 3'?", le planteó a la señora presidenta mientras el Instituto de Cultura iniciaba su desfile lleno de freaks y borrachos. "¿La tres?", preguntó ella, como pensándolo.

Sandra no dejó ningún margen. En cuanto vio desde la fila más postergada del palco las cabezas de Capitanich y Fernández aproximándose en una charla que le resultaba indescifrable, apeló a una de sus armas más temibles, el codazo, para abrirse paso hacia abajo. Su avance, observado desde la plaza, donde AN seguía toda la escena con binoculares, semejaba al de una topadora limpiando un campo de zapallos. En pocos segundos SJM se plantó a la izquierda de Cristina, que a su derecha tenía a un Capitanich ya definitivamente derrumbado.

Fue el final. Como para terminar de aplastarlo, Cristina, en su mensaje, sólo habló del Néstor. ¿Llegó el momento de apuntar a Débora Giorgi?

 

.

 

Comentarios   

 
0 #9 Maka 04-06-2011 05:33
jajajaja! pobre coqui....... asi no se puede viejo!
Citar
 
 
0 #8 Analía 31-05-2011 04:56
Esta me parece una nota muy desagradable;fa ltar el respeto así a la presidenta y a el Señor gobernador del Chaco y a la chiflada pero no menos importante Sra Sandra Mendoza quien si se esforzó por arruinar tan hermoso acto pero no lo logró los Chaqueños tuvimos un 25 de Mayo soñaado escuchando a nuestros referentes máximos Jorge Milton Capitanich,Cris tina Fernandez y al Obispo Sigampa y ustedes con ésta nota tampoco podrán borrar de nuestra memoria tan bello recuerdo.
Citar
 
 
0 #7 falopa 27-05-2011 02:42
nadie se dio cuenta de la sonrisa de Gusmar? que significado diabolico esconde este retoque digital? Que intringulis politico estan escondiendo mis queridos amigos de AN? Tendriamos que traerlo a Tom Hanks para que dilucide estos oscuros meandros de la palabra escrita? Significa que gustavito se regodea con la imagen lacerante de Jorge Hilton? Informen mas por favor!!

A: Es que -como esa gente que muestra fotos de fantasmas saludando en las imágenes de un cumple de ocho- nos encontramos con la tenebrosa sonrisa de GusMar cuando retiramos los rollos revelados de Bezus.
Ahora tenemos a varios teólogos laburando en el asunto.
Citar
 
 
0 #6 Agnetha 26-05-2011 16:55
Ahhh si! Mira vos acá el video http://www.youtube.com/watch?v=X7IUIgXeI1Q (a los 5 minutos)

Agradeció a sus dos hijas y "a una persona que también sabes ya que se ganó mi coración". Todo un romantico el gober.

Seria esta la razón por la amable visita de Sandrita ayer?

A: Ta taaaaaaaannn. Ya empezamos a hacer un informe sobre el tema. Gracias por el dato.
Citar
 
 
0 #5 griselda 26-05-2011 12:49
Admi, al finalizar el discurso de inauguración del club Sarmiento, el estimadísimo gober de todos los chaqqueños agradeció a sus hijas porque son lo más importante de su vida..y a ??¿¿¿ porque se ganó su corazón (o algo así). TODO UN ROMANTICO!!! de quién hablaba???mmmm!

A: ¿De Ivanoff??
Citar
 
 
0 #4 CLETO 26-05-2011 11:09
A JHC le falló la cintura política. Asunto del que hacía gala el Juancho, a nuestro muchacho le hace falta leer sobre desarrollo de estrategias, que es lo que hace grandes a los estadistas reconocidos mundialmente.
¡Cómo no los llama quince días antes al Tofi Lomodesky, o al Auredi Dilio, que tienen todos los contactos con la KGB, y les pide un informe top secret! Esos mocetones tienen la información al día.
¿Ninguno de sus asesores sabe que la agencia de modelos cercana a la residencia es la cobertura para disimular una organización de espionaje montada por Jurujujaja, a quien estos mismos diseñaron y fabricaron el traje de ninja? ¿O alguien se cree que fue verdad el reclamo de estas organizaciones por el tema de la modelo contratada para la fiesta del algodón? A todas luces fue una jugada para debilitarlo y distraerlo.
Si hubiera tenido estos datos a tiempo, tenía amplias posibilidades de interceptar la movida de Jurujujaja, disfrazándose él mismo de Jurujujaja, y en el desconcierto de todos abrazar a la presi, decirle al oído su verdad y deslizarse ambos por una puerta lateral. Siguampa los cubriría haciendo de biombo.
Mientras tanto, Juaneff Carloff disimulaba por un rato ante los invitados, manifestando que “un asunto urgente y de suma importancia mantenía al gober en sus aposentos”.
Mientras tanto, se traería de urgencia a Barita Marrios para que la verdadera Jurujujaja se entretuviera puteándola.
Contraespionaje y contramedidas para neutralizar al oponente son necesarias en los tiempos que corren. A ver si nos modernizamos.

A: Ojalá estén leyendo.
Citar
 
 
0 #3 Ramoncito 26-05-2011 08:11
Dicen las malas lenguas que se le ofreció a un operario de Fuerza Fruta algo así como un palo verde por cortar la piola y el vago no transó. Parece que le garparon 3 palos por no cortarla ni contarla.

Todos somos Fuerza Fruta, que no se vende al mejor postor ... sino al que garpa primero ...

Tá claro ?
Citar
 
 
0 #2 laninia 26-05-2011 05:36
Increíble, todo el país lo vio por televisión: Sandra puede más que cualquiera, al punto de que creo que se paró arriba de Pampuro para sacarlo del lugar en el palco. Igual quisiera saber cómo terminó el tema, porque en un corte y una quebrada la ex no estaba más ahí adelante en el palco. Según la foto de AN podemos deducir que la elevaron por los cielos con la grúa, pero... y después? Qué alguien se fije en los palo borrachos de la plaza, porque es probable que todavía esté enganchado en alguno!!!

A: Por las dudas, entonces, mejor no cruzar por la plaza durante un tiempo. Y si no se puede evitar el trayecto, ir mirando para arriba.
Citar
 
 
0 #1 andres 26-05-2011 05:02
Sandra en que remate de pilchas te compraste el trajesito de leopardo, dios mio con la guita que tenes, es al pedo la cabra tira al monte
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso