Angau Noticias

Miércoles
20 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Capitanich tras quedarse sin la candidatura a vice: "Me di cuenta de que la única que me quiso bien fue Sandra"

Capitanich tras quedarse sin la candidatura a vice: "Me di cuenta de que la única que me quiso bien fue Sandra"

E-mail Imprimir PDF
Share

"Fue hermoso mientras duró". Con esas palabras dolidas y la voz entubada, Jorge Hilton Capitanich nos recibe en su despacho, donde vemos que el retrato de Cristina Fernández de Eternauta sigue siendo el principal de la oficina, aunque ahora notamos que alguien le dibujó bigotes con un marcador. El señor gobernador deja sonar los teléfonos sin atenderlos, hace zapping a ciegas en su LCD y come mecánicamente unos maníes que le acercó su secretario.


 

Este hombre herido está digiriendo el peor momento de su vida política. Desde 2007 no hizo más que trabajar por ganarse la confianza del mundo K y creía ser el alumno favorito de Cristina. Por eso, tenía una alegría de niño desde diez días atrás, cuando estallaron las versiones nacionales que aseguraban que iba a ser el elegido de ella para la candidatura a vicepresidente en octubre. Pues bien, la señora presidenta lo hizo esperar dos días para recibirlo y para finalmente darle un "no" tan breve como devastador.

Capitanich aceptó recibir a AN con un argumento sorprendente: "Son unos turros, pero también son los únicos que no me ilusionaron diciendo que yo iba a ser. Por eso van a seguir sin pauta; les va a hacer bien", nos había dicho por teléfono. Ahora despega de tanto en tanto la mirada de la pantalla para ver los preparativos con el grabador y esperar la primera pregunta.

 AN: ¿Cómo fue el encuentro con la presidenta?
-Bien, cordial, como tiene que ser cualquier reunión entre un jefe de Estado y un gobernador.
-Usted tenía la expectativa de ser el compañero de fórmula de Cristina. Debió ser decepcionante esperar tanto el encuentro para que luego ella le dijera que no iba a ser usted el elegido.
-Yo no me llamo una vicepresidencia. Además, mi compromiso era con el pueblo del Chaco.
-Es como si estuviera fastidiado pero se esforzara por disimularlo.
-Sería muy pobre de mi parte fastidiarme cada vez que cualquier boluda me diga que no a algo.
-¿Ve? Es como si hablara desde el resentimiento.
-Yo no esperaba ser el vice de esta tipa.
-¿"Esta tipa!?
-¡De Cristina, carajo! ¿Tengo que decir Cristina a cada rato?¿No puedo usar otro tipo de referencias?¿Es una monarquía esto o qué?¿Me tengo que agachar ante la yegua también?
-Usted sonaba en todos lados como el vice. ¿Ella le explicó qué pasó o por qué no lo elegía a usted?
-Nah, no le da la cabeza.
-¿Pero no se habló del tema?
-Sí, pero... Las minas son así, me dijo un montón de boludeces, como siempre. Que estaba confundida, que yo iba muy rápido, que me quería como amigo...
-¿Usted qué le dijo?
-¿Qué querés que le diga?¿Qué le podés decir a una hembra cuando te sale con todo eso? San Puta se la lleve. Minas es lo que sobra en el mundo. Como me dijo mi vieja, voy a encontrar alguien mil veces mejor.
-Igual, llamó la atención que usted quedara en el camino. Siempre se dijo que usted era su favorito o su mimado. Después de la caída de las retenciones móviles vino al Chaco, el acto del 25 de Mayo fue en el Chaco...
-Un acto que nos costó un huevo y la mitad del otro. Andá a averiguar cuánto tuvimos que pagar por los pelotudos de Fuerza Bruta para que la paseen a la boluda esa de la túnica con una grúa.
-Pero justamente, con todo eso, ¿por qué cree que usted fue dejado de lado?
-¡Y qué se yo, andá y preguntale vos qué pasó!

El ministro Pedrini se acerca. Se inclina sobre la oreja derecha de Capitanich y pretende hablar sin ser oído, pero de todos modos percibimos el mensaje: "Ya está, no tiene sentido que salgas a pegar, vas a necesitar estar bien con la mina otros cuatro años". Capitanich tiene el rostro surcado de tensiones.

-Vuelvo a una pregunta anterior: ¿De qué hablaron, entonces?
-De lo de siempre.
-¿Obras públicas, la campaña, las listas de diputados?
-No, de Néstor. Asi tengo las bolas con Néstor. Encima ni lo nombra, todo es "si él estuviera diría esto", "yo sé que él me va a hacer ganar en primera vuelta", "ayer lo sentí muy presente en la bicicleta fija", y así todo el tiempo. Encima enseguida se pone a llorar. Podrido me tiene.
-Pareciera que eso lo afecto mucho.
-No me afecta una mierda, me infla las pelotas nomás. Toda la secundaria me pasé siendo el boludo al que todas las minas querían pero sólo para llorar mientras me contaban que otros compañeros las habían culeado y después ya no les daban más bola. Después, cuando se ponían bien, nada. Ni un pico, un pete, nada.
-A veces pasa.
-¡Es que no puede ser, viejo, me viven cagando! (Pedrini hace señas agitadas desde detrás nuestro, con gestos de calmar las cosas) ¡Me viven cagando, sí, lo voy a decir y se van todos al carajo!¡Todos y todas, como dice la tarambana ésta!
-Ok, gobernador, gracias por recibirnos.
-Al final resulta que la única que me quiso bien fue Sandra.
-La nota saldría hoy mismo.
-Porque por lo menos no me embaucaba. Y no era tan mala, tampoco, por ahí yo nomás que me aceleraba mucho. Me pegaba porque me quería, ahora me doy cuenta.
-La vamos a subir en el portal, con audio si podemos.
-Me quemó todas las camisas un día, sí, pero ¿quién alguna vez no tuvo una esposa que dijo por todos los medios que uno es poco hombre y que reventó autos en un estacionamiento con una camioneta oficial?
-Va a ser seguramente el título principal del día.
-Tenía sus cosas, como cualquiera.
-Gracias, gober.
-Y me fajaba con un cinto con tachas, sí, pero ella misma me hacía las curaciones después.
-Hasta luego.
-Hasta colonia Pibe's me ponía. Y talquito.

 

.

 

Comentarios   

 
0 #7 Vero Q 11-07-2011 03:01
Jajajja Muy buena esta nota Felicitaciones Angau Noticias pero mas alla de la humorada es lo mas cercano a la realidad jaajajajajajaj
Besos y aguante con la pagina esta re wena ... todos los dias me descostillo de risa .... es mas mi dia empieza todas las mañanas con el cafe en el laburo y leyendo estas noti boludas espectaculares !!!!

A: Qué bueno, Vero, ¡salud!
Citar
 
 
0 #6 Sor Teada 25-06-2011 15:32
El gober tiene la cara de encontrarse con la leyenda "siga participando" en la raspadita.
Citar
 
 
0 #5 Mónica. 25-06-2011 09:18
Mi admiración , Segio, por tener la inteligencia y convertir esto en Humor. Yo no puedo pasar de repulsión que se me transforma en dolor de estómago y lucho por no volver al estado de mis ancestros cavernícolas con ganas de sacar un garrote, aunque admiro a nuestros hermanos aborígenes actuales por su dignidad, de los que deberían aprender muchos de los que gobiernan y no tenerlos guardados en el patio de atrás.

A: Como cantaba el tremendo filósofo: "Es preferible reír que llorar, así la vida se debe tomar".
Snif.
Citar
 
 
0 #4 Ramoncito 24-06-2011 16:01
Gravísimo error de Doncrai Pepe. Se nota claramente que el hombre quería seguir haciendo su catarsis, que sería portada para Magnetto y demás medios, pero el guacho de Doncrai no lo peló por falta de una pautmann como la gente, si bien quiso ser un periodista muy lacaniano al tratar de interpretar el significado y significante de las escuetas palabras del Gober.

JHC fue claro: "Son unos turros, pero también son los únicos que no me ilusionaron diciendo que yo iba a ser. Por eso van a seguir sin pauta; les va a hacer bien".

Es al pedo, Mr. A., con dos yobacas sueltos de la Castelli adecuadamente atrapados hacíamos la AN Foundation al toque y pautábamos unas 300 lucas al mes.

Es al pedo, este portal no tiene vocación de hacer negocios ni de establecer una Asociación Civil Sin Fines de Lucro ... Cesante, como Julius Pautmann.

Por lo menos hagamos una Fundación con Fines de Locro y le metemos adentro el tradicional locro patrio que vende en fechas clave la novia de un queridísssimo amigo de nuestra queridísssima policía ... ex cola de los Servicios y demás bellezas, al que dicen "Freno a Disco: No anda sin la pastilla".

Adivina, Adivinador ... jio,jio, jiooo ...

A: Todos hemos leído a Isidorito, estimated Mounchi.
Citar
 
 
0 #3 lulu 24-06-2011 12:30
..........
Me parece que Sandra le puso "yuyitos para el amor" en el
chocolate del 25 y .....
DIERON RESULTADO!!!!!!!!!!

A: ¡Juaaa!
Citar
 
 
0 #2 Cuyanita 24-06-2011 12:08
Pobre Jorge, encima lo llamó para cortarlo..
Cristina, se tomó una SevenUp y cortó por lo sano:

"Se acabó Jorge, ya no estoy tan enganchada como antes...Cambias te...necesito un tiempo ...un tiempo largo.."
Citar
 
 
0 #1 Chicharra 24-06-2011 08:37
ahora que el gobernador redescubrió el buen amor de su esposa ......Sandra regresa a la provincia? que lindo!!! porque nuestro actual vice Y FUTURO VICE es poco creativo con sus enojos, furias, enconos,
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso