Angau Noticias

Viernes
23 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Ayala y Cipolini desdoblan las elecciones en sus municipios y a Nikisch le surge una complicación más: su compañero de fórmula también pide separar la elección para vicegobernador

Ayala y Cipolini desdoblan las elecciones en sus municipios y a Nikisch le surge una complicación más: su compañero de fórmula también pide separar la elección para vicegobernador

E-mail Imprimir PDF
Share

Roy Nikisch la tiene complicada. No sólo los intendentes radicales de las dos principales ciudades del Chaco decidieron llamar a elecciones en sus comunas en una fecha distinta de la elección provincial para gobernador, para despegarse de la escasa intención de voto que tendría RN, sino que Angaú Noticias pudo saber que incluso su compañero de fórmula, Juan Carlos Polini, piensa pedir el desdoblamiento de la elección para vicegobernador.

"Es cierto, pero no veo por qué hay que sacar el tema, no es algo para hacer tanto lío", se quejó el propio Polini al ser consultado por AN para que desmintiera o confirmara la versión. "La elección para gobernador es el 18 de septiembre, y lo que estoy planteando es que no costaría nada que la elección para vice sea el 11, una semanita antes", agregó.

 

Entre canciones

 

Con ese panorama electoral, Roy Nikisch queda electoralmente con el mismo respaldo que un taburete. AN buscó su opinión, y lo encontró en la humilde vivienda de San Lorenzo y Cervantes, escuchando discos de Almendra.

Para saber como es la soledad 
Tendrás que ver que a tú lado no está 
Quien nunca a tí te dejaba pensar 
En donde estaba el bien, 
En donde la maldad. 
 
La soledad es un amigo que no está 
Es su palabra que no ves llegar igual. 
 
Si es que sus sueños son luces en torno a ti 
Tu te das cuenta que él ya nunca ha de morir, 
Nunca ha de morir.
 

La tristemente dulce poesía del flaco Spinetta pierde algo de su genio en la destartalada voz de Nikisch, quien, abstraído en Tema de Pototo, no advierte que estamos de pie en su living, esperando hablar con él. Nos había abierto la puerta su esposa, quien demuestra seguir teniendo un carácter de hierro en las cuestiones domésticas. "Pasen, está allá, pelotudeando, para variar", nos dijo con el ceño apretado.

Finalmente, pudimos dialogar con él.

AN: ¿Le molesta que Máxima Ayala y Gerardo Cipolini hayan decidido separar sus elecciones municipales de la provincial, dejándolo a usted sin el arrastre de votos que pueden generar ellos a favor de su candidatura a gobernador?
-No, no creo que sea la intención de ellos. Los dos me dijeron que es por mi bien, para que yo sea más independiente. "Tenés que cortar el cordón umbilical", como me dijo Ayala.
-Queda como que le sueltan la mano.
-No, para nada. Yo les agradezco, porque al principio de la campaña no sólo me habían hablado de desdoblar, sino que incluso iban a pedir que las elecciones de Resistencia y Sáenz Peña fueran en otras provincias. Finalmente aceptaron que sean en el Chaco, y eso me parece un lindo gesto de los dos.
-Nos acaba de confirmar Juan Carlos Polini, su compañero de fórmula, que también quiere que se desdoble la elección para vicegobernador.
-Sí, me avisó.
-¿No es otra demostración de que lo están abandonando?
-No, no me parece. Con Polini hay una relación increíblemente estrecha, de grandes amigos, casi hermanos le diría. Juan Carlos muchísimas veces me invitó a pasar fines de semana enteros con su familia en su casa de Las Breñas.
-Él es de Du Graty.
-Ah, con razón nunca me atendían.

Nikisch se queda tildado, mientras juega de un modo casi autista con su llavero. Luego reacciona y saca a relucir ese temple que sus íntimos le valoran: "Me importa todo un huevo -exclama-, ya de chico me vivían cagando, pero gracias a eso aprendí que uno, por muy solito que esté, igual puede jugar al subibaja".

 

Artículo relacionado: Más solo que Kung Fu

 

.

 

Comentarios   

 
0 #8 CLETO 03-07-2011 06:56
El desdoblamiento de elecciones se ha convertido en un recurso casi obligado para aquellos que pretenden tener un caudal electoral que los respalda, siempre y cuando vayan solos.
Es así que recogemos la versión, de una fuente generalmente bien informada, que nos dice que, la Sofi (a la sazón esposa del Roy), a tomado la firme determinación de ir por una candidatura a primera dama, en soledad. Es decir, prescindiendo del acompañamiento de Roy.
Pidió a la justicia electoral, que este evento se realice una semana antes de las elecciones para gobernador, limitando así las oportunidades de aquellos que quisieran medrar con su gran popularidad.
Dice ella, que tiene gran oportunidad de ganar frente a la candidatura de Jurujujaja, ya que cuenta con los votos de algunos primos y el de la señora de la verdulería.
Mientras tanto Roy, se halla abocado a murmurar sus propuestas en los oídos de la llamada “mayoría silenciosa”. Dice que es un poco agotador, ya que debe hacer pantalla con la mano en la oreja de cada uno de los concurrentes a sus actos.
Citar
 
 
0 #7 dany 02-07-2011 13:29
gracias a ustedes su majestad insfran decidio anular una parte de la ley de lemaS , NO TODA PORKE SERIA UN GOLPE MUY GRANDE PARA LOS HERMANOS FORMOSEÑOS
Citar
 
 
0 #6 BB 30-06-2011 07:34
A último momento sacó un As de la manga el genio yogoeslavo de Tres Isletas, quiere desdoblar el, es decir, que a Capitanich se lo vote el 18 de septiembre y a Roy el 11, para que no haya enfrentamientos de barras, y para no humillarlo tanto al otro yogoeslavo, Serbia y Croacia entran en guerra en el Chaco (o Chakich)?

A: ¡El desdoblamiento que faltaba!
Citar
 
 
0 #5 CANELA 30-06-2011 07:06
en la foto está llorando!!!
Citar
 
 
0 #4 Tincho 29-06-2011 18:30
Linda foto. Parecen el cura Harrey (Era así?) y y su secretario luchando contra la mina ésa y su Angel en El Exorcista. Cómo era que se llamaba la artista ésa ? Digo, es para avisarle que Aída la superó por lejos, sin vómitos verdes y viscosos ni nada que se le parezca.
Con un pedo le alcanza para movilizar a toda la tropa de munis, Jacintex incluido, aunque patee para Duhaldín (no me cierra la ecuación, pero ségual). Y eso que todavía no se retocó el toor, al menos por lo que vemos en las pic de esha en féibuc. Tá má apretada que empleada pública de Educación haciendo cola para ir al ñoba.
GusMar todavía no tiene página propia en féibuc, pero los topos dicen que se la están armando con todo y que sale con fritas.
Esto va a estar buenísimo, sobre todo después de que le peguen a la Gladys Choto por no saber usar la chancleta civilizadora antes de que su pichón utilice una Magnum 44 para hacer bromas en estaciones de servicio.
Eso ofende nada menos que a Brucito Willys y Arnoldito Schwarzenegger. Con El Imperio no se jode ... o se temina siendo radicheta, como la Martineta (algún día laburó la gordita esa ? No se le nota).

Se me acaba la batería del móvil y pregunto rápido: Alguien del Gremio del INSSSEP va a ir a hacerle una batucada de despedida a la Baby mañana ? Le van a reclamar por las 768 mil lucas que se lleva de una y en 10 cuotas ? Eso está mal. No se puede interrumpir un acto protocolar por pavadas.

Zule ... teléfonooo ...

Mensaje enviado desde mi BlackBerry de ImPersonal. Todo el Planeta a tu alcance y, por 10 pesos más de abono, te comunicamos con Marte, con acceso directo por HomeBanking para depositar en lo de Roy.
Citar
 
 
0 #3 Cuyanita 29-06-2011 14:22
Pobeshito Roy...está mas solo que indio malo....

y con el mismo destino...

reducido a un rincón olvidado del territorio chaqueño...

Tenemos que asegurarnos eso
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 29-06-2011 09:12
Yo lo votaría a Roy, pero como Aída no me devolvió y remató a mi pobre Zanellita 50 ... #nolesvotes !!!
Citar
 
 
0 #1 Rubén& 29-06-2011 06:35
¡Qué bueno que desdoblen la de vicegobernador! Yo me moría de ganas de votar a Polini, pero no me decidía porque en la lista sábana meten a cada uno, viste...

A: >D La democracia se cura con más democracia.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso