Angau Noticias

Domingo
25 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Melar da su versión sobre el incidente con la policía y afirma que fue sometido a tormentos: "Me ataban y comían bizcochitos delante mío"

Melar da su versión sobre el incidente con la policía y afirma que fue sometido a tormentos: "Me ataban y comían bizcochitos delante mío"

E-mail Imprimir PDF
Share

Tras ser detenido por la policía provincial, que lo acusa de haber agredido a un agente en un control de tránsito, el diputado Miguel Melar recibió a AN y dio su versión de los hechos. "Me bardearon, me detuvieron, y luego me sometieron a tormentos psicológicos. Me ataban y comían bizcochitos delante mío. Encima bizcochitos con queso", relató, aún tembloroso por los duros momentos vividos.


El gobierno, en cambio, dice que Melar reaccionó con violencia cuando en un control de tránsito sobre la ruta 16, a pocos kilómetros de Resistencia, la Policía Caminera le labró un acta de infracción por no tener puesto el cinturón de seguridad y porque la verificación técnica de su camioneta estaba vencida. El diputado radical, en una conferencia de prensa, se defendió diciendo que el operativo fue una maniobra oficial para tapar otros temas, como las denuncias de corrupción del caso Schoklender.

 

Pueblo solidario

 

Melar recibió a AN en su despacho de la Legislatura. A su alrededor, bolsas plásticas de gran tamaño guardan bizcochos, galletitas con forma de animalitos y chizitos. "La solidaridad de la gente después de lo que pasó es impresionante, me llegan cosas de todo el Chaco", dice él. 

AN: ¿Cómo fue lo que pasó el miércoles?
-Ese día me levanté temprano, porque sentía el estómago vacío. Puse a calentar en el micro un Nesquik, y destapé un dulce de leche Sancor, del tipo repostero. La manteca estaba muy dura, por el frío, así que la puse un rato sobre la mesa, para que se fuera ablandando. Busqué un pan lactal Fargo, que al final no encontré, así que corté longitudalmente dos flautas que habían quedado de...
-Le pediría que de todo lo que pasó el miércoles vayamos directamente al episodio en la ruta.
-Bueno. Yo iba por la ruta y en eso veo a los policías diciendo que baje la velocidad.
-¿Le pidieron que aparque?
-No, además era ya de nochecita, no creo que estuviera abierto.
-¿Qué le dijeron cuando usted paró?
-Se empezaron a manejar irónicamente. Me di cuenta que me querían bardear.
-Irónicamente en qué sentido.
-Me dijeron "buenas tardes" y, como le dije, ya era de noche.
-¿Usted tenía puesto el cinturón?
-No, hermano, sino ni respiro. Yo uso el pantalón así nomás.
-El cinturón de seguridad, le digo.
-No, no tenía. Mi religión no me permite usar.
-¿Qué religión profesa?
-Soy cristiano. En la Biblia en ningún lugar dice que hay que usar cinturón de seguridad.
-¿Es cierto que tenía la verificación técnica vencida?
-No, no estaba vencida, todavía podía dar vuelta la cosa y ganar.
-La versión policial es que usted, irritado porque lo iban a multar, golpeó a un policía en el estómago.
-No, no, eso no fue así. Yo bajé para ver si veía un panadería, y ahí se me acerca un cana y me empieza a pegar abdominalazos en el puño.
-Ahí es cuando lo aprehenden.
-No, es mentira, no me enseñaron nada.
-¿Cómo fue el trato a partir de ahí?
-No hubo trato, yo llevaba un veinte nomás encima.
-¿Cómo fueron las cosas en la comisaría?
-Me torturaban psicológicamente. Me ataban en una silla, en medio de una sala, y todo alrededor había policías, cada uno con una bolsita de bizcochitos. Después se ponían a comer. Masticaban despacio, como mostrándome que estaban buenísimos. Decían "hmmmmm"... (se le quiebra la voz)... Bizcochitos con queso eran, encima... Yo... (caen lágrimas por su rostro)... No creo... (la voz se le vuelve un hilo)... No creo que en la vida me olvide de esto... Tengo en la cabeza todo el tiempo ese crujidito del bizcochito calentito cuando es masticado... Era...

El legislador se quiebra definitivamente. Sabemos que es momento de retirarnos, mientras su asistente se acerca con pañuelos y facturas.

 

Artículos relacionados:

Versión 1

Versión 2

 

.

 

Comentarios   

 
0 #10 Julito 08-07-2011 03:46
Cuanta hipocresía- SI el diputado llegaba a ser oficialista los titulares serían. "El gobierno no va a permitir estos actos por parte de la policia" o "Vamos a echar a los poilicias´invol ucrados." o "No permitirmemos actos contra la democracia. Los policias deben olvidar otras épocas," etc. etc.
Pero como el diputado es oposito: Diputado nene malo. Hiso pupa poli.
Dan asco lo veletas que son!!!
Citar
 
 
0 #9 jesus 06-07-2011 10:50
... y pensar que Sandra le decía "callate comebizcochos". ..
Citar
 
 
0 #8 lulu 05-07-2011 04:14
.........Terrib le la tortura que vivio este legislador!!!!!
Sres de la policia: con la comida no!!!!!!!
Si hasta le quedo cara de bizcochito y con
mucha grasa! Jajaja
Citar
 
 
0 #7 Ramoncito 03-07-2011 19:00
Me rindo ante la contundencia argumental de Cleto. El chanchito Melar es tierno y debería estar a dieta (Remember: "A vos no te va tan mal, Gordito"). Pero me opongo a que se acuse a las panaderías de bien de plantar grasa en los bizcochitos. De los implantes o plantes de grasa (o pases a planta de los ídem) se encargan Gladys o la Gefa Máxima Comunal (GMC) o la inversa, que es el correcto sentido del tránsito botoxcomunal, sin incluir el Tacionamiento Medío (me hace acordar de un ritmo caribeño que decía algo así como "Mídeme, Mami, calzo 44, divide por dos y tendrás tu satisfacción". Y bueno, si con 22 se conforman, no es problema de los machos de las Tropas Leales de AN que calzan todos 44 Magnum (dividan, guachitas o multipliquen).

"Cómo dices, Batman? Hay dos seresiguales que tienen que ver con los implantes de cosas raras y se shaman por celu ?"

"Ya sabía yo que acá había gato escondido, Robin".

Más allá de que no se deben escuchar ni pinchar a las comu (por celu me refiero, Aníbal), imagínese Mr. Admin: si el gato estuviera encerrado (no escondido) como el Diputado que, pese a estar en cana, daba Conferencias de Prensa a troche y moche, qué sería de este portal ? No habría material para publicar.

Ya vislumbro un motín con quema de colchones en la U7 pidiendo las cámaras del Holding AN como garantía ...

En otro orden, el chochán está listo para la parrilla, no ? Solito se subió por que sintió que estaba calentito ahí ... jio, jio, jiooo ...

"Y ahora ... quién podrá ayudarnos ???"

Yo !!! Monchi al rescate !!! ... Avisen al 911 nomás ... si los atienden díganles que llegamos el juércoles a las 0800 GMT, armados hasta los dientes !!!
Citar
 
 
0 #6 CLETO 03-07-2011 06:11
¡Fuerzas apátridas, escudándose en el glorioso uniforme de la Policía del Chaco, intentan acallar la voz del insigne parlamentario!
¿Qué importa que sea obligatorio el uso de cinturón de seguridad?
El agente de policía suponemos que ha sido entrenado en la lucha cuerpo a cuerpo. ¿No pudo dar un paso atrás y al costado y esquivar la trompada? ¡Vamos! - Se ve la clara intención de inculpar a este inocente. Mírenle la carita en la foto y díganme: ¿No es tierno?
Encima, comen biscochitos con grasa delante de él sin convidar.
¿Ignoran que es el alimento básico de un legislador?
Es como ponerse a mascar bambú delante de un oso panda.
No quieran evitar después las consecuencias.
Obligatoriamente habrá que aplicar la ley del offf side. “Jugada anulada”.
El diputado a lo de siempre.
El policía. Vaya a saber qué.

A: Bien, Cleto, alguien tenía que decirlo!
Citar
 
 
0 #5 coco14 02-07-2011 06:55
Por favor no dejen de investigar el "asalto" al funcionario del progano de esta semana q las declaraciones de la victima dan pa fundar un angaú paralelo..

A: Ampliaremos.
Citar
 
 
0 #4 langelo 02-07-2011 04:15
Otro "preso político". Con portales como este, te dan ganas de enterarte de las noticias. Larga Vida a Angaú.

A: Chagrasia!
Citar
 
 
0 #3 Alex 01-07-2011 18:16
Excelente comportamiento acorde a la Doctrina partidaria de la gloriosa y centenaria UCR:

Angel designa a dedo, desde Honorables Ministros del STI a dipuchorros y ex vicegobernadore s torteros, la gilada baja la cabeza y dice amén, los punteros reparten bolsas de mofi (fideos y arroz vencido) y chapas de cartón, etc. Boleta en el bolsillo después de un tetra con chori a las 5 de la matina, previo asadacho bien regado con musiqueros en la previa, control de boleta y DNI correctos antes de subir al mionca en la Estancia y ... a votar por Melar !!!

Señoras y Señores, aquí tenemos a un Gran Diputado !!! Tal vez pueda ser Presidente algún día, a menos que los canas se la manden a guardar con una buena cagada a palos y se dedique a cantar boleros con Ricky Martin.

Fueros ... las pelotas !!! Ya fueron, corruptos hijos de remil NARANPOL, PESE A ESTAR CERRADO SU DESPACHO Y GRACIAS A SU STOCK, SIGUE OFRECIENDO SUS PRODUCTOS EN TODAS LAS GONDOLAS CHAQUEÑAS.

Lo único que le faltaría a este portal es que salga el nene de pecho de Verdunito o la pichona Mastandrecoambi ental a escribir algo acá.

Mirá que pegarle a un cana ... ni un hijo de Gladys Choto haría eso, antes de que Mamita asuma, obvio.

Caramba, Admin !!! Creo encontrar la solución al juego de las semejanzas para el nuevo StarTac de Motobola !!!

A: No tienes corazón, Alex.
Citar
 
 
0 #2 operario 01-07-2011 14:51
mirando las fotos del golpeado, ¿que es el dogor? ¿el hombre nuclear o toma danonino con los biscochos?

A: La reencarnación de Víctor Galíndez.
Citar
 
 
0 #1 Ramoncito 01-07-2011 08:48
Hoy estuve en el Banco del Chaco, Casa Central, hice la cola para cobrar como todo el mundo en su caja de ahorros y cuando el cana me dijo "Señor, puede pasar" yo le respondí "Guarda, que en la cola viene Melar a cobrar" ... Obvio que fue un verso mío, pero los handies de los canas se pusieron al rojo vivo y todos fueron a buscar sus cascos, escudos, chalecos y bastones anti-motines.
Hete aquí un Legislador de todos los chaqueños que altera la seguridad bancaria de todos los chaqueños.
Al final, sólo quedó un cartel arrojado por uno de los dispersados por las fuerzas del orden. Decía "Angel te agradece por lamérsela". No lo entendí.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration