Angau Noticias

Domingo
27 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Gladys Soto desmiente que su hijo esté prófugo para evitar un juicio por intento de homicidio: "Fue a Madrid a ver al Papa"

Gladys Soto desmiente que su hijo esté prófugo para evitar un juicio por intento de homicidio: "Fue a Madrid a ver al Papa"

E-mail Imprimir PDF
Share

La exdiputada nacional Gladys Soto, quien tiene prácticamente asegurado su retorno al Congreso a partir de diciembre próximo, desmintió que su hijo esté prófugo para eludir un juicio oral y público por intento de homicidio. "Es cierto que se ausentó del país, pero es porque fue a ver al Papa en Madrid", explicó.


 

En diálogo con AN, la dirigente kirchnerista cuestionó los términos de una nota publicada por el portal Chaco Día por Día, en la que se sugiere que Facundo Campos -el retoño sotiano- violó su régimen de libertad condicional para evitar ser sometido a juicio y eventualmente condenado. Si los jueces no lo declarasen inocente, Campos podría recibir una condena de varios años de prisión.

Según el artículo, en el que se advierte la pérfida pluma del periodista Bruno Martínez (exjefe de prensa del gobierno de Ronald Reagan), Campos dejó de asistir al centro de rehabilitación al que concurría para tratar su adicción a las drogas, y desde entonces la justicia no tiene noticias de él. "Eso porque compran pocos diarios", reprochó Soto.

 

Una maldita cortina de humo

 

La candidata, que ante escándalos anteriores protagonizados por su hijo siempre denunció campañas políticas en su contra, volvió esta vez a atribuir las informaciones actuales a "una conspiración perfectamente orquestada por oscuros intereses. Es una cortina de humo para que la sociedad pierda de vista la pelea entre Valeria Bertuccelli y Jorge Rial. ¡Qué casualidad que lo de Facu aparezca justo ahora!", señaló.

Aunque su vástago está acusado de intentar matar a una persona con un arma de fuego y también de haber perpetrado otras agresiones y algunos robos, Soto remarcó que el joven "es un chico normal. Él siempre está metido con su música, sus amigos, sus cosas. Hacen de todo esto un escándalo, como si fuera un problema de gran calibre, cuando es un calibre 38 común y corriente".

En cuanto al paradero del muchacho, dijo que junto a otros chicos "decidieron ir a dedo hasta Madrid para ver al Papa. Ellos son muy religiosos y también les gusta la militancia política. Antes del viaje fundaron el Ateneo Mehmet Alí Agca. Son inquietos jovenzuelos que buscan desplegar en el cielo de la vida los barriletes de sus sueños".

Fuentes judiciales, en tanto, le dijeron a AN que Campos no habría viajado a Madrid, sino a Londres. "Llegó ahí unas semanitas atrás, justo cuando en la capital inglesa comenzaron algunos problemitas que son de dominio público", indicó una de las fuentes consultadas.

Ampliaremos.

 

Artículos relacionados

Maldita prensa vendemugre

"A mi familia me la plantaron"

 

.

 

Comentarios   

 
0 #16 Carlos B 03-09-2011 04:13
Cumpas:
Voy a escribir ésto aún convencido de ser malinterpretado y valorado como un kirchnerista ciego.

Pero ¿es necesario experimentar con nuevas "Corregido" en el Poder Legislativo Nacional?. Hablo de la deslealtad manifiesta de esta legisladora durante el debate de la 125, sin ponerme a pensar que su voto cobista "no positivo", segun información trascendida tuvo pago efectivo a legisladores por parte de la desaparecida Mesa de Enlace.

Seguramente Gladis (a quien le reconozco pocas luces) hubiera tenido lealtad para votar con el campo popular, a favor de los pequeños productores.

Seguramente Gladis va a estar siempre frente al lugar en que se posicione la Sociedad Rural y que sabrá acompañar el debate de la Ley de Tierras y la de Entidades Financieras (Frente a los grandes capitales nacionales e internacionales ) sin las "dudas" de la Corregido.

Finalmente, ¿tiene alguien de este foro un hijo drogadicto?, créanme que no es facil. Te desorienta, te desestructura, de desequilibra y terminas actuando como padre. Yo nunca la condené a Gladis por su Facundito, me parece una mujer con pocas luces.

Pero la lealtad cotiza alto en los tiempos que corren.
Citar
 
 
0 #15 alejandro1 25-08-2011 03:26
epaa!! che tiene derechos!!!...l os derechos humanos emilio goya lo va a salvar!! ajjajajajaja. salvece el que pueda,pero de laburar NADA.
Citar
 
 
0 #14 BB 23-08-2011 16:03
"La pérfida pluma de Brunito", jaaaaa, muy bueno.
Citar
 
 
0 #13 Cuyanita 23-08-2011 08:13
Hay que ver la situación planteada desde otros puntos de vista...

Punto de vista Nº1:
Ustedes no comprenden. Ustedes son el sistema corrupto e intransigente que no acepta que este chico se niege a ser digerido por la MATRIX y finalmente evacuado en forma de ladrillo (a adobe) en la pared...

Punto de Vista Nº2:
El le está haciendo un favor a la evolución de la especie. Con toda la falopa que consume y seguirá consumiendo, seguramente es esteril y los genes de Doña Soto se perderán...

Punto de Vista Nº3:
Se está interiorizando de la crisis europea para promover el Gran Cambio de los Indignados en la República Federal del Chaco.

Punto de Vista Nº4:
No huye, está escabulléndose. ..
Citar
 
 
0 #12 Andres 23-08-2011 01:08
Lo mas triste de esta historia es que esta señora va a sacar los votos necesarios para seguir cubriendo al nene. Cada pueblo tiene los gobernantes y diputados que se merecen. nos falta mucho todavia.
Citar
 
 
0 #11 lulu 22-08-2011 12:15
... Mi pequeño es muy valiente y en este momento esta cola-
borando con Gadafi, luchando contra el imperialismo yanki.
Para diciembre vuelve y la SIDE le va a dar las direcciones
de cada uno de los mal pensados......p ero es solo para
conversar.!!
Citar
 
 
0 #10 CLETO 20-08-2011 06:19
¡Discriminan! Eso es lo que hacen: DIS- CRI- MI- NAN.
A ver. La alianza todos los años va pal monte a verlo, visitarlo, rezarle, tomar vino en su nombre, y hasta fastidiar a alguna chinita, con el San Pantaleón (RE), que mira si va a tener la influencia con el jefe que tiene el Benedicto. Que encima está vivo, no como el Pantaleón en Retiro Efectivo. Es así que ante este evento aparecen algunas tibias cargaditas y nada más. Nadie toma en cuenta la cantidad de diputados que con esa excusa no laburan (bah, y sin excusa tampoco), los borrachos que quedan cuneteando, como se resiente la producción agropecuaria por el uso al pedo de caballo útiles para el trabajo, la cantidad de gente, en toda la provincia que tienen que acudir al traumatólogo para que les destrabe la mandíbula, de tanto cagarse de risa cuando ven las fotos de Rozas, Ayala, las Ayalitas que la acompañan a todos lados (encima una boluda se pone a bailar sentada), todos disfrazados de “gente de campo, che”. A ninguno le dicen delincuente. A mi hijito sí.
Él, con sus amigos de la ONG “Porro a la noche y porro a la mañana, anda a la c. de tu hermana”. Fundada para defender los valores más caros de los plantadores de Cannabis Sativa, planta exótica si la hay, decidieron hacerle una visita a Benedicto en España y aprovechar la multitud que junta para vender algunas hojitas para promocionar por allá este vegetal tan en boga. Es decir, los chicos quieren sacar la producción de nuestro Chaco al mundo. ¿Eso está mal, eh?
Lo acusan de intento de homicidio.
Pero si él está practicando su deporte preferido, tiro al blanco, y un imprudente se pone a correr como loco delante de la bala, ya no es culpa del chico. Que agradezca que el pibe estaba fumado, que sino lo agujerea.
Yo, como madre de este h. de p., con la ternura que me caracteriza, aún en la indignación, digo: no está prófugo, ya va a volver. Y ahí si los quiero ver a todos los que hablaron al pedo cómo hacen para esconderse.
Citar
 
 
0 #9 uturunko 19-08-2011 19:44
para mi que en vez de ir a ver al papa se fue a buscar "la papa"o la papusa. Hay que tener dinero para pegar "la papa rica" por esos lares. De todas formas, es la misma papa que acá sobrevuela los cielos clandestinament e, nada más que se va para alla, en vuelos de primera linea.
Citar
 
 
0 #8 Ramoncito 19-08-2011 18:17
Manga de malpensados e incultos: Esta noble kandidata sólo ha hecho suya una kampaña a lo Kafka. Tendiste lo de la cuca ?

Tá bien, está digitada por la Pink House y el Koki se la tuvo que morfar dobleti, pero eso no le quita méritos implosionantes ni a SJM ni a Chuky. "Seamos sinceros, esto es la política", dijo Mirtha cuando uno de sus invitados se largó un sordo de los buenos ante las cámaras ... Todos Somos Chaco !!! (For Expor, Cuanto Má Lejo, Mejor).

Mientras tanto, Koki, el SuperMan Chaqueño, sigue deglutiendo batracios a troche y moche pese a las advertencias de su gastroenterólog o oficial (un tal Piedrini, ése que le pone filtros o piedras en el camino a los mensajes directos a Koki en el Féisbu), que le recomendó taxativamente:

"Tragate un sapo cada 15 días, no más de eso. No permitas que te junten 4 sapos juntos en menos de un mes ... te jode la digestión y la dirigencia ... "
Citar
 
 
0 #7 Sor Dina 19-08-2011 14:26
Puede que esta señora esté diciendo la verdad, eh, yo leí que en Madrid hubo disturbios a raíz de la visita del Papa.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso