Angau Noticias

Miércoles
21 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> ¿Quién hackeó el diario íntimo de Carossini? Durísima autocrítica del escribiente del sauriorrozismo

¿Quién hackeó el diario íntimo de Carossini? Durísima autocrítica del escribiente del sauriorrozismo

E-mail Imprimir PDF
Share

La política a veces recurre a las maniobras más bajas que uno se pueda imaginar. Es lo que le sucedió al ex subsecretario de Desinformación Pública durante los dos mandatos de Angel Rozas, el empanadólogo Carlos Antoine de Saint Exupéry Carossini. Alguien hackeó su diario íntimo y difundió un escrito del ex funcionario en el que éste realiza una durísima y plausible autocrítica. Incompleta, eso sí, pero que vale reconocer como un primer paso en el sentido correcto.


 

Caro Sini, un dirigente que supo tener en la provincia un poder importante en el manejo de la política incomunicacional entre 1995 y 2003, se encuentra hoy en una situación de muchísimo menos peso político, que incluye la tarea de tener que escribir gacetillas para figuras del sauriorrozismo sobreviviente.

 

Con el corazón en la mano

 

Algunos medios reprodujeron el texto que se atribuye a Carlitos. Lo compartimos:

"En unos días nomás lo vamos a tener contando las boletas de la soledad. Una soledad deseada, elegida. Bien ganada, a fuerza de traiciones, abandonos e ingratitudes. Construida desde la pequeñez.

Nunca dio la cara. Ahora, mientras deambula entre pueblos y gentes, le toca ver cómo los demás se la dan vuelta.

Nadie sabía lo que pensaba y jamás daba explicaciones. Era el enigma detrás de la mano fláccida y la mirada esquiva. Ahora nadie le dice lo que realmente piensa o siente. Sus semillas de silencios y distancias tuvieron fruto. Eso anda cosechando.


Jamás se lo vio al frente de las ideas, los compromisos ni el trabajo. Ahora que necesita dirigir, no encuentra las palabras justas para las consignas ni conoce las sendas que hay que caminar para que las voluntades se vayan sumando.


No pudo, no quiso, no supo construir. Por el contrario, fue un especialista en desvalorizar, desactivar y desmantelar lo que otros hicieron. Hizo un dogma del vacío, de la humillación, del ninguneo; una impronta que solo engendró acólitos al tono, hoy dispersos o cooptados por el mismo enemigo con el que tanto le gustaba coquetear.

(...)

Nunca ganó nada, aunque le sobró astucia y sangre fría para esperar mientras otros ganaran para él.


(...)

En unos días nomás, seguramente, lo veremos haciendo historia. Mientras, la realidad va transformando su insufrible media sonrisa en un rictus".

 

Acortamos un poco el texto, porque, como todos los de Carossini, éste también es bien plomizo, pero insistimos: hay que valorar su sentido autocrítico.

En ésta, Carlos, te re-bancamos. Incluso creemos que si bien faltan algunas cuestiones (tu responsabilidad en la derrota de Rozas en el 2007, con aquella campaña increíble y desopilante de "Con la fuerza..." que lo terminó de hundir al Angel), también hay que reconocer que en otros puntos sos muy duro con vos, y eso no te va a hacer bien.

O sea, no tenés por qué martirizarte tanto por la mano fláccida, la mirada esquiva o la sonrisa rara. Cada uno es como es, y punto.

Un abrazo.

 

Y.P.

 

 

Artículo relacionado: Un político de una altísima imagen positiva

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #20 Los Horneritos 24-01-2012 09:43
Qué pena, OSI, una historia inconclusa, que merece darle un final.
Citar
 
 
0 #19 KirkSen 19-09-2011 11:34
le hizo mal el camante en supositorios ?
Citar
 
 
0 #18 KirkSen 19-09-2011 11:22
jodeme... ese es Carosini ???




hola Goldi me gusta tu nombre
Citar
 
 
0 #17 LaGoldi 19-09-2011 03:27
ENVIDIO EL TIEMPO QUE TIENE "RAMONCITO" PA ESCRIBIR, Y ESCRIBIR Y ESCRIBIRRRRRRRR R
Citar
 
 
0 #16 Mario B 17-09-2011 21:10
jajajaja da gusto ver como todos hacen leña del arbol caido y sinceramente, con lo caro que esta el asado no quisiera dar mal sabor al mio con semejante leña jajaja
Citar
 
 
0 #15 ERIK 17-09-2011 05:01
Caro-Sini: Vos andas como la gallina con el huevo roto, cloqueando al pedo en todos los rincones del gallinero.
Podes ir a llorar a la cruz mayor, o hacerle una visita al Sanpa, si no te raja con un rayo antes de que llegues.
Tu presencia, exhibiendo tus dotes intelectuales, tu natural simpatía, interesante temario de conversación y tu figura, porque negarlo, atractiva por demás, ha causado no pocos inconvenientes a los organizadores apenas vislumbrada la posibilidad de tu asistencia a la circense “cabalgata de la fe”.
Es más, Rozas en una oportunidad ordenó: “si va este tipo, cambiamos la cabalgata por una bicicletada al Caraguatá o nos vamos a Itatí”.
Es decir, no te quieren cerca ni para rezar
Te usaron de forro, y no lo asumís. Todos se reubicaron bien, hasta el Ángelo consiguió un puestito de asesor pedorro para birlar unos mangos.
Te largaron duro viejo. Basta de boludear con críticas que en verdad son auto.
Ya nadie le puede hacer daño al candidato más incoloro que ha tenido la ucr. El solito tiene todas las fichas.
Citar
 
 
0 #14 Flanders 17-09-2011 04:12
debe ser feo haber tenido mucho poder y tener que empezar de nuevo a practicar el repulgue
Citar
 
 
0 #13 Juanca 16-09-2011 01:00
soy radical y todos sabem os lo que es carossini pero ahora yo digo no es cierto acaso que roy es un bola fria siempre aprobecho lo que otros generaban para subirse y aser la plancha su senaduria es el mejor ejemlo
Citar
 
 
0 #12 Ramoncito 15-09-2011 14:50
Toy pensando en el curro encubierto del Holding AN en base a lo escrito por Mr. A.:

"SI JUNTÁS 70 TAPITAS DE NARANPOL, MAS $20, ¡TE LLEVÁS OTRA GRATIS!"

Nááá !!! No podééésss ser tan capitalista desmedido !!! No pensaste en poner una Fiduciaria, A. ?

A: A los pueblos no hay que darles el pescado, hay que enseñarles a pescar, Monchi.
Citar
 
 
0 #11 Ramoncito 15-09-2011 14:25
Estuvo muy "editador" hoy conmigo, Mr. Admin.

Respetuosamente, qué escribí yo sobre este gordito NARANPOL KIWIS TRISTES, TOMALO BIENNN TIBIO que no sea verdad ? Qué, eh? O acaso todos no sabemos que se la NARANPOL PROVEE VITAMINA C Y COMBATE FIEBRE Y DOLOR ?

Qusiera saber por qué oscura razón mis comentarios acerca de este SI JUNTÁS 70 TAPITAS DE NARANPOL, MAS $20, ¡TE LLEVÁS OTRA GRATIS! fueron editados. Todos sabemos que es un soberano NARANPOL ES SPONSOR OFICIAL DE LA SELECCIÓN DE CRIQUET DE CATAMARCA.

A: No te editamos, pero tenemos que cumplir con nuestros anunciantes, sorry.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso