Angau Noticias

Jueves
22 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Plausible autocrítica oficial al anunciarse el "Taller sobre adicciones del gobierno provincial"

Plausible autocrítica oficial al anunciarse el "Taller sobre adicciones del gobierno provincial"

E-mail Imprimir PDF
Share

Los periodistas solemos caer, por imperio de leyes y razonamientos que ahora no viene al caso analizar, en expresiones siempre críticas, siempre apuntadoras de lo fallido y erróneo, y en pocas ocasiones ejercitamos el saludable hábito de señalar también aquello que es positivo, lo honesto, lo que beneficia a la sociedad y a su célula básica: la vaca.

 

El Manual de Estilo y Etica de Angaú Noticias, en su página 47, dice por ello: "Es deber del periodista convertir en noticia no solamente lo anómalo y nocivo, sino también aquellos acontecimientos plausibles que puedan mejorar el humor social de los 40 millones de locos y locas y que permitan, eventualmente, sacar una pautita oficial de las autoridades involucradas en el hecho noticiable".

Pues bien, AN no puede menos que congraturlarse de haber encontrado en la edición de ayer -7 de octubre de 2011- del boletín de prensa de la Casa del Gobierno del Chaco la nota titulada "Comenzó a dictarse taller sobre adicciones del gobierno provincial".

Sin haber leído el artículo -porque va de suyo que no es necesario; el titular es suficientemente explícito-, descontamos que el sinceramiento es un primer paso muy positivo en pos de encontrar la cura a dolorosas situaciones que trascienden lo individual, ya que es evidente que gobernantes adictos no pueden servir debidamente a su pueblo (a lo sumo, en lugar de servir, comparten).

Por eso, festejamos la iniciativa y resaltamos la valentía del Poder Ejecutivo, y a los interesados les decimos que pueden obtener mayores informes en Marcelo T. de Alvear 145, teléfono (03722)-48-0000. Quienes deseen participar del taller deberán concurrir munidos sólo de utensilios y perfume Pachuli, ya que las sustancias pertinentes son provistas por los sponsors de la actividad, Lotería Chaqueña y la División Drogas Peligrosas de la Policía del Chaco.

 

 

 

 

Artículo relacionado: Una gestión con grandes aspiraciones

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #7 peregrino 11-10-2011 06:09
¡Qué bueno, che! Y... ¿consiguieron la pauta?
Citar
 
 
0 #6 periodista trucho 11-10-2011 04:41
Esta noticia fue saboteada por los ex empleados del fideicomiso de medios! porque fueron trasladados al fideicomiso avicola (hacen huevo todo el dia)
Citar
 
 
0 #5 juank 09-10-2011 08:53
no se si se puede investigar las licitaciones realizadas por el gobierno acerca de plantaciones de oregano en La Escondida, Puerto Vicentín y en Enrique Urien. Creo que esto es por el propósito de llevar a cabo el plan "Chaco Merece Una Seca Más".

Pd: una preguntita, cuando se elige nuevo gobernador, dejan salir de una de las ventanas de 4to piso un poco de humo blanco?
Citar
 
 
0 #4 Waldo09 08-10-2011 17:03
Pregunta: ¿este taller también ofrece módulos de práctica? O son todas nubes de humo para sumar en las elecciones del domingo al electorado indeciso, no por saber a quien votar, sino por estar todo el día volado.

¿Entre los capacitadores del taller estará Dora Legis del barrio de Tincho Santo?

Vamo lopibe!!!!!!!
Citar
 
 
0 #3 Roberto 08-10-2011 08:38
Amigos de angau.... muy plausible la noticia, mi duda es la siguiente, el taller es solo para agentes del Gobierno Provincial? si es asi, entonces debe ser un reconocimiento implicito de que las PLANTITAS VERDES andan circulando por esos lares..jajaj...

P.D. por la observacion que han hehco ustedes Amigos de Angau, la cabeza el que escribio ese titular de esa noti esta circulando por algun lugar de la Marcelo T de Albear
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 08-10-2011 07:45
El humo sube en ausencia de vientos laterales, algo imposible en los ascensores de la Casa de Desgobierno de todos los chaqueños. Al subir por los ascensores, la fumata del subsuelo va dejando rastros en todos los despachos.
El drama es cuando llega al Piso 9, donde están los del SIUP, informáticos expertos perfectamente conectados para consumir y hacer nubes de humo sobre licitaciones y demás nimiedades.

Ejemplo 1:

- Ju, cachaste la lici de la Urquiza ? Jio, Jio, Jiooo ? Oi toi felisss !!!

- Sí, booolúúú, lo hacemos percha de una, sha mandé pal Gefe la carpeta pa los pliego !!!

- So Jenio, Jú !!!

- Para eso tamo, asta la vitoria siempreee !!!!!!!!

- Ché, bolú, y lo que me toca a mí ???

- Ya lo tené en choripane hasta el 2015. Respirá ondo, relajate y sé feliz !!!

A: A Coqui le gusta esto.
Citar
 
 
0 #1 CLETO 08-10-2011 06:40
Me alegra saber que la homilía de aquel obispo de Corrientes en la que habló de sus adicciones, no cayó en saco roto. El ejemplo ha servido para que nuestros funcionarios, creyentes ellos, reflexionen y aporten lo suyo, compartiendo la sabrosa experiencia con todos los ciudadanos que apuestan a una provincia mejor, o al menos con más vuelo.
Sería interesante que se invitara a ex funcionarios de la alianza que saben bastante del tema, por el hábito de ejercer el poder o de encontrarse cumpliendo funciones que aún les permiten regocijarse con alguna sustancia sin tener que dar explicaciones.
Alguien me dice al oído: “¡se esconden tras los fueros!”
Yo respondo: ¡mentecato, nadie haría eso!
Me uno así al regocijo del pueblo, que ve que sus gobernantes responden positivamente a las iniciativas populares como la marcha en pro de liberar el uso del porro.
Me parece que hay que avanzar y, por ejemplo, que la taqueria no persiga a los que venden yuyos a la salida de los secundarios. En las nuevas unidades escolares a construirse, que haya un salón para fumadores, donde educadores y educandos puedan participar de este riquísimo ejercicio.
¡Dulce y delicado!
¡Sabrozón! ¡Delicia!
¡Todos contentos carajo!
¡Todos para arriba, como pedo de buzo!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso