Angau Noticias

Martes
29 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Aguilar desmiente versiones maliciosas y afirma: "La derrota de Gustavito me provocó un dolor indescriptible"

Aguilar desmiente versiones maliciosas y afirma: "La derrota de Gustavito me provocó un dolor indescriptible"

E-mail Imprimir PDF
Share

Tras la estrepitosa derrota de Gustavo Martín Tín Martínez en las elecciones municipales de Resistencia, el domingo pasado, circularon maliciosas versiones que hablaban de un festejo con champán en el local de la línea interna del ministro de Economía Eduardo Aguilar, a quien Martínez le había ganado la candidatura a intendente en la pulseada política del verano. En contacto con AN, Aguilar lo desmintió de manera terminante.


 

"Jamás me podría alegrar la derrota de una personita linda como Gustavo. Estoy partido en dos. El dolor es indescriptible", dijo en una pausa de la reunión que mantenía con dirigentes y punteros de su sector, celebrada en el pub Chilli Bar.

"Obviamente que lo de Gustavito nos dejó a todos los integrantes del Frente Chaco Perece Más muy golpeados. Ahora no queda otra que seguir adelante, pero cuesta, cuesta muchísimo", agregó el ministro y primer candidato a diputado provincial, mientras bailaba sobre una mesa con la corbata colocada como vincha.

 

"Él quizás sobreviva"

 

El diálogo con Angaú Noticias fue el siguiente:

-¿Supo de las versiones que hablaban de un festejo suyo en la noche del domingo, mientras Martínez sufría una derrota catastrófica ante Máxima Ayala?
-Sí, la verdad que me indignó mucho que se dijera algo así. Me pasé la noche llorando de la rabia.
-Sin embargo hay una foto donde se lo ve bailando en el local de su línea interna con una botella de champán en la mano y vistiendo solamente un slip con el logo "Mejor Aída".
-Esa foto es vieja, de un acto en el jardín de infantes de mi nene más chico.
-¿Niega entonces que haya disfrutado el fracaso de Martínez? Después de todo él le había arruinado su intento de ser candidato a intendente.
-No, para nada lo disfruté. No soy rencoroso. Martínez me habrá ganado con extorsiones y aprietes mafiosos, pero son las reglas de la democracia y todos nos encolumnamos lealmente detrás de su candidatura.
-¿Es cierto que usted le mandó un sms que decía "¿Para esta mierda querías la candidatura?"
-No, son mis chicos los que por ahí me usan el celular.
-¿Usted lo votó a Martínez?
-La verdad es que yo no pude ir a votar. Tenía que lavar el auto ese domingo.
-¿Qué impacto cree que puede tener este resultado en la carrera política de Martínez?
-Yo creo que quizás sobreviva. O sea, pienso que para cualquier persona algo así es devastador. Yo, en su lugar, obviamente que ya no militaría ni en una asociación de lucha contra el tabaquismo. Pero Gustavo es joven, tiene toda una vida por delante para seguir siendo humillado en otras elecciones generales.
-¿Habló con él?
-Sí, claro. Le dije que cualquier cosa que necesite que me llame, así yo se lo transmito a alguien que lo pueda atender.
-¿Cree que usted, de haber sido el candidato, lo hubiese hecho mejor?
-Creo que sí, porque haberlo hecho peor hubiera significado directamente sacar votos negativos jiojiojioooooooo.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #7 angelo 14-10-2011 02:22
Felicitaciones al holding. Cobertura impresionante de las elecciones en Resistencia, con el verdadero sentir de los candidatos.

A: :-)
Citar
 
 
0 #6 lulu 13-10-2011 04:26
.....Eduardito: Si que festeje el domingo! pero mi candidatura a
gobernador 2015. Ya me habia dicho Coki: Espera no seas
ansioso y tenia razon. Gracias Gustintin! y anda a llorar al
campito!
Citar
 
 
0 #5 Roberto 12-10-2011 16:47
Amigos de Angau.... esta vez nada que agregar.. SHAPO para ustedes, en esta grasiosima campaña todos han sido muy bien atendidos por ese espacio...nos hemos reido de todos y nadie se puede dar por salvado..jejej el pulso de usdes es envidiable ...

P.D. : En este espacio si que hay libertad de expresion... hasta la proxi

A: Gracias, Roberto, nos alegra que lo hayas vivido así, porque ésa era la intención.
Citar
 
 
0 #4 CLETO 12-10-2011 12:33


Sin embargo Eduardo, tengo la impresión de que no se aguanta las ganas de reír.
Mire, es cierto. Pero es la contraparte de la pena, se ríe por no llorar. Así que el orden de los factores no altera el producto.
¿Cree Ud. que Gustintin estará muy dolido?
Cuando el resultado se da contra natura, claro que duele. Yo lo sufrí cuando se resolvió la pulseada por la intendencia. Recién me estoy reponiendo.
¿Qué le parece la convocatoria, que públicamente manifestó Máxima, para que Gus colabore con la gestión?
Es una política ambiciosa. Quiere incorporar a su equipo nuestros cuadros más valiosos, sino, fíjese lo que logró con Sampayo. Hasta la vergüenza le sacó, y el tipo se subió al palco a festejar.
¿Qué aporte estima puede hacer Gus a la gestión de Máxima que beneficie a la comunidad?
Como presidente de SAMEEP ha tenido un buen sueldo, si no tiró eso a los caños, como hizo con los recursos de la empresa, le tiene que alcanzar para comprar un camioncito y conchabarlo al servicio de la muni. De última, podrá comprar una pala y limpiar los cordones como trabajador independiente.
Finalmente, ¿quiere dejar una palabra de aliento para Gus?
¡Si! PUAJJJJJJ.

A: >D
Citar
 
 
0 #3 juank 12-10-2011 08:33
yo lo vi entrando a un solos y solas en ctes

A: Si era un solos y solas, debe haber estado Nikisch también.
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 12-10-2011 07:40
Que tome champán y se bañe con champán. A éste seguro que le cortan el agua mañana en su ex casa. Con el pedo y el tufo que va a llegar al Ministerio ... con la pesada carga de las puteadas de su ex ... con las medidas económicas que tome en ese estado ... y con las atenciones que le va a devolver GusMar ... nos vamos a la fucking sheet !!!
Citar
 
 
0 #1 Juan Ramirez 12-10-2011 05:52
Que pasa, el Ministro Aguilar, no tiene segundo nombre?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso