Angau Noticias

Miércoles
21 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Tres años atrás renovábase el éter regional con la aparición de Angaú Noticias

Tres años atrás renovábase el éter regional con la aparición de Angaú Noticias

E-mail Imprimir PDF
Share

Cúmplense hoy tres años desde aquel domingo 19 de octubre de 2008 en el que los pregones anunciaban a los cuatro vientos la buena nueva de Belén: editábase la primera edición de Angaú Noticias, un medio que renovó de manera profunda el atlas de la comunicación masiva a nivel regional y en algunos puntos de la Unión Europea.

 

En su obra "Angaú Notisia, istoria de un canbio rebolusionario", el periodista, escritor y reparador de bicicletas Chuñi Benite relata con precisión esos comienzos de 36 meses atrás: "La orjanisacion no era perfeta pero los bache lento se cubrian con güena boluntad. Por ejemplo, si los baño se tapavan o las puerta se trancaban, los periodista se cojian a la secretaria parado en los pasillo. Jue ese espiritu el que iso que AN tubiera un impulso de la san cajeta".

El Grupo Angaú Noticias, en este aniversario, agradece a Ameb (leal anunciante de toda la vida de este medio), a sus proveedores (sobre todo a los de salamines y queso fontina) y muy pero muy especialmente a ese pueblo maravilloso que día a día lee todos los demás medios y después se fija si hay algo por acá.

La familia Pepe, propietaria del holding, agasajará hoy a todo el personal con una velada en el Salón Casablanca del Hotel Amerian (*).

Lectores de AN, ¡salud, y que san puta se lo lleve!

 

Directorio del Grupo Angaú Noticias

Illinois,  19 de octubre de 2011

 

(*) Se ruega llevar comida, bebida, cubiertos y trescientos pesos para compartir el alquiler del local

 

¡Y tú también tienes tu regalo, oh amigo lector! Disfruta de parte del "Angaú Rock Festival" realizado por el aniversario de nuestro diario:

 

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #35 Isita 22-10-2011 20:25
ADMI: FELICIDADES PARA UDS. POR EL CUMPLE Y PARA NOSOTROS POR TENERLOS.
BESOS Y ABRAZOS VIRTUALES... AL ANGAÚ QUE TE LOS DOY PERSONALMENTE-

A: Grazie per tutti!
Citar
 
 
0 #34 ERIK 22-10-2011 12:10
CATA: AL ANGAÚ QUE SOS CORDOBÉS.
Citar
 
 
0 #33 Sor 22-10-2011 11:14
Che, el cata, seguro que cuando te la pasás en la compu leyendo estas notas, les decís a tus compañeros o jefes que estás consultando el diccionario de sinónimos... al angaú nomás.
Citar
 
 
0 #32 el cata 21-10-2011 18:57
que grande angaú¡¡¡.. cómo me cago de risa con este blog!!.. aunque no se de quien mierda me rio.. si soy un catamarqueño que vive en córdoba..supong o que la clase politica, e´ la misma bosta en todos lados.. abrazo y pregunta pa todos los chaqueños ..que mierda significa angaú?..siempre me lo pregunto.. que se yo.. boludeses de uno..

A: ¡Cata viejo y peludo, gracias por visitarnos desde allá! Angaú es un término guaraní que sería el equivalente a decir de algo que es "de mentirita".
Decir de un amigo "angaú que éste hizo tres goles en el partido", es como decir que eso dijo el vago pero no resulta creíble.
O si llamás a Personal y te dicen que te van a resolver tu problema de línea, informás a tu familia diciendo: "angaú que en dos horas ya voy a poder hacer llamadas".
En fin, otros lectores podrán sumar ejemplos.
Un abrazo.
Citar
 
 
0 #31 CLETO 21-10-2011 12:11
AN es el último refugio democrático que tenemos los que, naturalmente incrédulos, no confiamos en las noticias “serias”, y mucho menos cuando vienen de la tripa de algún poderoso.
Y somos:
Los que intentamos ver lo no escrito, y que hacemos de nuestro archivo mental una herramienta para burla de las estupideces que nos quieren hacer creer.
Los que sabemos sin dudas que arriba son todos socios y no tienen partidismo político ni religión, sólo negocios a costilla nuestra.
Los que nos cagamos de risa cuando vemos esas caras recauchutadas de tipas y tipos que nos quieren vender una imagen de juventud que no tienen ni tuvieron jamás.
Los que despreciamos a los que se refugian tras sus fueros para escapar de la ley y no les importa que los sepamos inmorales.
Los que estamos seguros de que cuando suena un chumbo de la justicia, nunca es para liquidar a los que vaciaron el estado, los que afanaron a los trabajadores, los culpables de que no haya educación ni salud pública, los que se fueron de la función estatal enriquecidos y ni sus pares ni nadie les pide explicación. ¿Por qué será?
Confío que este ejemplo de tanta intrepidez prenda en otros pagos, para reventarles el glamour que creen tener los miserables.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANGAÚ NOTICIAS!
¡UN ABRAZO GRANDE, GRANDE, A LOS MUY QUERIDOS COMPAÑEROS ESCRIBAS!

A: Gracias, Cleto. Adherimos a tus definiciones, que no son definiciones de un portal, obviamente, sino de lo que creemos que hay del otro lado de la pantalla: un grupo de gente común y silvestre que tiene esperanzas y de la cual una pequeña parte pasa por acá y se lee o se escribe algo.
Citar
 
 
0 #30 Jorgito 21-10-2011 05:37
Tamos viejos, pero no tanto como para que el mastil deje de erguirse para hizar la gloriosa tanga de la Cirio.
Un gran abrazo a todos los que hacen reir con la realidad a tanta gente.
Y como dice el amigo Ruben&: "hasta que los que matan se mueran de miedo"
Citar
 
 
0 #29 Sor 20-10-2011 11:35
Felicidades Admi, los Pepes, el Chuñi... todos! Gracias por estar, poniéndole onda a todas las situaciones!
Nos vemos este sábado en la casa del Chuñi, el ágape para los lectores. Che, se "olvidaron" de publicar la dirección....
Citar
 
 
0 #28 hastaladerrota 20-10-2011 09:58
y la fiesta Administra?..la haremos antes, o después de hacer la revolución?..

A: En medio, aprovechando que el kilo de chori seguro se va a poner más barato.
Citar
 
 
0 #27 Silvia 20-10-2011 09:42
Apio verde tu yuru...apio verde tu yuru...apio verde, apio verde, apio verde tu yuruuuuuuuuu...
qué alegría Admi!! tres glorioso año transcurrido yaaaaa entre naranpoles y demá' yerba!! Muchos éxito' y saludo a toda la comunida' angaucera!!!!!



Citar
 
 
0 #26 Roberto 20-10-2011 08:29
FELICITACIONES AMIGOS DE ANGAU.... EXITOS Y VAMOS POR MAS CARAJO......
QUE SIGUA SALIENTO HUMO DE ESAS CABECITAS Y CALLOS EN LOS DEDOS DE TANTO ESCRIBIR EN LA COMPU.....
QUE NO CAIGA LA FE Y QUE NO CAIGA LA ESPERANZA....

HASTA LA VICTORIA SIMPRE .. :-)
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration