Angau Noticias

Viernes
23 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Recrudecen las dudas sobre la transparencia de los comicios en Resistencia: también la elección presidencial fue ganada por Máxima Ayala

Recrudecen las dudas sobre la transparencia de los comicios en Resistencia: también la elección presidencial fue ganada por Máxima Ayala

E-mail Imprimir PDF
Share

Las dudas sembradas por Gustavo Martín Tín Martínez tras perder las elecciones municipales de Resistencia, diciendo que se manipularon los resultados para desvirtuar los votos introducidos en las urnas, volvieron a instalarse ayer, tras saberse que en la capital del Chaco también las presidenciales dieron como ganadora a Máxima Ayala.

 

Efectivamente, según el escrutinio provisorio, en Resistencia la presidente Cristina Fernández obtuvo un 37% de los votos, contra un 56% de Ayala, un calco de los guarismos que determinaron la victoria de Máxima sobre Martínez en los comicios comunales del 9 de octubre,  un dato sorprendente ya que la intendente no era candidata a nada en las elecciones de ayer.

"Es un poco autoritario su planteo, es como decir que una ciudadana, sólo porque no es candidata, no puede ser votada por su pueblo", contestó a AN, con tono destemplado, la secretaria municipal de Gobierno, Irene Dumrauf, cuando se le señaló lo extraño de la situación. De inmediato, como si no hubiese advertido que no había tapado debidamente el auricular del teléfono, se le oyó decir: "Deciles a los pelotudos de Sistemas que se olvidaron de desarmar el programita del domingo 9".

 

"El peronismo quiere volver a proscribir"

 

También el dirigente socialista prosoviético Eduardo Siri reaccionó de mala manera al ser abordado por AN para pedirle una opinión sobre el tema. "Si la gente quiso volver a votar por Ayala, ¿cuál es el problema? Pareciera que el peronismo quiere volver a los viejos vicios, y ahora intenta proscribir a la señora intendente de todos los resistencianos. ¿Después qué vendrá, la decapitación de todos los primogénitos de los dirigentes de la oposición?", expresó.

Lo cierto es que la victoria de Ayala tomó por sorpresa hasta a los propios radicales, ya que la intendente se dirigió al local de la UCR pasadas las 21 y se encontró con que la casona estaba prácticamente vacía. "Al pedo me reventé la espalda", se quejó Luis Verdún, quien detrás de ella acarreaba ocho bolsas de naranjas cargadas con cinco docenas cada una.

Máxima, de todos modos, no quiso desaprovechar el hecho de que Canal 9 justo estaba transmitiendo en vivo desde el Comité, por lo que improvisó un discurso desde una de las ventanas del local, mirando hacia la calle, donde agitaban banderitas Oscar Bonfanti y el concejal Barbetti.

Allí anuncio la adjudicación a la empresa Pedro Martínez Construcciones de la colocación de lomos de burro en todas las caras del obelisco porteño. También anunció la cesación de pagos al Fondo Monetario Internacional, hasta que un asistente le informó que en realidad el Estado argentino ya no tiene compromisos pendientes con ese organismo.

Ampliaremos.

 

 

.

 

 

Comentarios   

 
0 #5 Laura Mariana 26-10-2011 04:51
"....en EL chaco Las maquinas eligen a su propio candidato..". Cristina leyó esto en los diarios Chaqueños y decidió ser precavida, parece que prefiere los papelitos, o no confía en las maquinas, . NADIE RECUERDA LA MAQUINA QUE DIO GANADORA A LA DE LA LAGUNA ARGÜELLO, PERO SI AL HOMBRE QUE QUE QUISIERON ACOSTAR!!! JAJAJJAJAJA. .... UNA VEZ MAS EL HOMBRE VENCIÓ A LA MAQUINA!!!!
Citar
 
 
0 #4 ricardorogelido 25-10-2011 18:44
¡Aguante Lilita carajo!! ¡Aguante Gómez Lestani cuando seguía a Lilita carajo! ¡Aguante la ponja Terada aliada a Lilita y a Rozas carajo! ¡Aguanten todos los lilitos que viven de denuncias al pedo de corrupciòn proque todos menos ellos son una mierda! Ah...como se extraña a Menem, ahí sí que era fácil darle con un caño!!! Aguante Lilita carajo!!!
Citar
 
 
0 #3 lulu 24-10-2011 13:27
...Ah! Asi que no eran los grititos de Maldonado los que escu-
charon los vecinos de la casa radical? Era Verdun y la jefa
que no encontraban las naranjas!
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 24-10-2011 08:30
Qué turro Verdún: se aprovechó de la inclinación de la Presi del Planeta Lomo e Burro y le cachó la silicona izquierda para ver si no le faltaban una libras a colocar en alguna estación de Secheep. De la habilitadas por la Muni, quise decir.
Citar
 
 
0 #1 CLETO 24-10-2011 04:12
Ya tiene en cartera algunos proyectos de leyes para beneficio de todos los argentinos.
1º Realizar con constructores amigos calles peatonales en las principales ciudades. Si ya las hubiere, ampliación de las mismas aún con calles transversales y diagonales. A cargo: La Ogara y Bonfanti.
2º Novedoso reglamento de tránsito que ordenará el mismo en todo el país, basado en la experiencia de la ciudad de Resistencia. A cargo: La Dumrauff.
3º Implementar un sistema de recolección de residuos, con depósito de los mismos en las adyacencias de las ciudades, facilitando el cirujeo y la cría de ratas y cucarachas. A cargo: Sampayo.
4º Limpieza de las calles concienciando a los vecinos de que son unos roñosos. A cargo: Nadie.
5º Realización permanente de festivales de cumbia para mejorar la calidad auditiva de los ciudadanos. A cargo: Riqui Maravilla.
Asimismo pedirá a Cristina que no se retire con todo el gabinete, que se lo deje al Boudou que es gracioso y toca la guitarra, porque Barbetti y Vallejos lo más cerca de la música que están es el ring raje.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso