Angau Noticias

Jueves
21 de Junio
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Derrumbamos la campaña de desprestigio contra el 911: sus efectivos tienen una profunda formación democrática

Derrumbamos la campaña de desprestigio contra el 911: sus efectivos tienen una profunda formación democrática

E-mail Imprimir PDF
Share

Hay una campaña financiada por el crimen organizado para destruir al servicio 911, y razones no le faltan. Todos saben que a partir de la entrada en acción del nuevo servicio de emergencias, el delito recibió un golpe tras otro. Y algunos periodistas también. Pero también es conocido que la frontera entre periodismo y violación del Código Penal es muy difusa.


 

Como parte de ese burdo plan de desprestigio, una de las frases escuchadas en boca de marionetas de las mafias locales fue: "Los policías del 911 no tienen una formación democrática". Incluso -algo inaudito- se llegó a criticar una orden no escrita que había sido que tienen los efectivos del servicio: deben realizar una cantidad mínima de detenciones por turno, o de lo contrario son castigados con recargas horarias (no dejes de ver el enlace debajo de esta nota con declaraciones del subsecretario José Luis Valenzuela).

La maniobra anti-911 arreció tras el reciente pogo de comisaría que le aplicaron algunos uniformados al reportero gráfico Sergio Valenzuela, de La Voz del Chaco. Frente a la infamia, AN acudió a la Escuela de Policía y obtuvo el programa de estudios que se utiliza para formar a los audaces defensores del Bien. Lo exponemos a continuación.

 

Módulo 1 (Año I, 1er cuatrimestre)

Introducción a la filosofía: Sócrates, Aristóteles y el puto de mierda de Platón.
Los derechos humanos. Convenciones. La Constitución. Los derechos a reclamar ante las autoridades, a peticionar y a ser golpeado sin que queden muchas marcas.
Historia argentina I. La Mazorca de Rosas, primer 911 patrio.
Ciencias naturales: el bichito de luz se aplica voltaje él solo y no se queja.
Formación ética y cívica. ¿Está mal pegarle a un detenido?¿O hay que pegarle a todos?




Modulo 2 (Año I, 2do cuatrimestre)

Arte y cultura. Van Gogh, Gaugin, Dalí y otros degenerados.
Música. Cómo hacer cantar con la ayuda de Secheep.
Principio de inocencia. En qué consiste. La importancia de tener en cuenta que el detenido sólo es inocente al principio.
Ciencias naturales. Especies autóctonas. El carpincho, el guasuncho y el periodista. Características y hábitat.
Literatura. "El Principito", de Saint Exupéry. Por qué el niño drogadicto sigue prófugo.


Modulo 3 (Año II, 1er cuatrimestre)

Actividad 1: Prácticas de tiro.
Actividad 2: Charla del abogado Mario Bosch sobre la legislación en materia de derechos humanos.
Actividad 3: Juntar las actividades 1 y 2.
Literatura. La satisfacción de las historias con final feliz. Lectura de "El diario de Ana Frank".
Los derechos de morochos y aborígenes. El pensamiento de Sarmiento, ese gran maestro.
Formación ética y cívica. ¿Está mal detener a una persona porque usa barba y pelo largo?¿O también hay que fijarse en la ropa?




Módulo 4 (Año II, 2do cuatrimestre)

Legislación. El "gatillo fácil" y su feliz correlato: la "condena dificilísima".
Composición tema 1: "La vaca"
Composición tema 2: "La vaca no respeta la autoridad".
Composición tema 3: "La vaca se suicidó".
Narcotráfico. La importancia de detener a los transportadores de drogas antes de que lleguen a los distribuidores, para no violar su derecho a la intimidad.
Formación ética y cívica. ¿Está mal ir 50 y 50 con los desarmadores de autos?¿O habría que quedarse sólo con el 30 para estimular la actividad privada?




Módulo 5 (Año III, 1er cuatrimestre)

Literatura. Autores argentinos. Horacio Quiroga, José Hernández, Ramón Camps.
Ciencias sociales. Sistemas de gobierno. Los buenos y los democráticos.
Matemáticas. Regla de tres simple. Problema tipo: si gasto 8 kilowatts en interrogar a cuatro sujetos, ¿cuántos necesitaré para 28 hábiles interrogatorios?
Formación ética y cívica. La pizza, célula básica de la sociedad.
Filosofía. Los grandes interrogantes de la historia humana. ¿De dónde venimos?¿Hacia dónde vamos?¿Por qué el agua hirve justo a cien grados?




Módulo 6 (Año III, 3er trimestre)

Filosofía moderna. Ortega y Gasset, Sartre, Heidegger. Debate en clase sobre las ideas de los tres masculinos.
Legislación. El matrimonio igualitario. La necesidad de respetar los derechos de culorrotos y tortas.
Formación ética y cívica. ¿Está bien enhebrar al travesti y sacarle la plata a cambio de no llevarlo en cana?¿O hay que dejarle el efectivo?
Ciencias naturales. Especies autóctonas. El algarrobo, el irupé, la finca lindera.
Trabajo final. Monografía: "Las detenciones arbitrarias de civiles, ¿son buenas o muy buenas?"

 

 

Artículos relacionados:


La maldita resistencia civil a luchar contra el aburrimiento policial

Cupo de detenciones o recarga horaria (leé la nota después del primer subtítulo)

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #10 marcelo nestor 07-11-2011 06:31
El año pasado me detuvieron por llevar un cuchillo de un compañero de trabajo (al que yo le había hecho la vaina y el cabo). Me esposaron, llevaron a la 2º y me tuvieron 10 horas hasta que se dieron cuenta que habían metido la pata. Lo bueno es que Lisboa habló al patrullero donde me tenían secuestrado y LE APAGARON LA RADIO¡¡¡¡¡¡LISB OA sos un títere que se deja hacer eso por "nuestros servidores del orden". Te desafío a que me expliques lo que les hiciste después¡¡¡¡¡ JA JA JA JA PAYASOSSSSSSS. Muera la policía democrática del Chaco
Citar
 
 
0 #9 nosama bin laden 06-11-2011 15:01
Música: Cómo hacer cantar con la ayuda de secheep...........
Antes era con 220, ahora dificilmente tengan el suficiente voltage ...
Más va a ser: Cómo desafinar...... ......
Citar
 
 
0 #8 ROBERTO 06-11-2011 06:51
7 MODULO (III REICH – EN ESPAÑOS III TRIMESTRE) HISOTORIA ALEMANA ESPECIALMENTE 6 AÑOS PREVIO A LA 2da. GUERRA MUNDIAL
BREVE RESUMEN DE LO QUE ESTUDIAN EN ESTE MODULO, ASI PODRAS ENTENDER EL PENSAMIENTOS DE NUESTRA POLICIA.. :-)
Adolfo Hitler, durante su gobierno en Alemania, pudo llevar a cabo el programa de Mein Kampf (Mi Lucha), el cual tenia puntos bien específicos que explicaban la ideología de lo que queria Hitler para TODOS LOS POLICIAS y para el mundo. Estos son los siguientes:
Hitler creía en la grandeza DE LOS POLICIAS , ya que LOS POLICIAS pertenecía a la Raza Aria, la cual era la más vigorosa e inteligente. Por ende, queria eliminar a cualquier raza que pudiera “ensuciar” a los arios, especialmente PIQUETEROS – PERIODISTAS – EMPLEADOS PUBLICOS
También defendía el principio DEL SER POLICIA , esto significaba que el POLICIA esta en la posición de “servidor de la nación”, lo que quiere decir que la nación sin POLICIAS no podía existir, pero también el ciudadano común debía servir a la POLICIA incondicionalme nte, de ahí la frase de Hitler “Tú no eres nada, tu POLICIA lo es Todo”.
Hitler era el llamado “Führer”
SACA TUS CONCLUSIONES..: -)
Citar
 
 
0 #7 Morfeo 06-11-2011 02:57
ah bue... menos mal que el llorón es nuestra salvación al frente de los derechos humanos!
"... prefiere errores policiales a un régimen que no sea democrático..." clap, clap, clap... nunca menos llorón! ahora garrotazos para todos! eso es democrático! que es esa discriminación de solo andar pegando a los negros, feos, sucios nada mas.
Por favor, hay gente que debiera cerrar la boca, dedicarse a cobrar su miserable sueldito, acomodar a su mujer y prole... con eso viviría tranquilito
Citar
 
 
0 #6 Pompeyero 05-11-2011 15:45
Como, y la practica de suicidio asistido?
Citar
 
 
0 #5 Ramoncito 05-11-2011 09:10
Admin: en el Chaco, tomando en cuenta la presión atmosférica y el nivel del mar, el agua sólo hierve a la temperatura que dice el comisario de turno. Cuando pinta buena para el mate y cargar al móvil (Macri - Cri - Cri - Cri) está todo dicho. Están buenas esas camionetitas chinas, pero están diseñadas para llevar a 8 chinitos flacos y no a tres o cuatro panzones de pizza policial. Es al pedo con estos canas, MANO DURA es lo que les falta !!! (la tienen blanda de recibir coimetas).
Citar
 
 
0 #4 KirkSen 04-11-2011 18:39
Formación ética y cívica. ¿Está mal pegarle a un detenido?¿O hay que pegarle a todos?...

Modulo para obtener la especialidad en Economía: tarea de campo e investigación adicional de Formación ética y cívica.verifica ción de la hipótesis...y si le pegamos entre todos a todos estaríamos aplicando el principio de la distribución de las ganancias...? Pruebas de campo con recopilación de datos reales, hacer las pruebas necesarias hasta que se compurebe la hipótesis... o no ... igual probar...
Citar
 
 
0 #3 juank 04-11-2011 14:17
veo que dentro de sus módulos, priman los libros por sobre las actividades físicas. Ahora entiendo porque se encierran en los móviles a leer el diario, revistas de decoración, lectura y respuesta de mensajes de texto, folletos con ofertas de comercios, etc.
Pero bueno, fuera de joda, ellos arriesgan su vida al ponerse el uniforme, en defensa de los ciudadanos. Es lamentable lo que los piqueteros le hicieron al policía esta mañana, una falta de respeto como autoridad y como persona.
Comenten:-)
Citar
 
 
0 #2 CLETO 04-11-2011 13:40
Que grandioso el pensamiento del Pepe Valenzuela.
Dice el esclarecido sujeto, que este hecho aislado no empaña la acción del 911, pero da cuenta que hay múltiples denuncias de mal accionar. ¿En que quedamos?
Reconoce también, que el entrenamiento recibido por estos promotores del desorden, se ajusta casi únicamente al conocimiento de cómo se ata un borceguí y se boludea con el celular. Y es más, se lamenta que muchos de ellos tuvieron sólo 4 prácticas de tiro.
Es decir que, ¿si hubieran estado bien entrenados, en vez de fajar al periodista, le hubieran metido un cuetazo?
Debemos reconocerles algo a los del 911, nos tratan a todos por igual. Cualquiera que llame verá que no acuden, y menos a tiempo. Se supo de algunos móviles que ante la posibilidad de tener que intervenir de oficio, por delitos o accidentes a la vista, si tienen la oportunidad, con hábil gambeta corrigen el rumbo y chau. Debe ser parte de su adiestramiento.
Nos cuenta este aplaudido burócrata, que ha sufrido varios robos y, no por eso salió a la calle a los tiros.
¡Gracias, gracias Pepe por no hacerlo!
Este portento de funcionario, ¿se cree con derecho a meter bala por su cuenta?
El siempre dijo que fue “monto”, ¡japu!, para mí, fue alcahuete de la taquería.
El reportero Kelio Valenzuela ¿recapacitará sobre su actitud y agradecerá públicamente a los canas que lo lustraron?
Corresponde.
Pero como con la crítica no alcanza, Pepe, te sugiero mandar a confeccionar una linda calcomanía con la frase siguiente que podrás pegar en los móviles del 911:

“EL POLICIA QUE TE FAJA, MÁS QUE VIGILANTE ES UN AMIGO”
Citar
 
 
0 #1 Billy Puertas 04-11-2011 08:13
"Formación ética y cívica. ¿Está mal detener a una persona porque usa barba y pelo largo?¿O también hay que fijarse en la ropa?"

Conmigo lo intentaron... en la esquina de casa. Por suerte, los dos bobis (ah, no son de Scotland Yard?) no asistieron a la clase esa de "Como machucar bien a un periodista"...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration