Angau Noticias

Jueves
22 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Capitanich tuvo una recaída con el Powerpoint y debió ser internado de urgencia

Capitanich tuvo una recaída con el Powerpoint y debió ser internado de urgencia

E-mail Imprimir PDF
Share

El gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, fue internado de urgencia en una clínica privada de Barranqueras, al sufrir una recaída en su adicción al Powerpoint. El mandatario había confesado recientemente que el año pasado había encarado un tratamiento para lograr su recuperación, pero ahora se supo que no logró superar un fuerte síndrome de abstinencia padecido esta semana.

 

De acuerdo a diferentes testimonios recogidos por Angaú Noticias, la emergencia fue detectada por uno de los secretarios del gobernador cuando ingresó a su despacho anoche a las 23. Capitanich estaba tecleando frenéticamente su notebook, echaba espuma por la boca y decía incoherencias sobre ejes cartesianos y ecuaciones polinómicas.

A nivel oficial, cualquier intento por saber más sobre lo ocurrido fue casi infructuoso. "El gobernador está bien, tuvo una descompensación pero se recupera favorablemente y en los próximos días se reintegrará a su cargo", dijo, escuetamente, el ministro de Gobierno, Jorge Alcántara.

Capitanich -según confidenciaron miembros de su entorno- llevaba 16 meses sin tocar el Powerpoint. Su decisión de tratarse por la adicción al programa de presentaciones de Windows surgió en 2007, cuando pasó 78 horas seguidas elaborando proyecciones económicas y fiscales sobre la situación de cada una de las provincias argentinas y de varios países de Africa y Asia.

¿Qué pasó para que volviera a caer en el consumo del programa? Sobre el punto las versiones difieren. Una de ellas afirma que Capitanich estaba haciendo zapping en el televisor de su despacho, cuando al pasar por el canal de cable P&E se encontró con el economista Juan Carlos De Pablo mostrando un Powerpoint sobre la crisis inmobiliaria en los Estados Unidos. "Fue mucho para él", deslizó una fuente consultada por A-N.

En el entorno del mandatario se duda sobre si mantenerlo en la clínica portuaria, o trasladarlo a una granja terapéutica. "Como sea, seguro va a ser un tratamiento largo -analizó un médico especialista en el tema, que prefirió mantener su nombre en reserva, y cuyas iniciales son Alberto Holzer-. En estos casos al paciente se le va retirando lentamente el objeto de su adicción. O sea que al gobernador habría que pasarlo del Powerpoint al Excel, después a algún procesador de textos tipo Word, luego ya alejarlo de cualquier computadora, y en la etapa final del tratamiento ya debería mantenérselo sólo con una dosis de ábaco cada ocho horas".

Artículo relacionado:

Cuando confesó su adicción: Dramática confesión de Capitanich: Sí, soy adicto al Powerpoint

 

Comentarios   

 
0 #3 Panchito 11-11-2008 03:05
Más que adicción al powerpoint tiene debilidad por los postres.... cheeeeee!!!!!! un chascarrillo no lo tomes a mal si sabes que en el fondo es cierto!!! jejejeje!!!! no en serio ahora no me rio.. mmmmm... no me aguantooo... jajajajaja!!!!!
Citar
 
 
0 #2 maria teresa 31-10-2008 11:56
como diria el inolvidable raul ricardo alfonsin...a vos,no te va tan mal,gordito
Citar
 
 
0 #1 wijdisujwk 31-10-2008 03:34
No esta pasadito de peso el contador?? Será por las incontables horas frente a su laptop?? Quién es responsable por la salud del benemérito Sr. Gobernador?? Quién?? Quieeeeeeeeeeee een??
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration