Angau Noticias

Sábado
16 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Sandra Mendoza indignada con Ivanoff: "Es inaceptable que ridiculice públicamente al señor gobernador"

Sandra Mendoza indignada con Ivanoff: "Es inaceptable que ridiculice públicamente al señor gobernador"

E-mail Imprimir PDF
Share

"¿En qué cabeza cabe afectar la imagen del señor gobernador de todos los chaqueños?", con esa pregunta y agarrándose la cabeza con las manos en gesto de bochorno, la diputada nacional Sandra Jurujujaja Mendoza recibió a AN para expresar su total condena a los hechos protagonizados en la última semana por Juaneff Carloff Bacileff Ivanoff, el vice de Jorge Hilton Capitanich.

 

"Es un horror. Leí que de Coqui dijo que es 'un chico sin calle' y que se retiró de mala manera del acto de jura de las autoridades del Ejecutivo provincial. Cuando me enteré me quería morir. ¡Papelones en las instituciones no, argentinos!", exclamó Sandra.

 

No es lo mismo

 

Cuando AN le marcó que sin embargo, quizás, en una de ésas, también podría anotarse como un escándalo aquella sesión de la Legislatura chaqueña en la que ella misma trató de "hija de puta" a la diputada radical Marita Barrios, Mendoza expresó su desacuerdo con los términos de la pregunta. "Yo expresé un disenso político, una diferencia ideológica irredimible, y lo hice en términos técnicos", argumentó.

En cuanto a los juicios de Ivanoff sobre JHC, tildándolo de "chico sin experiencia y sin calle", se le recordó a la diputada que ella misma había dicho de su exmarido que "le faltaba calle" y que era "poco hombre" por pedirle el divorcio vía mensaje de texto. "Dije que le faltaba calle en el sentido de que siendo gobernador alguna arteria de Resistencia o de su ciudad natal, Sáenz Peña, debería llevar su nombre", aclaró, y agregó que lo de "poco hombre lo dije en el sentido de que es un solo hombre, no dos, ni tres. O sea, poco.

"Tampoco es que me haya molestado lo de la separación vía SMS, porque él siempre fue una persona muy ocupada. Incluso antes, cuando no había celulares ni internet como para tener cybersexo, había ocasiones en las que teníamos relaciones por fax", contó.

 

Por su bien

 

Mendoza, de quien se dice que antes de dejar definitivamente la residencia oficial que compartía con Capitanich quemó todas las camisas, corbatas y sacos del gobernador, no confirmó por completo el episodio, pero sí planteó que "si fue así, no se trataría de algo reprochable, porque en casi todas las culturas el fuego tiene un sentido purificador, y Coqui ya tenía que cambiar las camisas porque algunas tenían pelotitas de algodón por el excesivo uso. Además yo qué sabía que él no estaba adentro de la ropa".

"Ivanoff hizo sufrir mucho a Coqui. Ojalá tenga lo que se merece y ojalá también que algún día le roben todas las efes", añadió.

 

 

Artículo relacionado: Chaveta se busca

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #4 Juank. 23-12-2011 16:55
Cargar contra Máxima, el ejido municipal, etc. puede generar responsabilidad civil o penal. En todo caso si el tema fuese de ella.
Por eso sólo voy a opinar de Sandra jeje.
Para mi, Sandra esta celosa de Ivanoff porque habrá interpretado que son problemas conyugales entre éste y JHC.
Que nos tendrán preparado para el próximo capítulo?

A: Tataaaaaaan
Citar
 
 
0 #3 Victoria 19-12-2011 06:29
Ríanse, para mí es la única opción viable para el peronismo en el 2015 porque llama a las cosas por su nombre. Me hacen reir hasta m....me. No sabía que en mi provincia había mentes tan brillantes para el humor.

A: No hay, todos somos de Copenhage.
Citar
 
 
0 #2 FedericoZ 17-12-2011 00:58
LA MUGRE
No tiene mucho que ver con el tema pero me llegó un correíto que lo resumo:
"Resistencia, ciudad de las esculturas.
Es así, tan consustanciados estamos los ciudadanos de la próspera Resistencia con el arte callejero que el ímpetu helénico de embellecer el espacio público nos desborda.
Y del desborde se pasa al vómito de placer.
y es una orgía hacer por doquier esculturas con mugre dejando, como buenos ecologistas, que la madre naturaleza, a través de perros sarnosos (que deben vivir por derecho establecido en la vía pública) y el querido viento norte se encarguen de difundir mejor la obra maestra que depositamos en las esquinas y mejor aún en los canteros centrales de avenidas.
Bien coqueta la ciudad, Bien acorde a nuestra alta estima. porque somos ultra pulcros que solamente permitimos que la mugre quede a un milímetro de nuestra casa.
No sé como nuestros prestos comerciantes aún no se avivan en hacer pingües negocios con placenteros tours por la city para que los visitantes conozcan las maravillas resistencianas de pañales llenos de mierda, comida podrida, trastos podridos, escombros, osamentas, botellas, y todo lo que la frondosa imaginación de los resistencianos pone al servicio del arte en la ciudad de las esculturas.
Y debería festejarse este jolgorio artístico brindando con meada el año nuevo en los minibasurales que pululan por toda la gran urbe, ubre la mierda con ciudadanos preocupados en mantener a la vía pública como el mejor de los basureros a cielo abierto."
Citar
 
 
0 #1 Anakin. 16-12-2011 10:54
Alguien debería actuar de oficio, el video es prueba suficiente para internarla en un Hospital Psiquiatrico!! Hasta C. Avila se persignó y salió a buscar un exorcista corriendo.
Seguro que no vive mas en Rcia, no?? no me gustaría encontrarmela en una esquina solo.
Por Dió.. me voy a mirar una peli de Fredy Krugger para calmarme un poco..
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso