Angau Noticias

Martes
24 de Noviembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Adelanto: la agenda que presentará Capitanich para evitar una denuncia por peculado a raíz del uso del avión oficial

Adelanto: la agenda que presentará Capitanich para evitar una denuncia por peculado a raíz del uso del avión oficial

E-mail Imprimir PDF
Share

El señor gobernador de todos los chaqueños, Jorge Hilton Capitanich, tiene la conciencia tranquila y todos los papeles en orden para el probable caso de que la oposición lleve a la justicia las sospechas sobre el uso del avión oficial en el viaje de vacaciones del primer y segundo mandatario provincial. Entre la documentación preparada por JHC está la agenda que desarrolló en Centroamérica y que demuestra que, efectivamente, se trató de un viaje oficial.

 

Mientras tanto, la UCR, el ARI y otras fuerzas políticas, más un océano de medios nacionales, descargan sobre Capitanich todo tipo de críticas, dando a entender que en realidad quiere disfrazar de viaje oficial a un periplo de placer que habría realizado con el avión del Estado junto a sus hijas.

AN tuvo acceso exclusivo a la carpeta que el gobierno tiene lista para enviar a los tribunales si se concretase la apertura de una causa penal por supuesto peculado (uso de bienes públicos en beneficio personal). El detalle de actividades que consta allí es el siguiente:

 

28 de diciembre - Salida desde Buenos Aires: En el viaje sobre el norte del país, las dos hijas del señor gobernador realizaron fotos del territorio chaqueño con sus teléfonos celulares, para enriquecer el sistema de información catastral de la provincia. También se logró retratar a una nube con forma de Winnie Pooh, que será entregada al Museo de Ciencias Naturales.

29 de diciembre - Llegada a Panamá: Reunión de trabajo en la piscina del Sheraton con empresarios tailandeses interesados en la compra de escarbadientes para martinis. Lamentablemente se perdieron los nombres, porque una de las nenas los anotó en una servilleta que después quedó empapada con los saltos del gobernador desde el trampolín.

30 de diciembre - Ronda de negocios: En Playa Venao el gobernador recabó información sobre el costo local de bebidas cola y de bolsas de hielo de un cuarto kilo. El Chaco estaría en condiciones de exportar los alambrecitos con los que se atan las bolsas una vez cargado el hielo. El de los alambrecitos para bolsas de hielo es un mercado que cada año mueve 982.000 millones de dólares en todo el mundo.

31 de diciembre - Gira informativa: Recorrida por las playas San Blas y Bocas del Toro en las que el señor gobernador y sus hijas expusieron información sobre el Chaco y sus potencialidades. Por ejemplo, Capitanich le dijo "el Chaco tiene un futuro de la puta madre" al señor que le vendió el ron con hielo servido adentro de un coco, y la nena más grande habló a otros jóvenes de distintas nacionalidades sobre las maravillas de la avenida Sarmiento de Resistencia. Son acciones que indefectiblemente derivarán en una gran afluencia de turistas que ingresarán divisas a nuestra provincia.

1 de enero - Análisis geoestratégico de la marcha de la misión oficial: Se realizó en la Isla Taboga, entre las 9 y las 18, con un break entre las 9.05 y las 17.53.

2 de enero - Service del Lear Jeat: El gobernador y sus hijas verificaron que el mantenimiento de la aeronave se hiciera adecuadamente. El personal técnico consultó si debían dejarse o retirarse los stickers de Pikachú que manos anónimas habían pegado en las ventanillas. Se les respondió que debían ser retirados.

3 de enero - Service del Lear Jeat: La hija menor del gobernador vuelve a acudir al centro de mantenimiento del avión chaqueño y comunica que no, que los stickers deben permanecer.

4 de enero - Partida hacia Haití: Es con el fin de realizar tareas humanitarias. El gobernador visita centros públicos en los que se alojan niños huérfanos. Ante la proximidad del 6 de enero, les dice que los Reyes son los padres, para que no sufran al no encontrar regalos.

5 de enero - Regreso a Panamá: Porque la hija mayor del señor gobernador se había olvidado el mp4. Se aprovecha para ofrecer al conserje del hotel la compra de parte de la producción de carbón vegetal del Chaco. El conserje responde que no, que en su casa tiene cocina eléctrica. El gobernador planea insistir en septiembre.

6 de enero - Regreso a Haití: Entrevista con el presidente haitiano, a quien se le ofrece vender parte de la producción de embriones vacunos del Centro Genético del Litoral, que administra el exministro Manuel García Solá. Cuando se le indican los precios, el presidente responde que cuánto saldría si ellos mismos pajean a los toros. Se acuerda proseguir las tratativas por messenger.

7 de enero - Regreso a Resistencia: Se donan al Museo de Medios fotos del Archipiélago de las Perlas.

 

Ampliaremos.

 

 

Artículo relacionado: Sigue la campaña de desprestigio

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #4 fernandito 10-01-2012 20:36
Pobre koki, se tomó solo 10 días y se la pasó viajando. Nadie dice que vino mas blanco que pollo crudo y para colmo se paso cuidando a esas pendejas para que no la agarren esos negros que ya todos sabemos como cargan. Un poco de comprensión. Me parece que el vice quedó calentito por que el quería ir con el hijo; por los negros digo.
Citar
 
 
0 #3 josejr 10-01-2012 17:27
estamos tan pobres que el gober no tine para pagarse los pasajes? estamos presenciando el nascimiento delgobernador indigente?
Citar
 
 
0 #2 Juancho 10-01-2012 10:15
A Rio de Janeiro se fue a traer coreografias para los carnavales de Villa Angela y a Punta del Este a llevar una nota de repudio contra los barcos ingleses!
Citar
 
 
0 #1 Ramoncito 10-01-2012 07:20
Si el Koki no tuviera tantos enanos al lado suyo, otra sería la historia.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso