Angau Noticias

Domingo
24 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Tauguinas entra a sangre y fuego en Port Tirol y Sager se prepara para la batalla final

Tauguinas entra a sangre y fuego en Port Tirol y Sager se prepara para la batalla final

E-mail Imprimir PDF
Share

El movimiento revolucionario del ex gobernador Rolando Tauguinas logr√≥ en la madrugada de hoy vencer la resistencia de la infanter√≠a de la Polic√≠a del Chaco y avanzaba esta ma√Īana sobre Port Tirol, donde el intendente local, Hugo Sager, reagrupaba a sus escasas fuerzas para encarar lo que consider√≥ "la batalla final" por la subsistencia de su gobierno.

 

"La heroica resistencia de nuestros policías no ha sido suficiente, y los sediciosos marchan sobre nuestra localidad. Sepamos todos estar a la altura de las circunstancias", dijo Sager, en un dramático mensaje a los tiroleses, captado por algunas radios de Resistencia.

Sager, de profesión bioquímico, intentó entablar una negociación con el MTR, pero su ofrecimiento de un cese del fuego inmediato a cambio de un análisis de orina gratuito para todos los insurrectos fue rechazado de plano por éstos.

El gobierno provincial, en tanto, hacía una evaluación sobre las bajas sufridas desde anoche, cuando los enfrentamientos se precipitaron con un saldo ampliamente favorable al Movimiento Tauguinista Revolucionario.

Seg√ļn una proclama del MTR, al avance de la milicia guerrillera se suman "campesinos, trabajadores rurales y unas lobas impresionantes que laburan en AFJPs y que comparten los ideales revolucionarios del doctor Tauguinas".

 

Comentarios   

 
0 #3 AclorysockeiFau 28-10-2008 12:38
Sabíamos que tarde o temprano esto pasaría, porqué no se hizo algo ? Ahora ya es tarde, se han unido a las tropas del MTR Julio Waijcman y Roy Nikí, si no podemos salvarnos todos, por lo menos salvemo a la lobas papá !!
Citar
 
 
0 #2 anan kofi 28-10-2008 10:08
yo recibo cartas del Correo Argentino. Y vos?.

Pd: a proposito, con tantos quebrachos que pretenden imprimir, me podían dejar algunos a mi tambien. Una changa nunca viene mal
Citar
 
 
0 #1 adrian 28-10-2008 05:40
que alguien pare esto por favor!! que carajo hacen los de la ONU????
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El ni√Īo estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detr√°s de la cabeza y los...

module by Inspiration

Anga√ļ fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos