Angau Noticias

Viernes
23 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Insistentes versiones de que Bacileff Ivanoff está vivo

Insistentes versiones de que Bacileff Ivanoff está vivo

E-mail Imprimir PDF
Share

En las últimas horas recrudecieron las versiones que afirman que el señor vicegobernador de todos los chaqueños, Juaneff Carloff Bacileff Ivanoff, está vivo. Por estos días la redacción de AN fue objeto de numerosas llamadas telefónicas de personas que afirman haberlo visto en distintos lugares públicos. El gobierno, al ser consultado sobre el tema, respondió con un cerrado silencio.

"Yo lo vi, estoy seguro de que era él. Me subí al 3 al lado de la Catedral, y cuando el cole iba pasando junto a la plaza 25 de Mayo lo vi saliendo del San José con una caja de pizza", relató Marcelo Vecchi Orcola, empleado municipal que dice no tener dudas de que se trataba del vice y no de un sujeto parecido.

Etelvina Roggio, comerciante de Quitilipi, también asegura haberse cruzado con Ivanoff. "Yo iba a Resistencia, y él estaba cerca de la estación de peaje de Makallé, comprando unas macetas con forma de cisne", contó a este portal.

 

Una mala relación

 

Bacileff Ivanoff fue declarado oficialmente muerto por un decreto firmado por el señor gobernador de todos los chaqueños, Jorge Hilton Capitanich, el 27 de marzo de este año. En los considerandos, se justificaba la medida alegando que "la no aparición visible del señor vicegobernador, al cabo de numerosos días, permite suponer que el doctor Bacileff Ivanoff ha fenecido y que sus familiares realizarán el sepelio de sus restos cuando lo consideren oportuno". Por eso, el instrumento resolvía: "A fin de ganar tiempo y ahorrar engorrosos trámites a los deudos del señor vicegobernador, expídase de inmediato su certificado de defunción".

El decreto declaraba medio día de duelo provincial y ordenaba que en esas horas las banderas de la Nación y del Chaco permaneciesen a siete octavos de asta. También se hizo una ofrenda floral en la inmobiliaria Robeff, que no tiene nada que ver con el vice pero que tiene en su nombre dos letras F, como los apellidos del hombre que fue compañero de fórmula de Capitanich en las elecciones de 2007 y en las de 2011.

Como se sabe, Ivanoff nunca tuvo una relación óptima con Capitanich. En el primer mandato de ambos, el vice criticó frecuentemente decisiones y políticas del gobernador. El segundo período arrancó del peor modo. Ivanoff se enfadó por no haber sido invitado por la Legislatura al acto de asunción por el nuevo mandato gubernamental, y se retiró del edificio parlamentario sin siquiera escuchar el mensaje de Capitanich. Luego intentó minimizar el desplante diciendo que en realidad no escuchó al gobernador porque su médico le había recomendado que no lo hiciera.

Pero lo peor llegó después, cuando Ivanoff, durante las vacaciones de Capitanich en el verano pasado, ordenó sumariar a dos funcionarios por no haber sido avisado de que JHC se había ido de paseo a Centroamérica con el avión oficial de la provincia. Eso permitió que todos los medios del país escracharan la avivada del gobernador, que intentó hacer creer que en realidad su viaje había sido una misión oficial, sin convencer a nadie.

 

¿Realidad o ilusión colectiva?

 

Tras el nuevo papelón nacional de Capitanich (que se sumó a otros anteriores por la escandalosa separación de Sandra Jurujujaja Mendoza), el gobernador y su gabinete se tomaron revancha ninguneando de manera devastadora a Ivanoff, a quien a partir de allí no le dejaron firmar ni los trámites por su nuevo DNI. Ivanoff, furioso, cargó en los medios contra "Coqui", y lo calificó de "muchacho sin experiencia, sin calle", que administra a la provincia "sin conducción política" y que "convirtió al Partido Justicialilsta en una boutique".

"A pesar de las indirectas, me da la impresión de que me está descalificando", dijo aquella vez Capitanich a AN. Luego Ivanoff fue definitivamente borrado del mapa, y ya ni siquiera apareció en los actos oficiales. Desde entonces las versiones sobre el destino del vice fueron varias:

-Está congelado en el mismo freezer que Walt Disney.

-Fue vendido a una red de trata de personas con sede en Ucrania, donde incluso habría sido sometido a una operación de cambio de sexo.

-Se lo descuartizó en la oficina del asesor gubernamental Pedro Miró y sus restos se vendieron a través de las carnicerías de Supermercados Ecónomo.

-Está encerrado en un calabozo secreto que existe debajo del escenario del Complejo Cultural Guido Miranda.

-Conoció por chat a Luisana Lopilato y están viviendo juntos en California mientras ella arregla el divorcio con Michel Bublé.

Con todo, el gobierno siempre prefirió adherir a la teoría de un deceso por muerte natural (se le habrían caído sobre la cabeza 32 cajones de verduras arrojados desde la terraza de una casa de dos pisos) que habría ocurrido el 23 de marzo, en Castelli.

Mientras tanto, los testimonios sobre avistamientos de Ivanoff, vivo y activo, se repiten día a día. ¿Una realidad impactante o una ilusión colectiva avivada por los deseos de recuperar al líder popular?

 

Ampliaremos.

 

Artículo relacionado:

Cariño indestructible entre dos caudillos irrepetibles

 

 

.

 

 

Comentarios   

 
0 #6 H.E. 12-06-2012 12:51
Sugerencia:

No archiven todavía esta nota del Vicegobernador.

Parece que solo reemplazar algunas sílabas va a tener plena vigencia para otros casos de "desaparecidos" . Concretamente estarían en condiciones de ofrecer una nueva nota con muy poco esfuerzo.

Maravillas de las POLITICAS DE ESTADO.

Estoy viendo anuncios sobre préstamos hipotecarios, expone todo el mundo menos el jefe de todos ellos: el ministro de Economía de la Nación.

Pregunta: alguien sabe donde está el Ministro?, y mas aún, que hace ?

A: ¿Y quién es? Sigue Remes Lenicov, ¿no?
Citar
 
 
0 #5 CLETO 31-05-2012 05:42
Una conocida payesera a quien persistentement e acudía Juancarloff para deshacerse de los empachos que se agarraba en los continuos agasajos a los que era invitado por JHC, al que no podía desairar, por compañerismo y protocolo, dijo que hacía rato no lo veía, y menos mal, porque el tipo le dejaba una acidez que ni tascando cal se la sacaba.
Agudizando la investigación, fui a una sesión espiritista a ver si nos comunicábamos con él en el mas allá, no hubo resultados ciertos, dado que la médium consultada, una vez en trance, escribió lo siguiente: “mmmnnnnrrrgggg , ¡ahora me vienen a buscar! ¿Para qué mierda? Mmmnnnrrrgggg” Y no era seguro que fuera él. O López Rega. Por las dudas no insistimos.
Alguien informó que tenía un taller de bicicletas en Villa Ercilia, llamado: “Dos - amigos para siempre - Dos”, allá fui y, llegado al establecimiento y habiendo preguntado por el dueño, un operario, sin sacarse la máscara usada para soldar con autógena, me informó que había viajado a Bulgaria a buscar pedales y no se sabía su fecha de regreso.
Otro dato, posta - posta, dice que vive en la otra orilla del Río Negro, en una casilla de madera.
La verdad es que no aparece por ningún lado.
A lo mejor tiene una estrategia de mantenimiento de bajo perfil, del tipo grosor de una sombra, con destino a no agitar el avispero mientras toma impulso (como los pateadores de penales), para darle una sorpresa jocosa al querido Hilton.
Citar
 
 
0 #4 peregrino 30-05-2012 09:25
Es verdad que está vivo. Y no sólo él. La vez pasada, estaba yo realizando una meditación en el cerro Uritorco, disfrutando de un festival de luces en el cielo, cuando de repente, en un OVNI que venía con las ventanillas bajas, lo vi al Sr. Vicegobernador tomando mate con Elvis Presley. Posta.
Citar
 
 
0 #3 Ramoncito 29-05-2012 18:04
[ironicmode/on]
Fue arrestado y encarcelado por tropas vestidas de civil del Comando Sur.
Hay que buscarlo ... lo encadenaron en medio de la pista ... pero como es petiso y estaba estirado los pilotos no lo veían al aterrizar por instrumentos mientras la azafata les pegaba un pete de los buenos ...
Pete que se le niega a los pasajeros que pagaron el pasaje en avión al contado !!! Y los que pagaron el viaje en colectivo, donde la azafata tiene más tiempo y menos turbulencias ? Qué dice el Convenio Colectivo de Trabajo en los Colectivos ?
Dónde está el Defensor del Pueblo ???
Dónde está el Petiso ??
Dónde está el Piloto ?
Dónde está ... [ironicmode/off ]
Citar
 
 
0 #2 RAR 29-05-2012 12:26
Es una verdadera primicia la de Uds.: la desaparición del Vice. Le ganaron a Crónica y no es poco.
Ustedes se olvidaron que Basileff tiene un doble. A este doble el Vice mandaba a las reuniones en el partido ( sabía defensa personal,karate ) y cuando se le superponían encuentros sexuales con mujeres que lo acosaban y a reuniones que le resultaban tediosas. Bueno está claro que si desapareció el Vice, tambien desapareció el doble.
Les mando esta información porque me parece un dato interesante que puede ayudar a su ubicación.
Esta situación me tiene muy preocupado, ante cualquier problema que tenga Capitanich quedamos expuestos a una situación anárquica de desgobierno y descontrol inimaginable. Si por lo menos encuentran al doble, la estabilidad institucional a mi entender se aliviaría y los chaqueños viviríamos mas tranquilos, sin zozobras.
Citar
 
 
0 #1 Rubén& 29-05-2012 09:10
Es evidente que don Juaneff se ha convertido en una leyenda urbana. Decían que lo iban a enterrar bajo la piedra fundamental del gasoducto NEA, pero como se viene demorando un poquito tuvieron que meterlo adentro del perro Fernando, operación que se concretó en el tiempo que la estatua estuvo ausente. Y en este lapso, ha quedado totalmente desplazado: al lado de Mariotto, JBI es medalla al mejor compañero...

A: >D
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso