Angau Noticias

Viernes
23 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Desgraciado incidente con el doctor Angel Rozas en el momento en que se imponía su nombre a una escuela primaria

Desgraciado incidente con el doctor Angel Rozas en el momento en que se imponía su nombre a una escuela primaria

E-mail Imprimir PDF
Share

La imagen que acompaña a estas líneas es elocuente sobre lo que ocurrió en pleno acto de imposición del nombre de Angel Rozas a una escuela primaria de General Pinedo, su ciudad natal. Durante la ceremonia, el exgobernador soportó una incontrolable rebelión intestinal que obligó a la internación del juez y amigo Ramón Avalos y de la diputada nacional María Inés Vergatti Pilara, quienes se encontraban demasiado próximos al caudillo radical.

"Yo no recuerdo casi nada, sólo a Avalos gritando '¡faaaaaaaa!', gente de atrás que dejaba sus sillas a las apuradas, y después que atiné a cerrarme las fosas nasales con los dedos y que me quedaba sin fuerzas. Fue algo horrible", contó la legisladora peronista a AN desde su habitación en una clínica pinedense.

Avalos, en tanto, al estar más cerca aún de Rozas que la diputada, sufrió consecuencias peores, y desde el lamentable episodio se halla internado en la clínica psiquiátrica "El bambú psicodélico", situada en las afueras de Charata. Según indicaron fuentes consultadas por este portal, Avalos se encuentra en una habitación blanca totalmente acolchada, donde camina en círculos balbuceando incoherencias. Los profesionales que lo atienden creen posible que tras un largo tratamiento pueda llevar adelante una vida relativamente normal.

 

Los hechos

 

El dramático y penoso episodio se desencadenó aproximadamente a las 9.15 de la mañana, cuando Rozas esperaba en el sector de invitados especiales que comenzara el acto mediante el cual el actual señor gobernador de todos los chaqueños, Jorge Hilton Capitanich, iba a oficializar la nueva denominación del colegio primario de Pinedo.

"El doctor se había levantado temprano, sin ningún problema ni dolencia, pero en la escuela le sirvieron una leche chocolatada que estaba un poco fría. Él la tomó sin considerar que en su casa, antes de salir hacia la escuela, había tomado un jugo de naranja. Son las cosas de la fatalidad", indicó el diputado Hugo Maldonado.

La explosiva combinación de líquidos en el estómago del exseñor gobernador de todos los chaqueños fue levantando presión, y Rozas advirtió lo que estaba sucediendo cuando ya era tarde: la docente que oficiaba de maestra de ceremonias lo había mencionado y estaba sentado en la primera fila de invitados. Con una notable entereza, el fundador del movimiento Convalecencia Social intentó sobrellevar la situación, pero la desgracia presionaba de manera cada vez más intensa en su interior.

 

Una batalla titánica

 

"El doctor, templado en tantas luchas dificilísimas, no rehuyó tampoco a ésta. Hizo lo que pudo", defendió el exdiputado nacional Luciano Fabris. De acuerdo a lo que el exgobernador contó a su círculo más íntimo, ante la gravedad del cuadro que se le presentaba, concentró todas sus fuerzas en cerrar las compuertas posteriores y reducir al mínimo cualquier tipo de esfuerzo. "Incluso cuando se me acercaba alguien a saludar, no me ponía de pie, para proteger al pueblo", relató el líder.

Pero el monstruo que crecía en sus tripas iba por todo. "Un dolor intenso y punzante fue acentuándose en la zona abdominal del doctor, mientras que la zona de escape de gases comenzaba a ceder ante la brutal presión que soportaba desde largos minutos previos", describió un asistente de Rozas.

El exmandatario notó entonces, consternado, que lo único que le quedaba por hacer todo era minimizar los daños. Su intención de repeler la agresión interna y esperar a que el bólido gaseoso retrocediera había quedado definitivamente derrotada por las circunstancias.

En el desarrollo de ese noble Plan B, Rozas se inclinó levemente hacia un lado de modo de despegar sutilmente su baúl de la silla. "Quería descomprimir esa caldera diabólica que bullía dentro de él, con breves liberaciones circulatorias hacia el exterior", contó el asistente a AN.

Pero la naturaleza le demostró una vez más al hombre que es incontrolable. En cuanto el conductor de la UCR chaqueña relajó un poco los músculos que le habían permitido convertirse en un recipiente herméticamente cerrado, la feroz presión gasífera no aceptó regulaciones y provocó una descarga total, que tanto alivió los dolores y tensiones del exgobernador como destrozó el medio ambiente próximo.

Como si el destino se hubiera ensañado con quienes rodeaban a Rozas, la expulsión fue totalmente insonora, por lo que el entorno se enteró del temible acontencimiento cuando ya era tarde. Avalos y Vergatti Pilari fueron los primeros en caer, pero también fueron internados seis docentes, el jefe policial de la localidad, catorce alumnos, una cocinera y el portero escolar (con el 95% de las fosas nasales incineradas).

Desde Convalecencia Social se informó que Rozas, preocupado por lo ocurrido, permanentemente pide datos sobre la recuperación de los damnificados desde Ibiza, donde asiste a una nueva reunión de la Internacional Socialista.

 

 

.

 

 

 

Comentarios   

 
0 #10 peregrino 05-06-2012 07:25
Una nota al pedo... de Rozas.
Citar
 
 
0 #9 marcelo nestor 05-06-2012 03:26
Grande Lucho¡¡¡ me sacaste el comentario de la boca, NOS GARCÒ TANTO TIEMPO¡¡¡¡ por un gas no nos vamos a escandalizar¡¡¡ ¡ y de la Vergatti Pilara què podemos decir¡¡¡ otra garca de los empleados del Ministerio, està a la altura del Angelito. Que alguien le pregunte què hace por el Chaco, lo ùnico que hace es aparecer en los actos de Educaciòn (nadie sabe para què mièrcoles) FALSAAAAAAA¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
Citar
 
 
0 #8 Cuyanita 04-06-2012 08:20
Por la cara de sufrimiento de Rozas me da la impresión que el gasesito vino acompañado de algo mas sustancioso...

....por decirlo de una manera delicada...
Citar
 
 
0 #7 AL DIME HOLA 03-06-2012 12:31
VERGATTI PILARA HIZO MAL EN TAPARSE FURTIVAMENTE LAS FOSAS NASALES. ESO ES DE EGOÍSTA. SI TODOS LE METÍAN ÑATA A LO LOCO SE TERMINABA MÁS RÁPIDO.
Citar
 
 
0 #6 Sor Ethel 03-06-2012 06:32
Marcha una ley en el Congreso, que si bien despenaliza los pedos al aire libre, castiga con trabajos comunitarios en mantenimiento de cloacas a los que se compruebe su autoría en lugares cerrados. La probation se duplica si fue en ascensor, y se triplica si se comprueba que hubo elección de momento y lugar.
Citar
 
 
0 #5 LUCHO 02-06-2012 19:20
No es la primera vez que lo hace. Nos viene cagando hace años
Citar
 
 
0 #4 Ramoncito 02-06-2012 19:04
Todos vamos a alguna comida con amigos al menos una vez a la semana y nos encontramos con que el asado viene acompañado de una ensalada que tiene cebolla, vegetal pedífero como pocos. Por ahí también tu jermu hace algo con coliflor.
Si el Angel fuera médico podría haber zafado si trabajara en Terapia Intensiva ... "Ché, qué cago se mandó Cama 4 !!!". Si canta primero, nadie le discute, por más que la enfermera de turno diga que la Cama 4 está vacía.
Sin embargo, si estuviera ejerciendo en un consultorio común unas ocho horas al día, sería poco probable que le pudiera echar la culpa al paciente que salió recién.
Para eso nació Glade !!! Que te salva el honor y buen nombre todos los días !!! Un par de puffs, salir con cara de apurado ante una "urgencia de un internado" y volver a los tres minutos (como si una urgencia se resolviera en tres minutos). Honor salvado.
El problema es cuando el sordo te puertea justo cuando estás revisando el paciente y no hay nadie más en el consultorio ...
Por eso la famosa respuesta a la pregunta del amigo o familiar al salir:
- "Y, qué te dijo el médico ?"
- "Me cagó a pedos ... "

A: Jio jio jioooooo
Citar
 
 
0 #3 RAR 02-06-2012 15:30
Me comentó una persona que estaba cerca del Angel que, en los momentos previos a la salida de los gases, trató de acercar a un perro que andaba en las inmediaciones para después hecharle toda la responsabilidad , pero no lo logró.
Cuando el "silencioso" salió, puso cara de perro que lo están cogiendo( en pocos minutos recurrió dos veces a la figura perruna) y para disimular, dijo en voz alta:"Desde que el peronismo gobierna, el aire en la provincia se ha vuelto
irrespirable" . Un correligionario comento:" Esa frase es propia de un estadista como Rozas".
Citar
 
 
0 #2 Sor Ethel 02-06-2012 09:54
Si los silenciosos son los peores, me imagino vienendo de semejante grandote! Pobre gente!
Citar
 
 
0 #1 josejr 02-06-2012 08:06
con la fuerza de rozas
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso