Angau Noticias

Viernes
30 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Daniel Reposo-Gustavo Martínez será la fórmula del Frente Chaco Perece Más en 2015

Daniel Reposo-Gustavo Martínez será la fórmula del Frente Chaco Perece Más en 2015

E-mail Imprimir PDF
Share

Tras la caída de su plan de acceso a la Procuración General de la Nación, Daniel Reposo ya está embarcado en otro proyecto ambicioso: ser el gobernador del Chaco. Y es que el Frente Chaco Perece Más decidió llevar al actual titular de la Sindicatura General de la Nación como cabeza de la fórmula que presentará en 2015, cuando termine el mandato de Jorge Hilton Capitanich.

"Nos parece la persona adecuada para continuar el proyecto del compañero Coqui. Y yo también les parezco la persona adecuada para continuar el proyecto del compañero Yiyo", informó Gustavo Martínez, en diálogo con AN, al confirmar tanto la postulación de Reposo como la suya propia como candidato a la vicegobernación.

Capitanich, según confirmaron distintas fuentes consultadas, ya le dio el visto bueno a la jugada. Para el actual señor gobernador de todos los chaqueños, Reposo es un candidato ideal: aparenta tener más estudios que los que en realidad realizó, conoce el número de celular de Cristina Fernández y tiene un apellido que despierta la mística y la simpatía de la poderosa Rama Masturbatoria del Partido Justicialista del Chaco.

Con la candidatura, además, Jorge Hilton frena las aspiraciones de Martínez, su enemigo íntimo dentro del PJ, y plantea una figura remozada ante Máxima Ayala, la intendente radical que se perfila como la contricante más peligrosa para las ansias peronistas de continuidad en el poder.

 

"Me preparé para esto"

 

Reposo llegó a Resistencia para cerrar el acuerdo, y recibió a AN en el lobby del Hotel Amerian, donde dijo haber tomado "con calma" los duros cuestionamientos de la oposición que acabaron derribándolo de la posibilidad de ser el procurador nacional. "Es el libre juego de la democracia -dijo-, si los forros pelotudos del radicalismo y de los otros partidos consideran que no reúno las condiciones, hay que respetar esa actitud de mierda".

El titular de la SGN fue muy criticado por haber presentado un curriculum repleto de datos falsos a fin de presumir de una formación profesional de la que en realidad carecía. En el Senado, al ser interrogado por la oposición sobre cuestiones específicas del cargo al que aspiraba, quedó expuesta su pobrísima calidad profesional. Reposo, luego, dijo que había sido víctima de una maniobra de los medios y las corporaciones, y dio a conocer su renuncia a la postulación para la Procuración a través de una carta en la que le dijo a la señora presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández de Eternauta, que estaba a su disposición para lo que necesitara.

Fue justamente CFE quien lo convocó de inmediato y le dijo que lo veía como un buen candidato para suceder a Capitanich. ¿Por qué? Porque Reposo incluyó en sus referencias numerosos datos que afirman que pasó su infancia y juventud en el Chaco, y que elaboró proyectos de desarrollo para la provincia, cuestiones que sin embargo también serían fraguadas. Pero ya era tarde para decir que no.

-¿Realmente le entusiasma esto de poder llegar a ser el gobernador del Chaco?
-Claro que sí, el Chaco es una provincia fascinante, con sus ríos, sus montes y sus volcanes.
-¿Cómo va a ser candidato si aparentemente usted nunca residió en la provincia?
-No es cierto, me crié en el Chaco, aquí pasé mi juventud y siempre estuve comprometido con las cosas de esta tierra maravillosa.
-¿En qué parte del Chaco, concretamente?
-En la parte de adentro.
-¿Le dolió que lo bajen?
-No, yo no me llamo un cargo público. Si estoy en el Estado es para agradecerle al país lo que me dio, pero podría vivir mucho mejor trabajando en la actividad privada o yéndome de la Argentina.
-¿Ya estuvo en la actividad privada?
-Sí, acá en el Chaco, justamente. Fui director de marketing de la parilla "El Negro Díaz" y Jefe de Menudencias en Carnicerías "La Lonja".
-¿Está arrepentido de haber inventado que dio una conferencia junto al secretario general de la ONU?
-Repito: fue un error de tipeo. Lo que yo puse en el cv fue que fui a ver la final de la Conferencia Oeste de la NBA y pagué una entrada general para ver a Manu.
-¿Qué planes tiene para el caso de gobernar el Chaco?
-Uf, montones. Esta provincia tiene un potencial enorme. El Chaco tiene todos los climas. Calor en verano, frío en invierno, prácticamente no hay otros estados que puedan equiparar eso.
-Hay todo un debate ahora por los desmontes.
-Creo que no hay que desmontar. Si las cosas vienen armadas, ¿para qué desarmarlas? Yo una vez desmonté una licuadora porque hacía ruido, y después cuando la armé, era un descajete, temblaba toda.
-Otra cuestión históricamente irresuelta es la marginación indígena.
-Eso se tiene que terminar. Si los peronistas hablamos de justicia social, no podemos tolerar que los tobas, los wichí y los sioux estén viviendo como viven.
-En realidad todo el oeste provincial tiene índices terribles. Hay pequeñas comunidades desperdigadas que subsisten sólo gracias a la caza.
-También se tiene que terminar eso. Si viven de la casa, significa que hacen especulación inmobiliaria. Es el país del pasado.
-¿Soja o algodón?
-Un café negro nomás, gracias.
-Me refiero a si cree que la provincia debe seguir teniendo a la soja como cultivo dominante o se debería volver a la producción algodonera que históricamente movilizó a la economía regional.
-La soja no tiene destino. La leche Ades se vende cada vez menos, y hay puntos del país en donde ya se está obteniendo leche de animales vacunos. Luego se la envasa y se la vende en sachet o en cajitas. El algodón en cambio, va a tener cada vez más mercado. La educación sexual, los controles de natalidad en los distintos países, los programas de salud reproductiva, la mayor expectativa de vida humana, harán que las mujeres menstrúen hasta los 80 u 85 años. Y encima más hombres se operarán para cambiar de sexo. Por eso se equivocan quienes hablan de un mundo que cada vez necesitará más alimentos. Vamos a un mundo que cada vez necesitará más tampones.
-Siempre se habla, además, de que el Chaco desaprovecha su ubicación estratégica.
-Es verdad. Tenemos cerca a Paraguay, a Brasil, a Chile, a México, y sin embargo no exploramos esos mercados. Además desaprovechamos una gran infraestructura disponible, como el puerto de Tirol.
-Volviendo a su curriculum, resultó que usted fue un estudiante bastante mediocre de Derecho. Tardó ocho años en recibirse y tuvo un promedio de 4,72.
-Los profesores eran todos gente de Clarín.
-Se dice que ni siquiera sabe preparar un habeas corpus.
-Y es cierto,  pero como abogado no tengo por qué saber nada sobre represas hidroeléctricas.

 

Artículo relacionado:

Fuga de cerebros

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #5 será repo 08-06-2012 14:19
Atención queridos chaqueños, una fuente fidedigna que pidió el off de record, asegura que Reposo es el candidato natural para Santiago del Estero. Es más, aseguran que nadie le va a romper los huevos con el CV.
En las reuniones íntimas, Reposo ha revelado sus intenciones sobre Santiago, por es un amante del mar abierto.
Se estima que en una semana se dilucida la cuestión.
Es más, yo lo voto, a morir.

A: Tataaaaaaaan!
Citar
 
 
0 #4 JorgeBlitz 08-06-2012 13:01
Espero que la candidatura de Responso no haya sido tan despreciablemen te cara como la de Gustavin, que la recuerdo cada mes cuando abonamos el agua más cara a nuestros sentimientos y bolsillos del mundo . . .
Citar
 
 
0 #3 ruben rosso 08-06-2012 10:44
El Peronismo estaba buscando un candidato que garantizara el triunfo sobre Aida y lo consiguió.
El apellido del candidato lo identifica claramente con la gestión de De La Rua, lo que garantiza la adhesión de miles de radicales a la fórmula . Se materializa también el proyecto de la transversalidad .
En la campaña la consigna prenominante será: "De casa al trabajo (o hacer como que se trabaja) y del trabajo a casa a reposar."
La fábrica de colchones Reposar garantizó un aporte millonario para la campaña.
Gustavo garantiza el apoyo sin divisiones de todo el peronismo y de los independientes ( y de los hinchas de otros equipos de futbol también).
_Reposo más Gustavo:asi de simple.
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 08-06-2012 08:49
NOOO, ESTO NOOO !!!

"Y yo también les parezco la persona adecuada para continuar el proyecto del compañero Yiyo", informó Gustavo Martínez, en diálogo con AN, al confirmar tanto la postulación de Reposo como la suya propia como candidato a la vicegobernación."

El Gusti se bajó antes de la bandera de largada ... por algo será ...

We Go To Carajem, Mr. Admin.
Citar
 
 
0 #1 Cuyanita 08-06-2012 07:28
Ahhh noooo...es lo que faltaba...No hay nadie peor..???...

Tal vez es una estrategia, quieren presentarse ante Guiness con la colección mas grande de incapaces con título...

Seguro que con esta candidatura...C oquito logra la re-re-re...por el 110% de los votos...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration