Angau Noticias

Miércoles
03 de Marzo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Desazón popular al saberse que Capitanich viajó con una loba a Estados Unidos y que se alejan las posibilidades de una reconciliación con Sandra

Desazón popular al saberse que Capitanich viajó con una loba a Estados Unidos y que se alejan las posibilidades de una reconciliación con Sandra

E-mail Imprimir PDF
Share

Un diario salteño difundió el fin de semana una noticia que conmovió al pueblo chaqueño. Según la información, Jorge Hilton Capitanich armó su actual viaje a Estados Unidos no sólo para buscar inversores interesados en radicar emprendimientos en el Chaco (una provincia que, como sabemos, despierta altísimo interés en el empresariado norteamericano), sino también para vivir una mini luna de miel con una hembra de nombre hasta ahora desconocido.

 

"Parece que hubo tiempo para una mini luna de miel, ya que por las redes sociales circularon breves crónicas y comentarios acerca de la presencia de Capitanich (en los Estados Unidos) muy bien acompañado", dice el periódico El Intransigente, en su edición digital.

El texto de la nota da a entender que el señor gobernador de todos los chaqueños y su loba fueron vistos en el estadio MetLife, de Nueva Jersey, durante el partido que jugaron allí los seleccionados de fútbol de Argentina y Brasil.

El dato sobre la presencia de Capitanich allí es cierto, ya que la propia gobernación chaqueña difundió una agenda oficial sobre las actividades en USA y la primera de ellas fue la estratégica asistencia de JHC al partido (seguramente buscando inversiones de los jugadores brasileños en la zona de Taco Pozo).

 

Consternación popular

 

Pero lo que golpeó a los chaqueños no fue la revelación de que Capitanich volvió a utilizar recursos públicos para su esparcimiento (según constitucionalistas peronistas consultados por AN, la carta magna nacional y la provincial establecen claramente el derecho de presidentes y gobernadores a utilizar el erario estatal para turismo e inversiones inmobiliarias particulares), sino la idea de que se aleja cada vez más la posibilidad de una reconciliación entre él y su aún esposa, Sandra Jururjujaja Mendoza.

Las primeras repercusiones aparecieron en Facebook, donde la noticia de El Intransigente cayó como una bomba neutrónica. "Terrible noticia, estos hombres son todos iguales", escribió Margot Mariach, mientras que Adalberto Pighin no ocultó su indignación señalando que "de seguro esta señorita lo está llevando por el mal camino". "Al final el amor no triunfa", lamentó Cristian Luis Barreto, a la vez que Noelia Ortiz suponía que la acompañante del señor gobernador "seguro es una culisuelta cualquiera".

En la misma red social se había formado meses atrás un grupo denominado "Queremos que Coqui y Sandra vuelvan a estar juntos", campaña que lideró el escritor y periodista Chuñi Benite y en la que la información causó los mayores impactos. "¿Tanto esfuerzo para nada?", dijo con desazón Susana Gómez, refiriéndose a los innumerables consejos que el grupo fue dando a lo largo de las últimas semanas para lograr la reconciliación entre los dos líderes populares.

"Hay que tomar represalias", propuso Marco Sanchini, y Mónica Ruiz Díaz escribió: "Qué feo todo, che, ¿volvemos a fojas cero?". Otras voces buscaron, en cambio, evitar que el asunto derive en un estallido social. "Creo que hay que ser pragmáticos y considerar que los objetivos iniciales de la campaña (evitar un embolia láctea del sr. gobernador) se han cumplido", planteó Juan Builder.


¿Y ahora?

 

Consultado por AN, el coordinador de la campaña pro-reencuentro admitió que ahora se abre un horizonte repleto de incertidumbre. "E cierto que el ojetivo era que el Coqui entierre la mandioca de una vé porque le estaba por reventá el cerebro de tanto yogur acumulado, pero a medida que jueron pasando lo día uno se dio encuenta de que lo ciudadano vamoecí no sólo querían eso, sino tanbién que la guasqueada sea con la Sandra", argumentó. Aun así, reconoció que "el hecho de que ya haya podido desagotar las bola con alguna atorranta e un paso adelante".

No lo ven de la misma forma en el Arzobispado de Resistencia, donde desde el momento en que se leyó la publicación del diario salteño el obispo Fabriciano Sigampa, sus asistentes y la Comisión de Justicia y Paz se encuentran rezando para que la noticia sea errónea. "Monseñor está muy triste, el gobernador Capitanich le había dicho que era virgen y que se iba a preservar así hasta que encontrara a una mujer buena, hacendosa y con equilibrio fiscal", contó una fuente del clero a Angaú Noticias.

El malestar en el obispado también tiene que ver con la actitud que Capitanich mostraba en cada contacto con Sigampa. "Una vez monseñor le dijo que tenía que pensar en rehacer su vida alguna vez, previa solicitud al Vaticano de la anulación de su matrimonio con San Dra, pero él respondió que no le interesaba, que él también estaba casado con la Iglesia y con las Ciencias Económicas", relató la misma fuente.

En el gobierno provincial, en tanto, no hubo ningún comentario oficial sobre el tema. "No vamos a hablar, es su vida privada y su gobernación privada", fue toda la respuesta de un ministro ante la consulta de AN.

"Mirá -dijo en riguroso off un secretario que pidió reserva de su nombre para no tener que volver a ocuparse únicamente de manejar los supermercados Iberia-, yo vi que cuando se iba, en el aeropuerto tenía al lado una loba de la gran siete, pero me dijeron que era la traductora". Cuando se le indicó que Capitanich no suele usar traductor porque habla inglés, explicó: "Era una traductora para que los jugadores argentinos lo entendieran a Coqui en caso de que él entrara al vestuario para hablarles".

Ampliaremos.


Artículo relacionado: Un golpe artero al corazón de todo un pueblo

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #2 Ramoncito 11-06-2012 08:21
CHACO PAGA, CANEJO !!!
Citar
 
 
0 #1 LEAN 11-06-2012 06:38
Reformulando:
El Gobernador del Chaco viajó a Estados Unidos para alentar a la Selección, a ponerla como si en diciembre de este año se acabara el mundo y encima consigue dólares burlando el cepo cambiario. Pero hubo tiempo para hablar de inversiones. Aquí la charla:

JC: Cómo la estás pasando preciosa?
AA (Acompañante anónima): Re bieeen.

JC: Sabías que la economía mundial hoy por hoy está basada en la deuda? Y que el mercado financiero funciona de esa forma, por eso es que se forman las famosas burbujas financieras que básicamente es dinero virtual.
AA: Qué lindas son las burbujas!! Y más las que son para explotar, esas que envuelven los aparatos electrónicos para que los mismos no se rompan. Me comprás un IPad? Vi uno en Washington Street que es re lindo.

JC: Bueno, pero entre los conceptos que manejo, entiendo que el monetarismo no promueve la abundancia, si no todo lo contrario, fomenta la escasez, pues si todo abundara no habría beneficios monetarios para nadie. Un concepto económico básico que muchos parecen olvidar...
AA: Eso, no olvidemos...no nos olvidemos que tenemos que pasar por la Quinta Avenida a comprarme ese anillo que te dije...

JC: Ajá...el capitalismo o cualquier otro sistema económico monetarista jamás va a tender a la abundancia y a la repartición de la riqueza, si no todo lo contrario, a la escasez y a la concentración de riqueza en pocas manos. El monetarismo es esencialmente corrupto. Más allá de que los gobiernos lo sean o no...
AA: Hablando de escasez, me falta ropa mi amor, no podríamos pasar por Bloomingdale's antes de volvernos?

JC: Bueno, ahora le digo a Sandra que me banque este mes con el temita de la cuota alimentaria. De cuánto estaríamos hablando?
AA: No sé, pero grandes inversiones, traen grandes beneficios papurri.

JC: Bueno, no pasa nada, lo saco del próximo presupuesto educativo y que san puta...

A: Jaaaa!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso