Angau Noticias

Miércoles
30 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Otra del Hospital Perrando: iba a parir trillizos pero le dejaron dos nenes adentro

Otra del Hospital Perrando: iba a parir trillizos pero le dejaron dos nenes adentro

E-mail Imprimir PDF
Share

El Hospital Perrando vuelve a estar en el ojo del huracán. El principal centro médico del Chaco, ya golpeado por el caso de la bebé Luz Milagros (a la que dieron por muerta y mantuvieron doce horas en una heladera de la morgue), sufrió luego otras denuncias por supuesta irregularidades. Entre ellas, la acusación de una familia que afirma que en la Maternidad le entregaron un bebé ajeno y dieron el suyo a otros padres. Pero ahora se sumó una nueva situación escandalosa.

La historia, esta vez, involucra a una pareja de Campo Largo que fue derivada al Perrando de Resistencia por un embarazo complicado. "Nosotros hab√≠amos hecho un tratamiento de fertilidad, y ya nos hab√≠an dicho que pod√≠a dar lugar a un embarazo m√ļltiple. Sin embargo en el hospital me dijeron que estaba gestando solamente un beb√©, y el d√≠a del parto nos dieron una sola criatura. Pero hab√≠a sido que adentro quedaron dos m√°s", cont√≥ Nydia Perelle (35), la mujer¬† protagonista del incre√≠ble caso.

Ram√≥n Nambsky (41), esposo de Nydia, dice que lo peor es que en los d√≠as y semanas siguientes, los m√©dicos desoyeron los comentarios y s√≠ntomas que la mujer les refer√≠a. "Ella segu√≠a sintiendo pataditas y movimientos en la panza, y adem√°s no se deshinchaba. La doctora dec√≠a que era porque hab√≠a subido mucho de peso en el embarazo. Cuando yo le dec√≠a que ve√≠a que Nydia a veces ten√≠a contracciones como de parto, me contestaba que algunas mujeres, despu√©s del primer alumbramiento, segu√≠an teniendo dolores de ese tipo durante 30 o 60 a√Īos".

 

Dolores y explicaciones

 

Nydia dio a luz a Ram√≥n Alejandro, su "primer" beb√©, el 3 de enero de este a√Īo. La criatura naci√≥ con un peso de 1,800 kilo y signos normales. "S√≥lo me llam√≥ la atenci√≥n que no hablaba, pero los m√©dicos nos explicaron que eso era com√ļn", cont√≥ Ram√≥n.

El parto fue normal, si bien Nydia, por los terribles dolores que padecía, había pedido que se le hiciera una cesárea. "El trabajo de parto fue largo -recuerda Ramón-, tanto que empezó el lunes 26 de diciembre y teminó el 3 de enero. Lo bueno es que al ser un trabajo de parto tan extenso, se lo pagaron".

Sin embargo, las buenas noticias acabaron allí. Nydia dejó el hospital dos días después y las contracciones prosiguieron, así como la sensación de que su vientre seguía extremadamente inflamado y pesado. A veces despertaba en medio de la noche diciendo que sentía que su panza se movía. Ramón, asombrado, lo constataba poniendo su mano sobre la zona. Pero en las consultas a los médicos, éstos daban explicaciones que convencían a medias. "Veían que la panza se le movía espontáneamente para todos lados, pero decían que seguramente era porque ella tenía un pedo trancado", recuerda el marido.

Los Nambsky decidieron apostar a que el tiempo calmara los síntomas y se dispusieron a disfrutar de Ramón Alejandro. Nydia puso su mejor buena voluntad para ignorar los malestares, si bien le llamaba la atención que seguía teniendo potentes antojos, como durante el embarazo. A veces, en plena madrugada, le pedía a Ramón que le consiguiera un churro relleno de dulce de leche que también tuviera Rocklets, estuviese hecho con forma de rombo de 12 centímetros de longitud en cada lado y tuviera un 30% más de Rocklets amarillos que azules. Por suerte para Ramón, si él la golpeaba ella dejaba de sentir el capricho.

 

La gran sorpresa

 

Pero pese a las buena predisposici√≥n del matrimonio, los dolores recrudec√≠an. Hasta que el 12 de julio Ram√≥n recibi√≥ en su trabajo un llamado desesperado de Nydia. "Romp√≠ bolsas", le dijo ella llorando. "No te¬† preocupes, cuando paso por el s√ļper compro m√°s", le dijo √©l, y apag√≥ el celular. Al volver a su casa, cinco horas despu√©s, se encontr√≥ con Ram√≥n Alejandro y otros dos beb√©s id√©nticos. √Čl pens√≥ que era una promo de Personal, o algo as√≠.

Nydia le explic√≥ entonces que hab√≠a tenido un nuevo ataque de contracciones y que perdi√≥ l√≠quido, tras lo cual se recost√≥ en un sof√° y luego de ponerse en posici√≥n de parto vio salir gateando a los dos ni√Īos. Entonces comprendi√≥ que aquel 3 de enero tendr√≠a que haber dado a luz trillizos.

Ramón cuenta que, indignado, fue con su esposa y los tres bebés a mostrarles a los médicos del Perrando el gravísimo error cometido. "Minimizaron todo -dice- y nos dijeron que ellos actuaron bien en el parto, y que si habían nacido dos bebés nuevos a los seis meses habrá sido porque yo la guasqueé con muchas ganas antes de que terminara la cuarentena".

Ampliaremos.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #4 Ramoncito 04-08-2012 07:47
Que vuelva Slamel, por favóóó !!!

Con él al mando estas cosas no pasaban (o no se conocían, lo que es lo mismo).

P.D.: Hay lenguas viperinas que dicen que Slamel es N√ļmero Puesto en el Podio del Concurso de Antecedentes y Oposici√≥n debido a un supuesto Plan Canje ... J√©, J√©, J√© ...
Citar
 
 
0 #3 Mario1 27-07-2012 07:06
Parece la mujer de Ramoncito! nunca se conforma con uno, siempre quiere dos!!
Citar
 
 
0 #2 Cuyanita 26-07-2012 12:28
Ahhh...ustedes son oligarcas desestabilizant es.

No entienden nada...

La gestión del Hospital Perrando es solidaria y comprensiva. Y lo dejó claramente demostrado en este caso, especifícamente considerando la situación económica de los padres... quienes pidieron (por favor) un parto en cuotas porque no tienen suficientes ingresos para enfrentar la manutención de tres criaturas recién nacidas...

A: Aaah... Bueno, si nos explican entendemos.
Citar
 
 
0 #1 Ramoncito 26-07-2012 07:14
Chupate esta noticia, Crónica TV !!!

Bonetto ... teléfonooo !!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El ni√Īo estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detr√°s de la cabeza y los...

module by Inspiration

Anga√ļ fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos