Angau Noticias

Miércoles
21 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Debaten si cuando Maldonado se convierte en lobisón rigen sus fueros o no

Debaten si cuando Maldonado se convierte en lobisón rigen sus fueros o no

E-mail Imprimir PDF
Share

La Legislatura comenzó a discutir en su Comisión de Asuntos Constitucionales si el diputado Hugo Maldonado conserva o no sus fueros e inmunidades parlamentarias cuando, por ser séptimo hijo varón, se convierte en lobisón. Hasta ahora las distintas bancadas no lograron ponerse de acuerdo en torno del punto.

 

"El fuero es para el diputado, como un modo de protegerlo y darle garantías de que podrá opinar y tomar decisiones sin estar sometido a coacciones policiales o judiciales. Pero cuando Maldonado se convierte en un perro gigante, no hay motivo alguno para que conserve esa protección, ya que no está en su función de legislador", analizó el presidente del bloque peronista, Ricardo Sánchez.

El jefe de la bancada aliancista, Eduardo Siri, planteó en cambio que Maldonado "no deja de existir por el hecho de convertirse en lobisón en las noches de luna llena, sino que sigue siendo él mismo pero bajo otra forma. O sea que los fueros siguen vigentes", alegó.

Alicia Terada, del ARI, admitió que el asunto la supera. "No hay prácticamente nada de jurisprudencia sobre el tema -apuntó-. Además, hay situaciones en las que es difícil definir un criterio. Imaginemos, por ejemplo, que haya noche de luna llena pero se nuble y la mitad de la luna quede tapada. En ese caso el diputado Maldonado se convertiría sólo la mitad, sería un intermedio entre un ser humano y un perrito. En ese caso, ¿tendría sólo la mitad de los fueros?", indagó.

Maldonado, por su parte, dice que no quiere meter presión a sus pares. "Yo quiero que decidan de acuerdo a su conciencia. Si pedí que se considere el tema es porque a veces, cuando estoy lobisoneado, en algunos barrios me revientan a ladrillazos, y es como que no tengo ningún resguardo. Tampoco falta el gracioso que cuando estoy haciendo mis necesidades en algún jardín, se pone a hacer el 'gancho duro', afectando mi derecho constitucional a hacer cacona tranquilo", expresó.

El "gancho duro" es un conjuro de mucha vigencia en el siglo pasado. Consiste en enganchar los dedos índices de ambas manos, tensarlos, y repetir varias veces "gancho duro, gancho duro", cuando un can se acomoda para defecar. Invariablemente, el truco impide que el animal consume la deposición.

Maldonado es séptimo hijo varón, y nunca ocultó su condición de lobisón en las noches luminosas. Por eso, en épocas electorales, jamás la UCR programa actos públicos en días de luna plena, porque más de una vez el legislador se transformó en medio de un discurso de campaña, provocando la estampida de afiliados y simpatizantes.

 

Comentarios   

 
0 #8 Ramoncito 23-07-2009 08:23
Che, qué amarrete, salió en las fotos sin anteojos anti-reflejo ...

Es al dope, como dice el viejo refrán:

"Nunca confíes en un radicheta que se muere por pasar a los peronchos".

O sea: Ya me sacaron el Poder, ahora quiero Poder, los clavos del ataúd de mi abuela ya están en www.mercadolibre.com.

Andácagá !!!
Citar
 
 
0 #7 Charles 05-11-2008 01:48
Ya desde chiquito la mamá le decía LUNITA, y este dato es real, se ve que algo sabía la mamma sobre el loboman.
Citar
 
 
0 #6 alexia 04-11-2008 06:51
yo creo que Chanchito quiere ser la estrella de todos los foros y de todos los comentarios,per o tenes que saber,chanchito ,que la primera en descubrir Angau fui yo,entonces,si alguna estrella hay aqui,esa es ALEXIA!
te quiero igual...
Citar
 
 
0 #5 KirkSen 03-11-2008 19:58
Mirando con detenimiento la foto del huguito cuando le da el sol y cuando le da la luna llena, la única diferencia que veo es ...es.... la luna llena....
Citar
 
 
0 #4 El Magno 03-11-2008 12:00
Yo creo que debería analizarse también la excención impositiva para las ingentes cantidades de gel capilar que demanda esa blanquecina cabellera.
Planteemos un exorcismo a cargo de San Calino.
Citar
 
 
0 #3 Chanchito Veloz no se rinde... 01-11-2008 18:29
Eso de tener fueros cuando es diputado implica que el nos puede vacunar ?... entonces esperemos que se convierta en loizon... y lo vacunamos ... aunque sea contra la rabia....y para tan arriesgada y mística tarea ya se está entrenando el siempre predispuesto Calisto que se sale de la vaina para ejercer su profesión de veterinario.
Citar
 
 
0 #2 mr.gancho_duro 30-10-2008 05:51
La verrdad que a toda la bancada de la UCR deberian hacerle gancho duro permanentemente , asi podríamos evitar que sigan haciendo tantas cagadas.
Citar
 
 
0 #1 adrian 30-10-2008 04:41
yo creo que cada vez que le hcen el gancho duro el hugo debiera plantear una cuestion de privilegio. se trata de un derecho basico que nadie debe coartar
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration