Angau Noticias

Martes
29 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Carrió refuerza sus polémicos dichos: "En las próximas elecciones los votantes de 16, ya drogados, descuartizarán al 35% del padrón adulto"

Carrió refuerza sus polémicos dichos: "En las próximas elecciones los votantes de 16, ya drogados, descuartizarán al 35% del padrón adulto"

E-mail Imprimir PDF
Share

Elisa Carrió nunca pasa inadvertida. Tampoco con ella caben las ambigüedades ni los tonos grises. En las reacciones luego de sus análisis, tampoco tienen espacio los términos medios: o se la detesta o se la recontradetesta. Y ahora, con el debate por el "voto adolescente", volvió a la carga.

En su discurso durante el tratamiento del asunto en la Cámara de Diputados, la legisladora del ARI-Coagulación Cítrica dijo que con el proyecto oficial para habilitar el sufragio de chicos de entre 16 y 18 años, a los adolescentes “los vamos a introducir al mercado del voto y todos sabemos en lo que se ha transformado. ¿Qué van a ofrecer fuera y dentro de la escuela secundaria a cambio del voto? ¿Dinero? ¿Acaso droga?”, preguntó.

Las afirmaciones indignaron al kirchnerismo. Un funcionario de la Casa Rosada no disimuló su furia al comentar con AN las expresiones de Carrió. "Lo que hizo es de turros. No se puede salir livianamente a decir lo que dijo. Ahora se va a generar una expectativa falsa. Dinero podemos llegar a dar, pero lo otro no, no tenemos tanta y no alcanza para todos", explicó.

 

Vienen por todo

 

Carrió, por su parte, ratificó sus afirmaciones. En diálogo con Angaú Noticias, la diputada no dudó en vaticinar que el "voto púber" tendrá nefastas consecuencias institucionales.

 

-¿Realmente cree que a los chicos les van a comprar el voto con droga?
-No tengo ninguna duda. Ayer, después de lo que dije en el Congreso, me llamó un señor de Baradero que me dice: "Diputada, me contaron que en las netbooks que les entregan a los chicos en las escuelas secundarias las autoridades del gobierno les ponen, en el compartimento de la batería, 500 gramos de cocaína y un número de contacto para seguir consiguiendo".
-¿Ustedes pudieron constatar que eso es así?
-No totalmente, pero lo de la entrega de netbooks es real. Ya está, no hace falta decir más.
-En realidad, nadie duda de que el gobierno es capaz de cualquier cosa para mantenerse en el poder, pero la cara más cuestionable de sus expresiones es que supone que los chicos van a negociar su voto de ese modo, como si adolescencia fuera sinónimo de conducta mercenaria y adicciones.
-Mire, yo me guió por los datos de la realidad. Del partido nos llevaron varios chicos a cambio de partidas de paco, panes de marihuana y cápsulas de LSD. Nos dejaron y se fueron.
-¿Qué edades tenían?
-Uno 58, el otro 61 y el otro creo que 68.
-¿Son los únicos jóvenes que perdieron?
-No, también se fue otro montón. Les prometieron que en otros partidos no les van a decir que el fin del mundo es pasado mañana. ¡Ja! Que no va a ser pasado mañana... Linda sorpresa se van a llevar.
-¿No cabe la posibilidad de que el efecto del voto adolescente sea neutro? Porque algunos votarán por el gobierno, pero seguro que otros también por la oposición. No tendría por qué variar mucho la tendencia que se da en las demás franjas etarias.
-Hablamos de cientos de miles de chicos que van a ir drogados a votar. Nosotros tenemos el dato de que luego de la  aprobación del proyecto del gobierno se incremnentó un 4% la venta de motosierras. Drogados, armados de este modo... Nosotros calculamos que esta masa de chicos enloquecidos va a descuartizar al 35% del padrón de adultos.
-¿El aumento de las ventas de motosierras no podría corresponder a una demanda estacional de propietarios de campos o trabajadores rurales?
-Al mismo tiempo creció la demanda de goma de mascar y de stickers de Justin Bieber. Evidentemente piensan despedazar votantes mayores de 18 años mientras mascan chicles y escuchan esa música diabólica. Casi nadie dice que escuchando "Love me" al revés, se oye la marcha peronista cantada por John Wayne.
-¿Cabe hacer algo ante todo esto?
-Ya es tarde. Yo lamento que no hayamos sido escuchados. Dijimos que venían por el agua, por la tierra, por el subsuelo. Y ahora vienen por los miembros de los argentinos.

 

Artículo relacionado: ¿Usted sabe qué está votando su hijo en estos momentos?

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #11 H.E. 07-11-2012 13:22
No es que quiera ser contestatario, pero yo la voy a defender a la gor...., perdón a Lilita; aún a riesgo de dar solapadas pistas de mi edad.

Me quedo con la imagen de fines de los 70´s comienzos de los 80´s, La Biela frente al Covadonga; Lilita tenía un "venir" que te cortaba la respiración y un "ir" que te daba hipo y convulsiones.

Eso sí, ya en esa época tampoco había que dejarla hablar mucho. Obviamente, menos ahora.

Ella es algo así como una Maradona sexy. Había que admirar en otro ámbito que no fuera en eso de opinar, porque ahí se pudría todo y se iba al joraca,

La diferencia es que el Diez se las rebusca como DT (por lo menos cobra) y a nuestra ex-sex-symbol deberíamos encontrarle algo digno.
Citar
 
 
0 #10 Pendejo_16_drogon 05-11-2012 02:07
Yea yea yea! ¿Donde vota la dagor? Voy a tener que aceitar la cadena de la motosierra

A: >D
Citar
 
 
0 #9 LUCHO 04-11-2012 09:12
8N Te lo digo yo RUBIA Y TEÑIDA te gusto? Gorda mercenaria de la politica. Apoyaste a CLAVEL en la provincia siendo que es mucho pero mucho mas atorrante que vos. Ya no jodes a nadie salvo a 4 o 5 estupidos con 8N Fuiste la inspiracion de SUMO con RUBIA TARADA Gorda chupacirios - los de cera y los de cartilagos- Espero verte el 8N hablando pelotudeces.
Saludos Sorete
Citar
 
 
0 #8 Ramoncito 04-11-2012 09:01
8N, te esperan un@s amig@s en Plaza España. Te piden que traigas un balde de 5 litros de vaselina, te van a hacer falta. Ha!, sí, la Carrió está un cachito excedida de peso y le falta una pasadita por la pelu.

Saludos cordiales.
Citar
 
 
0 #7 Still Alive 03-11-2012 09:52
Braaaaaaaaains. Los zombies! Los zombies se acercan! Ya pongo un disco de death metal al mango y los cago a chumbazos con la escopeta. Como? Que tienen motosierras?! Mejor, cuando se me acaben las postas y los perdigones los despachurro a todos con ellas, que tanto. -zombiesdemierdanomevanaganaryonovotokakos-...
O por lo menos puedo asustar con la motosierra a algunos colgados que provienen de TDP. Parezco unos años más joven así que se cagan en las patas.
Me prestan al Chuñi?
Citar
 
 
0 #6 Charles Rexach 03-11-2012 09:12
Che 8N porque no lees toda, pero todas las notas así entendes que esto es una pagina de HUMOR donde se le "pega" a todo el mundo.
Humor no es solo poner "bipolar loca" (y no solo hablo de cristina ehh)

Abrazo grande y ponele una sonrisa a tu life
Citar
 
 
0 #5 8n 02-11-2012 23:19
Que originalidad, pegarle a Carrio, como si no le diesen desde el oficialismo y el aparato de propaganda las 24hs. La unica que denuncion a menem y a los K, y ustedes se burlan? poruqué no le dicen gorda y teñida? les falta eso nomás. Impresentable. Humor para nada inocente, en el peor momento, cuando MAS se necesita una política honesta, y la toman para la joda.

A: Se ve que nunca lees el portal. Bienvenido.
Citar
 
 
0 #4 El Marucho 02-11-2012 18:30
Si yo tuviera 16 años no la votaría a esta señora. Punto.
Citar
 
 
0 #3 Ramoncito 02-11-2012 14:50
Se acaba el asado bien regado y con grupos musicales, con DNI en mano de la noche previa y el "saldrán camiones" ? Es el final del choripán con tetra y 50 mangos ? Colisionarán los planetas ?
Citar
 
 
0 #2 Puntaniero 02-11-2012 10:54
Es verdad lo de las motosierras che!!
Yo me compré una ayer mismo. Fui como poseído por algo y la compré sin mirar ni la boleta.
Mi hijo tiene 15 años. Que hago? le corto las piernas yo en prevención? o espero hasta después de las elecciones?

Slds. desde Merlo-San Luis

A: Cortale las piernas, sí. O no le celebres los 16. Fijate. (Saludos a San Luis)
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso