Angau Noticias

Jueves
01 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Angaú Reloaded, the national debate

Angaú Reloaded, the national debate

E-mail Imprimir PDF
Share

Sin vanidad, o en todo caso con más sinceridad que vanidad, podemos decir que Angaú Noticias es el medio chaqueño más reproducido fuera de los límites provinciales.

Eso, por supuesto, nos enorgullece. A veces nos reproducen con muy buena leche, a veces por equivocación, a veces para afanarnos.

Pero el caso es que aparecemos por toda la web. Cuatro años de persistencia, trabajo constante, gastritis reciclada en sarcasmo y explotación clandestina de nuestro personal dan al fin sus frutos.

 

Un medio que decidió -previo pedido de autorización que agradecemos- utilizarnos con regularidad para meter humor en su oferta semanal es Tribuna de Periodistas. Allí los lectores, mayoritariamente, festejaron artículos nuestros como las charlas de Cristina en las universidades yanquis, la increíble pelotudez kirchnerista contra aquella tapa de Noticias hablando del "goce de Cristina", las barrabasadas del Indec, y otras por el estilo.

 

El acabóse

 

Pero hoy TDP reprodujo la nota que subimos el viernes sobre Lilita Carrió y sus temores a que los adolescentes cambien votos por drogas, y ardió Troya. Los que antes nos consideraban geniales, ahora dicen que somos gurkas cristinistas.

El debate, al que se puede llegar haciendo click acá, no deja de ser interesante. Muestra hasta qué punto está dividido el país y cómo el nivel de calentura que hay en el ambiente bloquea inteligencias y sentidos comunes a uno y otro lado de la frontera.

En las dos veredas se grita favor de una tolerancia y diversidad que pocos -muy pocos- ejercitan realmente cuando se tocan sus propios intereses o tan siquiera sus propias preferencias y modos de pensar.

Y al que no le guste esta reflexión lo vamos a hacer mierda en cuanto podamos.

 

(Poniendo Angau en el buscador de TDP encontrás las reproducciones de otros artículos meidinchaco)

 

 

Grupo Angaú Noticias - Departamento de Análise Intelectuale sobre la Realidad

Resistencia, 3 de noviembre de 2012

 

Comentarios   

 
0 #17 H.E. 07-11-2012 13:47
Los que hoy tenemos cada vez menos pelos en la cabeza, y encima de pocos son cada vez más blancos; recordamos a HUMOR como un icono de opiniones sin filtro para los funcionarios, de toda laya, de aquella complicada época de nuestro país.

Recuerdo que hubo un número que fue prohibido/secue strado, que fue best seller cuando logró salir a la calle.

AN representa algo de eso en la actualidad, con la impertinencia de tener sus Headquarters en el ¡Chaco!, o sea fuera de la Av. General Paz donde toooodo el mundo sabe, termina el país.

Se nota que no tienen "ritmo" AN porque agarran para los tomates las opiniones y les cuesta pescar el humor.

Ahora falta que algún iluminado haga copy/paste de una de las excelsas notas del Sr. Chuñi, la pase a un Word, le aplique el corrector ortográfico, y le dediquen un programa entero a las faltas encontradas.

Por eso, sigamos con la Srta Cirio. A ella, más precisamente a algunas partes de ella, no la discute nadie, ni en serio ni en joda.
Citar
 
 
0 #16 Cuyanita 05-11-2012 10:16
Podría llegar a entender (no justificar) si Lilita saliera con los tapones de punta por el artículo de controversia...
Pero...que una caterva de burros se rasge las vestiduras objetando algo que de antemano se aclaró como humorístico me parece absurdo.

En fin, mi opinión es que TDP paga muy bien por algo que el multimedio AN ha logrado de gratis:

COMENTAR ESTUPIDECES
Citar
 
 
0 #15 edwin_1 05-11-2012 08:21
No estimado Administrador, no es desinteresada mi opinion, aun espero mi Naranpol saborizada "Frutos del Baldio", como soy optimista aun la sigo esperando :D
Citar
 
 
0 #14 Juancho1 05-11-2012 03:33
Todos los politicos y funcionarios cobran bien y la pasan bien con la guita de los impuestos que pagamos los giles, asi que me parece muy sano que burlemos y nos matemos de risas con las macanas que hacen y con lo impresentables que son. Es lo mínimo que podemos hacer, y si nos les gusta que renuncien y se vayan a trabajar como lo hacemos nosotros
Citar
 
 
0 #13 Superiv 05-11-2012 02:19
No dejo de reirme!! Tuve que ir a leer los omentarios y no tengo palabras!! Evidentemente los que tildan este medio y a TEIQUIRISI PEPE de "K" no se sentaron a leer la variedad de palazos que salen de este portal que a mi me abrio los ojos.... ;-)

Lo bueno es que seguramente las visitas a la web se deben haber incrementado un 100% jajaja.

Me gustaria saber que hubieran comentado si la entrevista a Carrio la hubiera hecho el chuñi....

A: ¡Uuuuuh, lo que hubiera sido!!
Citar
 
 
0 #12 edwin_1 05-11-2012 02:14
El problema, estimado Administrador y explotador de periodistas menores de edad, es que en general el argentino adolesce de una seria deficiencia psicologica: mente de ojete. Incapaz de tener humor a su propia costa, solo celebra cuando el garrotazo cae en los demas y no en si mismo o en sus eventuales creencias. Por eso aplauden cuando se zarandajea a Cristina pero no a Lilita. Eso lamentablemente lo veo casi a diario cuando leo www.elmundotoday.com que es como Angau pero español, mas ligth, cada vez que nos sacan el cuero, se arma un tole tole impresionante de argentinos ofendidos. Damos pena.
Por mi parte seguire riendome de todos y todas ya que el credo politico es una cosa y el humor es otra que nos ayuda a reflexionar y de paso a descargar tensiones.

A: Compartimos, estimado Edwin. Aunque no sabemos si lo tuyo es opinión sincera es porque hace unos años te ganaste las NaranPol que pusimos como premio en un concurso que jamás olvidaremos.
Citar
 
 
0 #11 Beto 05-11-2012 01:33
Tengo un amigo que llevaba una página tratando de ser "objetivo" y esta semana la cerró debido a esta intolerancia de uno y otro lado. No hay lugar para la objetividad.
Creo que los que pensamos en esta TERCERA POSTURA deberíamos radicalizarnos y cagarlos a palos a las otras dos y listo.
Citar
 
 
0 #10 DrFeinstone 04-11-2012 13:55
Deberian enseñar en las escuelas ironia y humor negro , ya que me gustaria evitarme, cuando sea anciano, tener que lidiar con tantos pelotudos que se ofenden con notas como las de Angaú.

Sabia que estaba lleno de idiotas , lo que me preocupa es que cada vez hay mas .

Un abrazo para todos los lectores y el staff , con los que quisiera compartir el apocalipsis , aunque sea un ratito nomás .

Abrazo adolescente para todos.

A: ¡Gracias totales, doc!
Citar
 
 
0 #9 Fleder 04-11-2012 11:06
Por dios... estamos totalmente erizados.
Definitivamente, somos una nación que se toma demasiado en serio a sí misma. Ni siquiera sabiendo que es algo de humor, la gente frena en su odio desenfrenado, de cualquier lado.
Citar
 
 
0 #8 Sor Presa 04-11-2012 10:42
Weeeeee!!! Cómo se calentaron los lectores de Tribuna! Se nota que sólo leen un artículo de AN de vez en cuando nomás, si fueran más asiduos se darían cuenta que se les pega a todos casi por igual (el "casi" depende de la macana que se mandaron recientemente, o qué tan cerca la dejan picando).
Personalmente, aprecio mucho a la Lilita, pero me juego que incluso ella habrá entendido (de acostumbrada nomás) el humor de la nota.
Sigan con la diversidad, Pepes! Ahora le toca a...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso