Angau Noticias

Martes
29 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Loable gesto de Recrear: repartió caramelos para que asentamientos pudieran celebrar Halloween

Loable gesto de Recrear: repartió caramelos para que asentamientos pudieran celebrar Halloween

E-mail Imprimir PDF
Share

La pobreza y la exclusión social son males que el destino puso en el camino de nuestra provincia, pero sin dudas que el inmenso sentido solidario de nuestro pueblo y de nuestra dirigencia serán capaces de lograr que esa herida abierta de nuestra patria chica vaya poco a poco cicatrizando. Y qué mejor alimento para esa esperanza que lo realizado ayer por el partido Recrear, que repartió caramelos en asentamientos del Gran Resistencia para que allí también pudiera celebrarse Halloween.

 

"La verdad es que se suele hablar mucho sobre que nuestra juventud perdió valores y está en la pavada, pero puedo dar fe de que no es así, porque justamente fue nuestra Comisión de Jóvenes la que propuso realizar esta tarea de profundo contenido social, pensando en los que menos tienen, para que los que más tenemos dejemos un poco de eso que tenemos, y así  ellos puedan tener también algo, tenencieramente hablando", dijo el presidente de Recrear, el empresario ganadero Jorge Glibota.

El dirigente relató que la iniciativa "fue aprobada de inmediato por la junta de nuestro partido, y se formó una Comisión Pro-Celebración de Halloween en Asentamientos Espontáneos con Necesidades Básicas No Debidamente Cubiertas, que realizó rifas y torneos de backgammnon para recaudar fondos. La campaña superó nuestras expectativas, y este viernes repartimos casi 4 kilos de caramelos en los asentamientos Matecocido, Vista Linda y Esperanza de Mierda", señaló Glibota.

"He escuchado en algunas radios que se decía que 4 kilos eran poco. Me parece una crítica lamentable, y yo quisiera preguntar a esas personas qué hicieron ellos para que todos pudieran celebrar esta fecha tan llena de encanto, que nos pone a la vanguardia con respecto a las demás provincias, porque no hay otras jurisdicciones en las que alguna fuerza política haya trabajado para que también estos pobres tapes puedan disfrutar de la Noche de Brujas", agregó.

Glibota también expresó su total desacuerdo "con aquellos que dicen que Halloween es un festejo extranjerizante que nada tiene que ver con nuestras raíces. ¿Qué quieren, que lo traigamos a López Murphy para que baile un malambo?", preguntó, y adelantó que el año que viene la idea es "volver a juntar fondos para comprar tres o cuatro pavos, y que los wichís de El Impenetrable puedan festejar el Día de Acción de Gracias".

 

Comentarios   

 
0 #3 Chanchito Veloz 02-11-2008 18:57
Eran los caramelos capitanich ?
Citar
 
 
0 #2 pabol 01-11-2008 08:25
Lo que mas me intriga es si lo hicieron o no, porque estas bestias (con perdon de las bestias) que tenemos de dirigentes son capaces... estando tan lejos creo que me va a quedar la duda
Citar
 
 
0 #1 pirulo 01-11-2008 05:43
se me caian las lagrimas por tan hermoso gesto, gracias señor Glibota!!!!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso