Angau Noticias

Jueves
01 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Un poco como que el mundo habla de nosotros

Un poco como que el mundo habla de nosotros

E-mail Imprimir PDF
Share

Lo dijimos, Anga√ļ Noticias es el medio del Chaco m√°s mencionado fuera de los l√≠mites provinciales, y aunque por supuesto que es feo saber que todos los dem√°s quedan con el toor partido ante esa circunstancia, es un poco como que no lo buscamos pero la cashe se shen√≥ de una demanda popular: AN para todos y todas.

Y como ya somos parte del mundo del espectáculo, sabíamos que iban a comenzar a shover las entrevistas, los romances inventados, las guardias periodísticas en las salidas de los quioscos en los que solemos cenar, etc.

Ahora el portal de informes y opinión Tribuna de Periodistas se ocupó de nosotros, diciendo un montón de elogios que creemos exagerados. Bah, no, pero igual no los tendrían que haber dicho, porque seremos los mejores pero no vamos a dejar de reconocer que los demás medios de la provincia les ponen pilas a lo que hacen y más o menos tratan de no ser tan insignificantes al lado nuestro, lo cual nos parece plausible desde todo punto de vista.

Además, es como eso de "afortunado en el dinero, desafortunado en el amor". Nosotros nos privamos voluntariamente de cobrar guita del Estado, y ahí debemos reconocer que los demás nos sacan kilómetros de ventaja.

Pero cada uno en lo susho. Nosotros simplemente decimos que nos parece un poco como que shegó el reconocimiento que no esperábamos, porque tampoco es que nos desviven estas cosas del shou bisnis, pero, nada, es todo muy loco.

Lamentamos nada m√°s la actitud de un simple vocal del Directorio de Anga√ļ Noticias, que en algo que roza la usurpaci√≥n de t√≠tulo, se present√≥ ante TDP como "director" de este megaemprendimiento informativo.

Compartimos el logro con nuestros lectores y con los verdaderos hacedores de este éxito: los integrantes de la clase dirigente del Chaco. ¡Juerte ese apaluso para eshos!

 

Podés leer el artículo haciendo click acá.

 

Comentarios   

 
0 #12 peregrino 21-11-2012 02:36
Y... digo yo... tipo como que... no s√©, digo, me parece, yo pensaba... ¬°ejem!, eeeeeh, ahora que gozan las mieles de la fama, el justo reconocimiento, la alfombra roja al Olimpo... ¬Ņno habr√° unos vales para los sufridos comentaristas, que con sus humildes intervenciones brindan un marco relucente a cada nota?
Digo, aunque más no sea, representarnos a cada uno con una imagen unívoca. Si no se puede con todos, aunque sea conmigo.

No sé, piénsenlón.

A: Mir√°, nos adivinaste la intenci√≥n. Pero estamos replanteando la jugada, porque ten√≠amos todo listo para el reparto de vales, y nos enteramos reci√©n de que I√Ī√≠guez habr√≠a cerrado.
Ahora seguimos viendo.
Citar
 
 
0 #11 susa 20-11-2012 09:00
Los felicito chicos de AN, se merecen este reconocimiento, es genial su humor !!
Citar
 
 
0 #10 H.E. 20-11-2012 05:58
Por un lado ¬°Felicitaciones por representar una de las pocas cosas, sino la √ļnica, por el cu√°l el Chaco trasciende m√°s all√° de sus fronteras, no en base a papelones!

Por la otra, me temo que el Gobierno ya estar√° analizando incluirlos en el 7D.

Vayan pensando cómo desinvertir.
Citar
 
 
0 #9 Rubén& 20-11-2012 04:16
Sí, Pere, y guarda que no te quiera cobrar la del clericó y la del bidet!
Citar
 
 
0 #8 Cuyanita 20-11-2012 04:08
Paren chicos ...Ahora, se le van a subir los humos (y otros gases) a la cabeza.

No se olviden que TDP es un medio de comunicaci√≥n medio-pelo para abajo, anti-k, anti-pro, sin sentido del humor y tiene un p√©simo dise√Īo web...
Espero que después de esto, AN mantenga un perfil bajo y no se avive...
A ver si se les ocurre cobrar un c√°non a los comentarisitas del sitio...
Citar
 
 
0 #7 peregrino 20-11-2012 03:17
Mi estimado Ramoncito, usted est√° m√°s desubicado que salchicha en cleric√≥. Ub√≠quese. Si insiste en atribuirse la autor√≠a de frases del refranero popular, voy a concluir que Ud. es m√°s peligroso que pira√Īa en bidet.
Citar
 
 
0 #6 Sor Presita 20-11-2012 02:59
Felicitaciones a todo el Grupo AN!
Ojo, vi los comentarios en Tribuna: algunos lectores a√ļn no pueden perdonar la nota de Lilita. Resentidos.

A: El amor va a llegar con el tiempo.
Citar
 
 
0 #5 RAR 19-11-2012 08:26
¬īSe me ovid√≥ una aclaraci√≥n: acepto vales del Ec√≥nomo.
Citar
 
 
0 #4 RAR 19-11-2012 08:19
Les recuerdo que les mand√© el gui√≥n de una de las historias senciillas protagonizada por la Charri,Churri, Cherry (¬Ņ) y Gast√≥n Paul, que le gust√≥ mucho al Directorio de Aga√ļ (lo conmovi√≥ hasta las l√°grimas y yo se que son l√°grimas sinceras ). Les dejo en sus manos para que negocien bien mis derechos de autor.

A: Ok, quedate tranquilo, que no te vamos a joder.
Citar
 
 
0 #3 Ramoncito 19-11-2012 08:00
Momentito !, Sr. Peregrino. La frase "Se van para arriba, como pedo de buzo." es de mi autoría; se me ocurrió luego de bucear en aguas del Río Negro tras comerme una exquisita paella unas horas antes. Se me escapó, era un poco grande, y los que miraban de arriba y vieron el burbujón que, al reventar (hacer "plop") en superficie, hizo zozobrar y hundir a cuatro canoas del Club de Regatas Resistencia mientras sus socios gritaban "Que lo busque Prefectura, se le reventó el tanque de oxígeno".
Cuando salí y estaban hasta los bomberos de Barranqueras al toque, yo solo dije: "Las burbujas emitidas debajo del agua, se van para arriba como pedo de buzo". Una simple variación del Teorema de Arquímedes. Y eso fue todo.
Hay que respetar la Propiedad Intelectual (que he cedido a AN, arréglese con ellos y no rompa) o Citar Correctamente la Fuente, Sr. Peregrino.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El ni√Īo estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detr√°s de la cabeza y los...

module by Inspiration

Anga√ļ fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos