Angau Noticias

Lunes
30 de Noviembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Angaú Noticias lamenta el plagio presidencial a este portal para responderle a Ricardo Darín

Angaú Noticias lamenta el plagio presidencial a este portal para responderle a Ricardo Darín

E-mail Imprimir PDF
Share

Angaú Noticias es un medio independiente. Independiente de la realidad, principalmente. Algo que -como era de prever- nos lleva a ser más reales que otras organizaciones periodísticas.

Tanto que eso nos permitió, por ejemplo, escribir con 48 horas de anticipación la respuesta -vía carta- que la señora presidenta de todos los argentinos le dio al argentino solo Ricardo Darín, luego de que éste manifestara dudas poco argentinas sobre el origen del patrimonio cosmopolita de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Eternauta.

Pues bien, en el artículo sobre el tema subido por AN el viernes se puede encontrar, llamativamente, la estrategia entera de contestación de la señora presidenta de todos los argentinos al señor Darín. Incluso notamos que, como se sugería en nuestra nota, gran parte del texto -si no todo- fue redactado por el niño Máximo.

Señora presidenta: Angaú Noticias es un medio humilde, del Chaco, una de las provincias más argentinas de la Argentina que usted preside para todos los argentinos.

Nos sostenemos esforzadamente con modestos ingresos publicitarios que -para alegría de nuestros ángeles de la guarda- no incluyen fondos oficiales, y con la venta de órganos de nuestro personal precarizado.

Nos parece, por ello, que una norma básica de cortesía hubiera impuesto que al menos nos solicitara una simple autorización en lugar de incurrir en un plagio que nos coloca, a usted y a nosotros, en una posición incómoda.

Pero no pasa nada, no se preocupe, no estamos enojados.

Lo que sucede es que para nosotros difundir nuestras obras humorísticas se hace siempre cuesta arriba. Y usted, así, de un toque, sale en todos lados y los copiadores parecemos nosotros.

Piénselo. Tampoco hace falta que nos responda. Sabemos que si no nos gusta lo ocurrido tenemos que formar nuestro propio partido político.

Con el respeto de siempre,

 

 

Directorio del Grupo Angaú Noticias

Paraje Cerveza Helada, Provincia del Chaco

 

 

.

 

 

Comentarios   

 
0 #15 El Tio 09-01-2013 04:22
A la final CFK es angaú presidenta chamigo...
Citar
 
 
0 #14 H.E. 09-01-2013 04:20
Por más que desde el holding AN digan shhhhhh, que renunciaron, etc; esto es una saltada de perdiz de aquellas.

Muchachos, están hasta las manos.

Ni Oyarbide los salva del cargo de ser los ideólogos presidenciales.

Era evidente que solo un humorista le podía dar las letras que ocupa cotidianamente la Kris.

Ahora ya sabemos.
Citar
 
 
0 #13 Still Alive 08-01-2013 14:38
Será por eso que algunos que comentan no se dan cuenta que es en joda? (Pasa mucho en Tribuna).
Este gobierno es tan demencial que ya se desdibuja la frontera entre la realidad y la ficción. Lo peor de todo es que se creen sus propias mentiras, lo cual nos arrastra a todos, nos guste o no.
Con tal de distraer se mandan cualquier cagada y dicen cualquier cosa,
mientras el país sigue como la mierda. Total, a la semana siguiente seguro que va a pasar otra cosa que desviará el foco de la opinión pública a otro lado.
Siempre, pero siempre patean la pelota para adelante, aunque se hagan un gol en contra.
Ya lo dijo Lilita, vienen por el agua, vienen por la tierra, ahora también vienen por nuestra sanidad mental! (Por que hace rato que ellos ya la perdieron).
Con respecto al comentario de Ramoncito, si no se halla un negro de semejante envergadura, siempre podemos traer a Pinocho con cifras del INDEC en mano y hacer que CFK se siente sobre su cara.
Citar
 
 
0 #12 LaBruja 08-01-2013 06:45
AN... su eslogan dice.. "La prensa que miente pero avisa", pero despues de leer la rta de Sra Presidenta.. todo lo que pense que era mentira es verdad?? necesitare ayuda??
Citar
 
 
0 #11 Ferni 07-01-2013 20:55
Sigan jodiendo y los van a intervenir y saben quien será el Sr. Interventor???? ??? SIIIIIII, el inefable BRANCO KAPITANICH
Citar
 
 
0 #10 josejr 07-01-2013 13:36
los sabios crean, los tontos repiten (frase que lei por ahi)
Citar
 
 
0 #9 El Tio 07-01-2013 10:35
Yo creo que fue el Coqui el que le paso el texto sin decirle que no eran de el, la Cristi debe haber pensado que por fin una vez se habia "iluminado" el Coqui...
Citar
 
 
0 #8 Juancho1 07-01-2013 10:20
Gentes malas! mientras el bolillero siga cayendo en el juzgado de Oyarbide, seguira el sobreseimiento y los Darines seguirán hablando, los giles opinando en AN, y la declaracion en aumento, 100, 120, 150 ...
Citar
 
 
0 #7 Sor Presa 07-01-2013 08:46
Qué hicieron, chicos, ahora les van a investigar la compra de dólares y vales del ecónomo para los viajes al exterior del Chuñi!!
Citar
 
 
0 #6 Cuyanita 07-01-2013 08:35
...mientras leia algunos de los ezquizofrénicos comentarios sacados de todo contexto de la nota de referencia, se me ocurrió pensar en una teoría delirante ...bueno, mas bien es un mito urbano: grupos de expertos (léase pendejos parásitos) gogleadores que buscan noticias de cierto impactoen la imagen presidencial para comentar a favor y en contra de nuestra excelentísima Sr(a). presidenta(e ) de todo(a)s los argentinos. Objetivo: desvirtuar la nota, sembrar dudas, generar confusión.
En fin, óolo me queda añadir, que todos los cometnaristas asiduos a esta página somos inmunes a patéticos intentos de manipular la opinión pública, debido a que, basicamente nos faltan un par de hileras de ladrillos...

Cristina, si estas leyendo esto, te recuerdo que no me saco de la cabeza las 51 personas muertas en ONCE...ni los miles que siguen viajando como ganado.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration