Angau Noticias

Viernes
18 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Áspera respuesta de la muñeca Cristina a Barbie luego de que ésta planteara dudas sobre las razones de su fabricación y el origen de su patrimonio

Áspera respuesta de la muñeca Cristina a Barbie luego de que ésta planteara dudas sobre las razones de su fabricación y el origen de su patrimonio

E-mail Imprimir PDF
Share

Las declaraciones de la muñeca Barbie a una revista, diciendo que le gustaría saber "cuáles son las razones por las que algunos empresarios argentinos se pusieron ahora a fabricar un juguete inspirado en la figura presidencial" y preguntándose "de dónde salen tantos accesorios", no quedaron sin respuesta.

 


Muy por el contrario, anoche, vía Facebook, la muñeca Cristina, el artículo en cuestión, salió al cruce de esas expresiones y en una carta de 68 páginas le recomienda a Barbie "no pedir tantas explicaciones a los demás porque quizás usted misma debería entonces soportar que le pregunten quién le financia su multiplicidad de residencias, sus vehículos, los glamorosos vestidos, las joyas que luce y su alocada vida social".

En otro párrafo, la muñeca presidencial también se muestra enfadada con los dichos del producto de Mattel en cuanto a que en la Argentina "siempre andan peleados y pareciera que si alguien no piensa como el gobierno es un muñeco malo al que hay que sacarle las pilas, arrancarle la cabeza y meterlo en el armario de las cosas que no se usan".

"Déjeme decirle, Barbie, que soy una gran admiradora suya -dice la carta que ahora circula por las redes sociales-. Producciones como la Barbie Dream Glow, la Barbie Glam beach o la Barbie Amazing Nails me parecieron de lo más logrado de nuestra civilización, por eso la respeto y le tengo un profundo aprecio, más allá de la sarta de imbecilidades que dijo, de su aspecto de tilinga sin conciencia de género, de su complicidad con todos los gobiernos genocidas del mundo, del diseño soso y alienante de su rostro, de su ausencia casi total de materia gris y de su absoluta incapacidad para procesar las lecciones de la historia".


Barbie: "No es lo que dije"


Esta mañana, luego de la gran repercusión alcanzada por sus declaraciones pero sobre todo por la que obtuvo la contestación de Cristina, distintos medios sacaron al aire a Barbie. "Me gustaría tener una entrevista personal con la presidenta, lo que salió publicado no es exactamente lo que yo dije. Lo que yo expresé en el reportaje era que todos los muñecos del mundo que representan a un presidente, o a cualquier ministro, o a cualquier político, o a cualquier votante, o a cualquier tubérculo, o a nadie, deberían explicar de dónde viene su patrimonio".

Pese al arrugue, fueron numerosos los muñecos oficialistas que salieron a criticar con dureza a Barbie. El Iron Luppi dijo a una radio que "Barbie siempre me pareció alguien con el mismo nivel de pelotudez que Darín, pero ahora me doy cuenta de que no. Es recontra-pelotuda".

Lady Hebe, en tanto, dijo que la rubia "siempre fue uno de los grandes obstáculos de los procesos revolucionarios en América Latina" y la acusó de "haber tenido cuatro abortos con los hermanos Kennedy".

 

Víctor Hugo El Relator del Relato le recomendó "tener en cuenta que Cristina tiene el apoyo del 54% de los juguetes argentinos".

José Pablo El Filósofo, en una columna publicada en Página 12, analizó que Barbie "representa la tétrica doctrina de la seguridad nacional, la cara más repugnante del discurso ultracapitalista que ya bajaran El Pato Donald y Tío Rico, con sus alcahuetes locales, Oaky y Gold Silver. En cambio, Cristina levanta las banderas de la línea histórica San Martín-Yrigoyen-Perón-Patoruzito".

 

Tibios respaldos

 

También asomaron algunos apoyos, en general tímidos, a excepción de Huracán Lilita, que en una encendida participación en el programa A Dos Pilas dijo que Barbie "representa la mujer que llega para que de una vez por todas en este país se produzca el parto doloroso del que ningún Utilísima Satelital habla".

Más formal y con su estilo piloto automático, Mauricio Pibe Diez consideró que "lo que esta polémica muestra es una Argentina que pide una clase muñequeril más seria, más responsable, que brinde seguridad jurídica a los inversores". De paso, reveló que gestiona que la ONU se haga cargo de los subtes metropolitanos.

Daniel Bonaerense, el único muñeco del mercado que se puede usar tanto en función oficialista como opositor, dijo por su parte que "lo importante en este momento es que todos tiremos para el mismo lado, porque los argentinos quieren grandeza. Tengo un gran respeto por Barbie y creo que sus preocupaciones son legítimas, y me parece que Cristina estuvo bien al decirle que no lo son".

Aníbal Picapiedra, en tanto, elevó el nivel de debate en un interesante análisis realizado para Radio Nacional: "Lo que dijo esta señorita Barbie me quita toda necesidad de saber por qué Ken se hizo puto".

Esta noche la discusión alcanzaría un nuevo pico. En el programa 6,7,8 se proyectará un informe que sostiene que la muñeca de Mattel fue quien en realidad asesinó a John Lennon.

Ampliaremos.





.

 

Comentarios   

 
0 #7 Cuyanita 21-01-2013 07:48
La muñeca Cristina, así con ese pelo, la ropa y la mirada fija es igual de terrorífica que el personaje de Samara en la película "La llamada".

Los fabricantes cometieron un error de diseño o fue todo hecho a propósito???

Por las dudas no la miremos fijamente...
Citar
 
 
0 #6 CLETO 21-01-2013 06:51
Como todos sabemos, los muñecos tienen alma, y gusto por la compañía de otros peleles.
Sabedores de ello, los fabricantes se están abocando a la creación de más ejemplares que conformen el merecido elenco de este juguetito que supimos conseguir.
Unos de la política y otros de la farándula, cuesta ver la diferencia.
Aníbal, pequeño duende bigotudo y travieso, tira peditos por la boca.
Coqui, ideal para niños en edad escolar, enseña a ordenar los números de tal modo que siempre salen a favor.
Hebe, gordita de trapo que parece limpia pero tiene feo olor.
Florencia, alta, flaca, patona, viene con manijita. Ojo al manipular.
Delia, gordito boca sucia, perdió la manijita.
Netitor, es una cajita de madera que nadie sabe que tiene adentro. Para animar sospechas locas.
Amadito, se lo puede empujar para todos lados, pero no cae.
Maxi, simpático enfermerito con jeringas y frasquitos.
Darin, con pañalitos fáciles de cambiar.
Danielito, el original viene incompleto.
Alfonsito, muy gracioso, si le dan cuerda llega hasta el borde, pero no salta.
Victor Hugo: Atención, se sospecha que es falso. El muñequito digo.
Maradonita, para acomodar en cualquier repisa.
Oyohervido, con manos grandes, tanto que los tiene a todos agarrados en algo, inclusive a la muñeca mayor.

A: Lindo catálogo para el Día de Niño, eh.
Citar
 
 
0 #5 RAR 20-01-2013 12:20
En la foto que se consiguieron la muñeca está sin piernas. Esa foto la sacó el fotógrafo de Clarín con toda la mala leche que los caracteriza. En una pierna tiene una medía que dice "Clarín miente " ( son las mismas que se vendieron en Nigeria cientos de miles de pares). En la otra pierna la inscripción en la media es "El NDEC no" que a la brevedad estarán en el mercado.
!Tiembla el monopolio de Barbie!
Citar
 
 
0 #4 Isita 19-01-2013 19:01
Ahora me explico porqué mi muñequita de trapo lloraba amargamente!!! Nadie le preguntó que opinaba...
Citar
 
 
0 #3 Sor Teada 19-01-2013 08:36
Genial, Jebrivari!
Alguien conoce la opinión de Súper Hijitus? Porque bien nos vendría para darle el zum, zummm y chuuucu-chucu-c hucu chuuucu a más de uno y una.

A: Tenemos entendido que Hijitus no se piensa meter porque ligó una embajada.
Citar
 
 
0 #2 Trula 19-01-2013 05:19
, Para mí no hay como mi muñeca inflable, pueden ponerle el rostro o el color de cabellos que quieran para mí es Jesica Cirio.-
Citar
 
 
0 #1 Damián 18-01-2013 14:53
Excelente informe, Jevribari. Llama la atención que la muñecota Aída y el robot Jaime Coquitanich no se hayan expresado al respecto. Estarán especulando como buena parte de la colonia artística?
Habría que preguntarle también a Chuquiff Ivanoff, pero cuando el robot esté en su caja sin pilas...

A: >D
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso