Angau Noticias

Miércoles
26 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Polémico Chuñi Benite: "El Papa renunció porque vio 'Camila' en la tele y le dio una rabia de la san puta"

Polémico Chuñi Benite: "El Papa renunció porque vio 'Camila' en la tele y le dio una rabia de la san puta"

E-mail Imprimir PDF
Share

Ciudad del Vaticano (Enviados especiales) - Llegar a la capital del catolicismo en medio de la conmoción por la renuncia de Benedicto XVI no es fácil. Una marea de periodistas, fieles y curiosos llena cada espacio vacío en calles, hoteles y bares, como una lava molesta y ruidosa. Desde la redacción de Angaú Noticias la orden fue clara: "Fíjense si pueden conseguir una nota con Benedicto o aunque sea una foto de él subiéndose al taxi cuando se vaya". No sabemos si lo lograremos.

Pero aquí nos encontramos con el escritor y periodista Chuñi Benite, un analista de la realidad internacional que más de una vez se ocupó de las internas de la Iglesia, de los grupos de poder que se mueven en ella y de los manejos financieros en lo más alto de su estructura. Fue él quien en 2003, cuando Juan Pablo II mostraba en los actos públicos serias dificultades para movilizarse, provocó un escándalo al publicar un artículo titulado "Digan de una ves quién é el enano que está adentro del Papa y lo maneja".

Benite está aquí como enviado del programa "Explosión tropical", del canal de cable Discumbiary Channel. A regañadientes acepta hablar con nosotros un momento. Deja por un momento de atender la pequeña parrilla en la que cocina unos chorizos y un par de morcillas, a unos 200 metros de la fachada de la Basílica de San Pedro.

El literato dice haber hablado con contactos muy próximo al entorno de Joseph Ratzinger, a quienes conoció de manera fortuita en el chat del sitio www.interracialsexpics.com, al que Benite dice ingresar periódicamente como parte un trabajo de investigación social que viene realizando desde 1997.

"Esto de que el tipo ya no tiene juersa suficiente pa seguir e un verso de gran siete. Benedito decidió renunciar porque en la tele estaban dando 'Camila', se enganchó y cuando vio el final le agarró una rabia de la san puta, al punto que ahí nomá le cagó a piña a dos cardenale que esperaban por una audiencia con él", contó.

 

No fue por un hecho aislado

 

Entre el bullicio y el crepitar de la grasa que gotea sobre las brasas, se hace por momentos difícil llevar adelante la charla. Benite parece fastidiado. "Carbón de mierda", maldice, mientras atiza el fuego y lo abanica con un ejemplar de "L'osservatore romano". Luego se quita la camiseta de For Ever y con ella se seca la transpiración del cuello, los hombros y el abdomen.

-¿Cree que la decisión de Benedicto es definitiva?
-¡Y no, pelotudo, si vaser pa negociar un aumento de sueldo!
-Me refiero a que quizá lo persuadan de dar marcha atrás.
-No, el tipo está recaliente. Dentró en una crisi personal, vamoecí, donde toda sus convicsione tiemblan como teta de gringa arriba de la moto andando por calle de tierra.
-¿Es como él dijo, porque le faltan las fuerzas?
-Eso lentendieron mal los pelotudo de su círculo lento. Él se levantó temprano, y cuando la vieja que le sirve el desayuno le saludó y le hizo un comentario sobre que se lo veía cansado, él le contestó que estaba podrido y que tenía gana de irse a la mierda.
-¿Y luego?
-Èl se jue al baño y la vieja, como güena mina, se jue a chusmearle a todo lo que le habia dicho Benedito. Entonce tres cura se jueron al baño de Mazinger y del otro lado de la puerta le preguntaron si era cierto que quería renunciá. Mazinger, questaba con una tranca terrible, dijo "me siento sin juersaaaa". Pero era por la tranca. Él en realidá renuncia por otro motivo.
-¿Cuál?
-La noche anterior estaba mirando la tele, y haciendo sapin se encuentra con "Camila", esa película argentina sobre la mina que en la época de Rosa se enamora de un cura y lo do se empoman con má hambre que mochilero correntino, hasta que le descubren y le hacen bolsa.
-La historia de Camila O'Gorman.
-La de Camila, testoy diciendo. Gorman no sé quién puta é.
-El Papa quedó impresionado.
-Se agarró una bronca de la san puta. Pateó la mesita de lú, la cómoda, el metegol, todo.
-Se indignó con la forma en que la propia Iglesia persiguió al sacerdote Ladislao Gutiérrez por ese amor prohibido.
-¡Pero y claaaaaro, chamigo, pa qué tanta mala leche!
-Bueno, está el tema de los votos de castidad.
-¡Pero no pueser que por una cuestión netamente eletoral se le liquide a dos pendejo, vieja!
-El tema que es que, según sus fuentes, el detonante de la decisión del Papa fue ése.
-¡Seeee, le agarró una rabia de la san puta al tipo!
-Ahora bien, cuesta pensar que por un hecho así, aislado, alguien de su jerarquía pueda tomar una decisión tan impactante en una organización de tanta significación religiosa y política.
-En realidá Mazinger ya venía caliente con otros tema, vite. Hacía dos mese que no le pagaban los ticke canasta, cuando no tenía gana de laburá le rompían las pelota con que tenía que presentá certificado médico, la obra social del Vaticano no le cubría casi nada del dentista, no le pelaron un pedido pa cambiar el Papamóvil por una Ferrari blanca y le hicieron romper el contrato que tenía pa participar de la cuarta Batman.
-¿Puede ser que también le haya molestado el celibato?
-No sé, ni idea de si lo celaban mucho o no.
-Se habla ahora de la posibilidad de que incluso surja un Papa negro.
-Satamente, recién hablaba con uno cardenale y me decían que también quieren que sea alguien joven, pa que no se les muera o se les pire en poco tiempo, así que hay un 90% de posibilidade de que el nuevo Papa sea Neymar.

Benite nos tira la primicia como si el dato fuera uno más. Luego hace gruñir la garganta, gargajea a un lado y se pone a dar vuelta los chorizos con la humildad que sólo los grandes de verdad tienen.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #8 Luisito 17-02-2013 15:45
¿Qué Camila? ¿Camila O Gete?
Citar
 
 
0 #7 ano nI mo 15-02-2013 06:12
carlitos tevez podria ser por algo dijo que se retiraria del fulbo y adema abla vario idioma , ademas de entender algo el español
Citar
 
 
0 #6 Ram 12-02-2013 08:29
La pucha, quise decir: buenisimo (mis neuronas estan aprovechando el feriado)...
Citar
 
 
0 #5 Ram 12-02-2013 08:29
Bueinisimo Oumaigot Pepe.
Seria bueno acercarle este material al juez Fayt, en una de esas entiende la indirecta y deja el lugar para otro que sirva, no?
Los del Superior local, no creo que tengan la frescura para entender, asi que seria inutil...
Citar
 
 
0 #4 RAR 12-02-2013 06:38
Para la elección del nuevo papa se reunen los cardenales en un lugar con mucho silencio, ideal para reflexionar y decidir. Se hacen votaciones y la designación del papa surge cuando hay una clara mayoría ?Será cierto?- ?porque no dejan entrar a veedores de Naciones Uniidas?-o a referis de la Liga Chaqueña.
La señal para los fieles y la gilada consiste en una emisión de humo blanco por una chimenea de los edificios de lvaticano (Habemus papa).
Quiero que le trasmitan mi inquietud al chuñi: de confirmarse la designación de un papa negro ( el Maestro siempre acierta en sus pronósticos) ¿cómo sería el humo?
Me surge otra pregunta:
¿las morcillas que asa el Chuñi son una forma de hacer lobi por el negro?:
Citar
 
 
0 #3 CLETO 12-02-2013 05:13
Hubo señales. Ahí estaban. El que no quiso ver, no vio. Sería lindo saber la interpretación que hacen los estudiosos de teología sobre indicios que se fueron acumulando, y que expliquen su sospechoso mutismo. ¿Acaso Belcebú les contrata el silencio?
No es casual que se haya descubierto un documento oculto por el que JHC les revolea la media a sus funcionarios para señalarlos como inútiles y chorros. Si el escrito era tan secreto, evidentemente el diablo metió mano para que lo encuentre Martínez. ¿No hay como un olorcito a azufre?
¿Y qué me dicen de la repentina y grave enfermedad del aputosado y dicharachero chocolatero? Eso es para quitarnos la alegría. Sólo el diablo lo pudo hacer.
¿Y Romerito, que lo rajaron de una patada en el culo y ni hielo le dieron para la inflamación?
¡Jha! ¿Y el atentado a la guarida de Acostita? Se ve clarito el sello de Lucifer.
El Pepe Ratzinger es chuzo, ya se dio cuenta de cómo venía la mano cuando la oscuridad total ennegreció el cielo de la cancha de Sarmiento y no se pudo jugar el partido Argentina Brasil. Levantó el tubo y habló con el gauchito Gil y luego con Sanpa. Los dos le dijeron lo mismo: “tá fea la mano, qué queré que te diga, má vale rajá a tiempo, la señal será cuando Soto sea ministro”. Y colgaron.
Y el Pepe se preparó. Cuando leyó el Norte del sábado, el domingo los juntó a los vagos y le dijo - en latín eh -: “toy cansado, me duelen las patas, usteden son muy quilomberos, yo me rajo y arreglenselan como puedan”. Y se va. A una casita cerca de un río, a pescar mojarras y moncholitos, tomarse un tinto, fumarse un tabaquito y esperar. No mucho. Ya se viene lo anunciado por las calamidades sucedidas.
Citar
 
 
0 #2 H.E. 12-02-2013 04:36
Sería bueno que esto sirva para un serio análisis de la realidad de la Iglesia Católica y comience una modernización para adaptarla al mundo del siglo XXI (dos equis nomás, la tercera para dentro de varios Papas)

A mí me parece que se deberían tomar experiencias exitosas de otras culturas como, por ejemplo, la poligamia de la turcada.

Podríamos comenzar por autorizar a tener, reglamentariame nte, varias minas a los hombres católicos desde abril del 2013, incluso con la posibilidad de las que estén muy buenas (Ej. Srta Cirio) puedan ser compartidas por derecha, sin poner un mango, sólo presentando carnet de hincha de River con cuota al día.

Si la cosa funciona y luego de un razonable período de prueba, unos dos o tres siglos estaría bien, se podría llegar a considerar la posibilidad que las mujeres tengan alguna autorización de algo por el estilo, con algunas limitaciones y previa autorización del marido, claro está.

Espero que este aporte pueda ser incorporado al derecho canónico ése que tanto joden.
Citar
 
 
0 #1 Chinosan 11-02-2013 08:11
Papa neglo sel blanco facil pala flancotiladoles chinos. Uno milal pol la mila, medil y decidil facil: blanco y neglo e ojetibo. Como jeto de vuena bolunta, nosotolos oflecel ponel 150.000 alfajoles Blanco y Neglo pala engañal flancotiladoles chinos. Eso si, el pelado Malimon no no hace kilombo con la lemarcacion de plecio que hacemo. E un tlato o pato ?

A: Nos parece una propuesta razonable. Lazonable, mejol dicho.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso