Angau Noticias

Domingo
09 de Agosto
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Desinasión del nuebo Papa: la campaña que los medio no muestran. Por Chuñi Benite

Desinasión del nuebo Papa: la campaña que los medio no muestran. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

Ciudad del Vaticano (de nuestro enviado especial, Chuñi Benite) - La  nesesidá de desinar un nuebo Papa a partir de la desision de Benedito 16 de buscarce otro laburo donde le garpen mejor y no tenga que estar las 24 hora atendiendo pelotudese, mantiene la atension de todo el mundo vamoecí, si  bien los medio taponan alguno saspecto de la elesión.

Nosotro, en la cobertura questamo asiendo para Angau Notisia podemo adelantar en esclusiba que ay varia especulasione que se vienen asiendo y que no se van a dar. Por ejemplo, nuestra fuente nos aseguraron hoy que todabia ay posibilidade de que se elija al primer Papa negro de la historia, pero que está práticamente descartado que se valla a elegir el primer Papa trabesti y tampoco ay chanse nomateígo de que se elija al primer Papa musulmán.

Tambien se calleron las posibilidade de que se elija a la primera Papa mujer. Al respeto, un cardenal nos desia ayer por el chat de analparty.com que lo de una Pontífise (¿Pontífisa?) mina se desestimó porque "un Papa está pa estableser una relasion entre lo habitante del mundo y Dió, pero no para obligar a ablar doce hora por día de esa relasion".

En ese sentido, jue determinante el ensayo de la teologa Yasmin Ecuardanssen, publicado el fin de semana en Losserbatore Romano, que se titulaba: "Dios y la Iglesia, ¿por qué El nunca la lleba a comer ajuera?"  "Si empesamo haci, imaginate si le damo el papado a cualquier loca de esta", jue el comentario que recorrio todo el encuentro en la Capilla Sistina, haci llamada porque por un ectraño fenomeno todo lo que dentran hay despué tienen sistiti.

 

Campaña feros

 

Pero lo que mas no llama la atension a quiene vinimo a realisar la cobertura al Bati Cano é la ferosidad de la competensia entre lo distinto candidato a quedarse con la susesion de Benedito. La campaña que asen lo interesado no tiene nada que enbidiarle a las carrera eletorale que vemo en el Chaco.

Por ejemplo, ni bien no abajamo del coche de El Pulqui en la terminal de ónibu del Bati Cano (señore de Angaú Notisia, no sean rata, ya que era un viaje de 344 hora, lo meno que correspondia era que me mandaran en un coletibo ejecutibo o semicama, no en el "coche semi asiento" que garparon usteden) encontramo al prelado argentino Leonardo Sandri entregando chapa, colchone y bolsa de mercaderia en un barrio de cura.

Tambien vimo afiche en la sona sentrica del obispo brasilero Odilo Scherer que sonrie ampliamente abrasado a un viejito de barba blanca y larga junto a una frase que dise: "Hermano catolico, alineemo de una buena vé a la Iglesia de la Tierra con las politica de cresimiento y desarrollo del compañero Jehova".

En el setor oeste de la ciudá, anoche, el cardenal argentino Vergoglio (¿é el apellido o el apodo?) iso un ato donde fue el orador prinsipal, luego del discurso de un obispo del Gran Buenosaire y un cura de Santa Fe, que serró con un resital de La Mosca. "Con la democrasia se come, se asen más cura y se educa", dijo el compatriota en el cierre, con lo braso en alto.

Un obispo africano, con varia denunsia en su contra por supuesto abuso año atrá, puso en las parada de coletibo cartele luminoso donde el aparece riyéndose y se lee "Monaguillo para todos y todas".

Nos llamo la atensión demá la campaña del grone Piter Tracson, de Ghana, que en telebision aparese con la sotana sugestibamente desprendida asta el ombligo y luego, con un primer plano de la cara, dise mirando a cámara: "Elijamo un Papa negro con una flor de orasion, porque los blanco la tienen demasiado corta".

Timoti Dolan, de lo Sestado Sunido, en una entrebista publicada hoy en La Stampa, manda un mensaje que para alguno jue un apriete, ya que hay dise: "Ojala téngamo al cabo de esta elesión el primer Papa americano, seria lamentable que un bombardeo a Irac tenga como efeto secundario, por un error de cálculo, la destruccion de toda Italia".

Mar Uelé, de Canadá, uno de los prinsipale colaboradore de Benedito, trata de posisionarse en funsion de su cercania con el Papa saliente, y en vario muro ay pintada que disen "Uelé Papa, para mantener este modelo esitoso".

"¡Viva el Bati Cano, cabrones!", dise por su parte el afiche del mejicano Fransisco Robles, mientra que el ultraconserbador italiano Angelo Bañasco esta asiendo circulá un correo eletrónico donde propone "una legislasion global que proteja los valores de la cristiandá y establesca la pena de muerte pa la masturbasion tipo paragüita". En su mensaje tambien ay una dura condena a las relasione sesuale matrimoniale en la que el hombre respire fuerte al eyaculá.

El aleman Reinar Mar, que se iso famoso cuando dijo que el marsismo asia una letura correta del capitalismo, volbio a dar la nota con espresione de isquierda. En un reportaje difundido por la TV local dijo que en caso de ser Papa va a promober que en los paíse mas pobre las misa se selebren poniendo en la boca de la gente amburguesa en vé de ostia, que el banco del Bati Cano lansará una linea de credito pa que los tipo que le vendieron su alma al diablo la puedan recomprá, que se van a subí a Yutub toda las ensiclica en version de rap y anunsio la estatisasion de la pelicula El Ecsorsista.

Lo que también podemo adelantá e que en la prósima hora ya saldría el nuebo Papa, sí o sí, porque a los cardenale selestán terminando las cubierta de auto pacer el humo negro.

Ampliaremo.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #6 leoe 21-03-2013 07:00
sera que pueden escribir con mejor ortografia ? we es un desastre ni ganas de leer te da
Citar
 
 
0 #5 H.E. 18-03-2013 05:50
Otra excelente cobertura, como las que nos tiene habituados el Sr. Chuñi.

También ya estamos acostumbrados a sus quejas, muy entendibles, por la estrechez económica con la que tiene que afrontar sus largos viajes.

Quisiera trasmitir algo que ví en FaceBook, que en algún momento el Sr. Chuñi podría investigar y dar luz sobre el tema.

El nuevo Papa fue definido por Él como el "Jefe de la Oposición".

Ahora, si Jesucristo permite que un "no amigo" sea elegido tan luego Papa, es porque:
o Él no está en el Cielo (como dicen) o
a Él en el Cielo no le dan ni cinco de bola y está desaparecido (algo habrá hecho. podrían decir).

Lo más llamativo son las declaraciones del Presidente Post Bolivariano Nicolás Maduro.

Cuando se enteró de la elección de Bergoglio expresó que se debía claramente a que el Comandante en Jefe ya estaba en el Cielo y que había influido determinantemen te para tal elección.

De ser así, Aquel habria traicionado a Él haciendo lobby para poner un Papa que Él lo tenía como "Jefe de su Oposición".

Mientras tanto, ¿que hacemos con Ella? y los más complicado: que joraca hacemos con todos los Ellos que salieron a hablar al dope y ahora van a empezar a ocupar los primeros lugares de los bancos de las iglesias.

A: Gran análisis, Eich Í.
Citar
 
 
0 #4 Sor Tijuela 13-03-2013 18:09
No lo pensó bien don Bergoglio al elegir su nombre de Papa. Con lo confianzudo que es el Chuñi, va a terminar como Su Santidad Pancho I en la entrevista exclusiva que seguro va a conseguir.
Citar
 
 
0 #3 El Tio 13-03-2013 10:38
Un acierto haber enviado al Chuñi, con eso de hacerse unos chinchu en la chimenea de la iglesia, salio una humareda que le dio tiempo para poner al Bergoglio al frente del papado, grande Pa!

Coincido en que no escatimen gastos para traerlo nuevamente a estas tierras, justificando que le saquen un Euro-Pass en Sefecha.
Citar
 
 
0 #2 peregrino 13-03-2013 08:00
Menos mal que mandaron al Chuñi allá. ¡Al fin una visión objetiva de la realidad! Che, no sean ratas y páguenle algo como la gente, para hospedarse y para viajar, el Maestro se lo merece.
Citar
 
 
0 #1 Chinosan 13-03-2013 07:15
Yo no entendel. AN mandal plofeta tlucho y plomiscuo a cublil elecione al Vitecano ???

Nosotlo tenel solucion china pala el tema, AdminSan.

Nosotlo dal una pala a cada candidato y la olden de "caval, caval, caval". El que no quelel labulal sel ejecutado (calculal 113 caldenales). El que intelpleta que sel "claval" o "Cabal", sel ejecutado en el ato con nueve tilos en la nuca, pala que la Policia del Chaco no descaltal hipotesi de suicidio.

Solucion china lapida. Clabarse un monaguilio o usal Cabal sel pecados no peldonables pol Buda.

A: ¡Lo que son las culturas y los credos, caramba!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso