Angau Noticias

Domingo
24 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Lorenzo Heffner reemplazaría a Martínez en Derechos Humanos: "Tengo la solución final para la pobreza"

Lorenzo Heffner reemplazaría a Martínez en Derechos Humanos: "Tengo la solución final para la pobreza"

E-mail Imprimir PDF
Share

La renuncia de Carlos Martínez a la subsecretaría de Derechos Humanos ya sería un hecho, y el candidato más firme para reemplazarlo en el gabinete provincial es el intendente de Villa Río Bermejito, Lorenzo Heffner. Anoche el jefe comunal confirmó a Angaú Noticias esa posibilidad, sobre la que se confesó entusiasmado. "Me gustarría llevarr al gobierrno muchas ideas que tengo. Por ejemplo, tengo la solución final para este tema de la pobrreza en el Chaco", afirmó.

 

Heffner, acusado en su momento de racismo y simpatías por el nazismo, no quiso adelantar detalles de los proyectos con los que llegaría al cargo que todavía, al menos en lo formal, detenta Martínez. "Hay algunas leyes que habrría que adecuarr parra que mis iniciativass se puedan ejecutarr. Ejecutarr, ejecutarr y ejecutarr, eso quierro. ¡Parra eso se llama Poderr  Ejecutivo, carrajo!", se entusiasmó.

En cuanto a las denuncias lanzadas tiempo atrás en su contra, el intendente buscó minimizarlas. "Hubo herr... herr... herrmanos aborrígenes que no entendierron que mi política es de puerrtas abierrtas, y por eso se molestaban cuando elloss entraban a mi despacho y yo les abrría la puerrta enseguida parra que se vayan", explicó.

Al insistírsele en que exponga su idea para resolver el problema de la pobreza en la provincia, sólo respondió: "Es una idea rrápida, que con poco presupuesto se puede poner en marrcha. Sólo falta decisión política del gobierrno, un terrreno grrande y algunas cositas más".

 

Comentarios   

 
0 #5 Fede 22-03-2010 04:51
Lorenzo Heffner sos una vergüenza para la humanidad!!
Citar
 
 
0 #4 Cooke3665 06-11-2008 09:02
uuuuaaatata, le falta el bigotin a herr Heffner,digo,al señor Heffner. auf weirdessen,che
Citar
 
 
0 #3 feder 03-11-2008 16:21
que caripela
Citar
 
 
0 #2 PaBoL! 03-11-2008 07:34
Muy buena la nota..... muy divertida. pero por favor no perdamos de vista que no deja de ser para divertirnos un ratito, no insultar ni descalificar a nadie es parte de eso...
Gran Abrazo.
QUE PASO CON EL MTR!
Citar
 
 
0 #1 maria teresa 03-11-2008 00:24
guauuu,lorenzo se refiere a un super parque de diversiones!..p orque al final habla de un "terreno grande",seria algo asi como disney world?...o como...ausch... ,nooooooo,disne y,no,verdad?... .entonces,acaba ria con la pobreza...mmmmm mm,de manera rapida y espeluznante!.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso