Angau Noticias

Viernes
18 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> El pajarito de Chávez mediará entre Argentina y Uruguay luego del exabrupto de Mujica

El pajarito de Chávez mediará entre Argentina y Uruguay luego del exabrupto de Mujica

E-mail Imprimir PDF
Share

El pajarito venezolano en el que se encarnó el líder bolivariano Hugo Chávez decidió evitar una fractura entre Argentina y Uruguay y mediará entre Cristina Fernández y José Mujica, luego de que éste, sin advertir que tenía cerca un micrófono abierto, dijera, refiriéndose a la señora presidenta de todos los argentinos, "esta vieja es peor que el tuerto".

"Hoy, mientras realizaba una deposición en el baño de la Presidencia de la Nación, el mismo pajarillo que había visto la otra vez y sobre el que les había contado, se posó sobre el ventiluz y, con sus silbidos, me dijo que no iba a permitir que el infortunado episodio de Mujica genere una grieta en la gran patria latinoamericana", anunció hoy el mandatario interino de Venezuela, Nicolás Maduro, en diálogo telefónico con Angaú Noticias TV.

"El comandante Chávez, convertido en el mismo pajarito chiquitico, conversó largamente conmigo -relató Maduro-. De nuevo, como en aquella ocasión de la que les había platicado antes, nos hicimos entender con silbidos, aunque en algunos momentos, por mi particular situación en esta circunstancia específica, el que silbaba era él y lo que yo hacía, sentado sobre el inodoro, era regular mis esfínteres para responderle con chiflidos del orto".

Maduro había dicho esta semana que al asistir a una capilla católica para rezar, se le apareció un pajarillo que comenzó a silbar. Según el presidente interino, él sintió "en su alma" que quien estaba dentro del ave era nada menos que Hugo Chávez, quien le daba así su bendición para el comienzo a la campaña electoral venezolana. Maduro contó que él también silbó para poder comunicarse con el pájaro.

Estatizarán el túnel

En sus declaraciones a AN Televisión, el jefe de Estado dijo que Chávez reconoció que Mujica "se mandó una tremenda cagada", si bien luego Maduro puso en duda el sentido de la frase "porque también podría haber estado refiriéndose a lo que veía en ese momento en que estaba conmigo".

No obstante, afirmó que Chávez sí fue muy claro "en cuanto a la necesidad de mediar entre Pepe y Cristina y en que piensa asumir personalmente esa misión. De modo que ya comencé las gestiones para que la compañera presidenta de la Argentina y el mandatario de Uruguay se reúnan con el pajarillo. La idea es que primero sean encuentros por separado, para luego sí concluir en una reunión común, que podría ser en alguna pajarera de Caracas".

Cuando se le preguntó si consideraba que los dos presidentes aceptarían dialogar sobre el tema con un pájaro, Maduro contestó estar "seguro de ello". "Tengo entendido que los dos saben silbar, no veo cuál sería el problema", agregó.

De paso, comentó que en este nuevo contacto con el ave que porta el ánima de Chávez, el líder bolivariano le confirmó que "fue él quien habló con Jesús para que el Vaticano eligiera un Papa latinoamericano. No pudo ser, pero al menos es argentino", apuntó.

Maduro dijo que del intercambio de silbidos pudo sacar también la novedad de que, mediante otra gestión de Chávez, en el Cielo "se va a estatizar por fin la luz al final del túnel y al túnel mismo, poniendo fin así a una explotación de siglos y siglos a manos de una multinacional norteamericana".

"El comandante -prosiguió- también me reveló, mientras picoteaba el marco de la ventana, que en el más allá viene sosteniendo importantes reuniones con lideres mundiales de todos los tiempos. Ayer por ejemplo estuvo con John Fitzgerald Kennedy, que le dijo que digan lo que digan, para él quien lo mató fue Jackie, la mujer". También relató que John Lennon confesó al expresidente "que él fue el compositor del éxito 'El orangután y la orangutana', pero que le daba no sé qué decirlo".

Pesar de Mujica

Mientras tanto, en Uruguay, el presidente Mujica -según fuentes seguras consultadas por AN- vive un estado de fuerte nerviosismo por el inesperado papelón de esta semana, cuando en un acto oficial no advirtió que el micrófono frente a él permanecía abierto y dijo, refiriéndose a Cristina Fernández de Eternauta, "esta vieja es peor que el tuerto".

"El señor presidente está dolido, por una expresión poco feliz que puede dañar la entrañable relación que la nación y el pueblo uruguayos siempre mantuvieron con los hijos de puta de Argentina", dijo un vocero a AN en Montevideo.

Este portal pudo saber que no es la primera vez que la falta de precaución deja mal parado al mandatario charrúa. Años atrás, en una cumbre de presidentes realizada en Roma, dijo sobre el jefe de Estado anfitrión, Silvio Berlusconi, sin darse cuenta de que tenía un micrófono cerca, "a este viejo degenerado sólo le falta culiársela a la Pata Daisy".

También se recuerda la vez que le hizo llegar un ramo de flores a Hillary Clinton, y en el presente, en lugar de colocarse la tarjeta de agasajo, sus asistentes pegaron la esquela que Mujica le había dejado a su secretario: "Comprale unas rosas o algo a la conchuda de Clinton, que ni mamarla sabe, o sino el marido no se hubiera fregado la mandioca por el paladar de la pendeja aquella".

No menos terrible fue la ocasión en que, en una reunión de mandatarios iberoamericanos, se inclinó hacia una mujer para comentarle por lo bajo "el rey Juan Carlos está cada vez más trolo", sin darse cuenta de que su interlocutora era la reina Sofía, papelón que intentó corregir de inmediato con la desafortunada frase "pero usted en cambio, ¡qué macha se la ve!"

Pese a todo, Mujica ya dio un primer paso intentando recomponer el vínculo con Cristina. En un correo electrónico reservado, le escribió: "Disculpame, sé que no era tuerto, sino bizco".

Ampliaremos.



.

 

Comentarios   

 
0 #7 Pepper 09-04-2013 03:23
DE NEGRO VA LA SEÑORA
SIEMPRE VESTIDA DE NEGRO
Y NO ES POR SU MARIDO
QUE HACE RATO QUE SE HA MUERTO.
LLEVA LUTO POR LA PATRIA
QUE ELLA HA IDO PARIENDO,
DESTRUYENDO CON SU IRA
LO QUE OTROS ERIGIERON.

MUJER SIN CONCIENCIA ALGUNA,
VACIA DE AMOR O AFECTO,
NO ACEPTANDO UNA OPINION,
UNA PALABRA, UN CONSEJO.
ABRIGA SU SOLEDAD
ACUMULANDO DINERO,
POBRE, POBRE ESTA SEÑORA
QUE NO TIENE NADA BUENO.

VA CAYENDO POCO A POCO
SU DELIRIO SE AGIGANTA
Y YA SE SIENTE UNA REINA
RODEADA DE ORO Y DE PLATA,
CON SUS SUBDITOS AL PIE
TODOS CON CABEZA GACHA
Y ELLA UNA DIOSA SE CREE
Y VA CON LA FRENTE ALTA .

¿NO SE CANSARA –PREGUNTO-
DE DISCURSEAR CON TAL SAÑA
CARGANDO LA TINTA EN COSAS
QUE NO TIENEN IMPORTANCIA?
¿NO SE MIRARA AL ESPEJO
Y DIRA¡ QUE ESTOY HACIENDO¡
ESTOY CANSADA QUE SIEMPRE
ME DIGAN LO QUE YO QUIERO.

LA LOCURA DEL PODER
LA CODICIA Y LA AMBICION
LLEVADAS A TAL EXTREMO
UN FINAL HA DE TENER.
PORQUE AL LLEGAR TAN ARRIBA
ESTA SOBERBIA MUJER,
SOLO UNA COSA LE QUEDA
Y ES SIMPLEMENTE………… CAER.

Ana Cordeyro
Citar
 
 
0 #6 El Tio 08-04-2013 13:19
"Ampliaremos" es un primo de "un corte y volvemos"
Citar
 
 
0 #5 Ramoncito 07-04-2013 18:13
Quién es "Ampliaremos" ?
Citar
 
 
0 #4 Ramoncito 07-04-2013 18:11
Paso un mensaje de Chino San, reenviado desde Sáenz Peña:

"Yo solo tlansmitil mensaje de Vaticano y no jodel mas, estal haciendo caja y sel las 12. Tenel que entlegal todo a lecambio.

"Calo Figlio Selgio: Semple debe palale de "Amplialemo" ?

ChinoSan"
Citar
 
 
0 #3 RAR 07-04-2013 13:20
Eatoy tratando de imaginarme el piropo que Mujica le dirá a Máxima Zorreieta ( !cuantas bellas palabras riman con este apellido!) cuando asuma.

A: ¡Uuuuuuuhh, lo quevasereso!!!
Citar
 
 
0 #2 El Tio 07-04-2013 06:27
Hace dias que no puedo dormir con varias inquietudes que rondan mi mente :

* Mujica catalogo a ELLA de "vieja" por alguna actitud intima ?
* Idem anterior catalogando a EL de "baboso" por idem actitud ?
* Chavez se ha convertido en Twity ??
* Debo realizar una denuncia ante el AFSCA porque en la television digital censuran Angau Noticias Television ??

A: Si vos denunciás, ganamos todos.
Citar
 
 
0 #1 Rubén& 05-04-2013 06:28
Mediar entre un salame en campaña, un ex antimperialista desbocado, y una vieja terca que le enseña a tomar mate al Papa... ¡Este es un trabajo para SúperBirdie Chávez!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso