Angau Noticias

Sábado
23 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Capitanich luego del encuentro con el Papa: "Sentí claramente una eficiente articulación entre Dios Padre, el Hijo y el Espíritu Santo"

Capitanich luego del encuentro con el Papa: "Sentí claramente una eficiente articulación entre Dios Padre, el Hijo y el Espíritu Santo"

E-mail Imprimir PDF
Share

El señor gobernador de todos los chaqueños, Jorge Hilton Capitanich, vivió hoy lo que él mismo definió como "uno de los días más superavitarios de su vida", luego de haber mantenido un encuentro personal con el Papa Francisco, quien lo saludó con un efusivo abrazo.

"Fue algo superlativamente satisfactorio y redituable en coordenadas emotivas. Sentí claramente en ese momento una eficiente articulación entre Dios Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, como si no hubiera déficit fiscal operativo ni primario en la Santísima Trinidad", expresó el mandatario.

En declaraciones al programa "La sonda saltamente positiva", que se emite por FM La Pauta, Capitanich comentó con tono entusiasta el contacto directo con el Sumo Pontífice. "Fue uno de los días más superavitarios de mi vida, como si en una micropartición temporal se concentraran todas las polinómicas universales no divergentes", expresó.

 

 

Jornada inolvidable

 

El encuentro se produjo en Roma como parte de la etapa final del viaje oficial que Capitanich encaró por Italia y la poderosísima República de Montenegro, una de las 4.000 principales potenciales económicas del mundo. "Acordamos un convenio de cooperación para asistencia tecnológica en la estratégica área del servicio de remises", comentó el gobernador.

En cuanto a la recorrida por territorio italiano, destacó que "se logró el objetivo central con el que habíamos venido a Europa, que es que gobiernos y sectores empresarios vayan enterándose de que el Chaco no está en Oceanía, sino en alguna parte de América. Creo que en ese sentido hemos avanzado bastante".

Luego se refirió específicamente a la actividad en El Vaticano y al saludo de Francisco: "Fue uno de esos momentos en la vida de una persona en que se siente que los ingresos del alma superan a las erogaciones y podemos mejorar los incentivos a la inversión de acciones propositivas que tienen efectos multiplicadores en la economía espiritual, sin descuidar un posible retorno del deterioro de los términos de intercambio pero al mismo tiempo sin retirar los estímulos a las commodities del cristianismo".

El señor gobernador aprovechó la ocasión para obsequiar al Papa con una tabla de logaritmos tallada en algarrobo y una réplica de Santa Rita con entradas usb que permiten descargar documentos en Excel con todos los datos estadísticos acerca de la evolución del PBI de Israel durante los 33 años de vida de Jesús como hombre común y corriente.

Según Capitanich, la reacción de Francisco demostró sorpresa y emoción por el breve diálogo y los presentes recibidos. "Noté que se ponía un 46,18% más contento, y con unas pocas palabras (172, para ser exactos) manifestó que se sentía muy congratulado del contacto coprotagonizado con quien les habla. Quedó también en responder oportunamente a mi invitación para que participe de la próxima asamblea plenaria de la Bolsa de Comercio del Chaco", contó el mandatario provincial.

 

 

.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #1 RAR 24-05-2013 07:38
El Milton consiguió la autorización papal para exorcizar a Bacileff; a la Sandra, a Carlitos Martinez , a la Mecha de Castelli, a Mijno y a tres personas más cuyos nombres no trascendieron.
Ese fue el motivo principal de su visita al Vaticano, todas las otras actividades fueron maniobras de distracción para la marea de periodistas argentinos y extranjeros que lo perseguían las 24 hs. del día.
También consiguió una bendición papal especial para los integrantes del Directorio del Fondo fiduciario: Fiorito and Copany.
Como Uds. muy bien lo dicen la gira tiene un resultado propositivo .
Las coordenadas de las condiciones subjetivas de la economía chaqueña en un gráfico de variables expectativas-ti empo están en su punto más alto .
Una lectura correcta del cuadro anterior nos permiten asegurar el definitivo despegue de la economía chaqueña en los próximos años, en los que se hará realidad nuestro objetivo: crecimiento con inclusión.


Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso