Como habrán podido advertir nuestros lectores (y los que no nos leen se lo perdieron, pipu), Angaú Noticias fue hackeada y sacada de servicio desde la tarde de ayer hasta la siesta de hoy.
Al cabo de un operativo de emergencia montado por los equipos técnicos del Departamento de Respuesta a Ataques Sin Códigos Efectuados con Malas Intenciones, se logró restablecerse la accesibilidad al sitio.
La invasión colocó una portada indescifrable en nuestra dirección y puso en peligro la continuidad de la fuente laboral de las 700 familias que dependen directamente de este medio, por lo que incluso, preventivamente, motivó que a 688 trabajadores se les enviaran los correspondientes telegramas de despido, los que mediante esta declaración dejamos sin efecto. También hacemos propicia la ocasión para comunicar que los haberes del personal correspondientes a la primera quincena de septiembre de 2012 ya están depositados en sus respectivas cajas de ahorro.
El Grupo Angaú Noticias hace personalmente responsables por los perjuicios sufridos al presidente de los Estados Unidos de América del Norte, Barack Obama; a la señora presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner; y al director técnico del Seleccionado Argentino de Fútbol, Alejandro Sabella.
Agradecemos las muestra de solidaridad recibidas a raíz del episodio vivido, y en particular el llamado telefónico del secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki Moon, que no pudimos atender por estar mirando el programa Planeta Gol.
Y a quienes pretenden callarnos queremos dejarles un mensaje muy claro: llamen y ofrezcan algo. Por ahí arreglamos, quién te dice.
A los hackers en particular, un mensaje muy breve: váyanse a las conchas de sus padres.
Gracias.
Grupo Angaú Noticias
Doha, Qatar - 29 de mayo de 2013
Comentarios
Les pido autorización para hacerlo. Para viajar solo necesito viáticos similares a los del Chuñi. Manejo idiomas guaraní, portugués y turco. Hice un curso de detective privado por correspondencia .
el valor del chipá en Paraguay (guaranies) es similar al de la torta parrilla en Villa Prosperidad (pesos)
QUedo a la espera de instrucciones.
Ya mismo llamo a Gigared para cancelar mi desconexión del servicio de internet.
Otra teoría sostiene que el ataque fue del propio vice(des)gobern ador provincial.
La postura menos verosímil afirma que es la gente del club Sarmiento, por las constantes burlas digitadas contra dicha entidad desde este portal.
En cambio, gente seria cree que todo fue culpa de la araña del apagón Argentina-Brasil.
Se espera que mañana a primera hora Elisa Carrió esté formulando la correspondiente denuncia penal.
Ahora me quedo tranquila!
Extiendo mis deseos de que los kakers que se metieron con este medio se vayan bien a cagar.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.