Angau Noticias

Miércoles
21 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> AN repudia el deplorable ardid del Sindicato de Prensa para evitar una premiación directa a este portal

AN repudia el deplorable ardid del Sindicato de Prensa para evitar una premiación directa a este portal

E-mail Imprimir PDF
Share

El Grupo Angaú Noticias no puede menos que rechazar y repudiar enérgicamente la burda maniobra del Sindicato de Prensa del Chaco, el que ante el clamor popular que desde hace años se hace oír reclamando que este portal sea reconocido con el Premio Periodístico Félix Wandelow, recurrió al ardid de distinguir a un vocal suplente de nuestro Directorio.

Efectivamente, como se difundió en los medios locales, la premiación anual del periodismo provincial galardonó al señor (?) Sergio Schneider, vocal suplente en tercer término del Directorio del Grupo Angaú Noticias, cargo que -para colmo- ostenta en razón de habérsele abonado con acciones societarias un juicio laboral entablado por él contra nuestro medio.

En aquel proceso, reclamó haberes caídos por 22 meses de los años 2009, 2010 y 2011. De manera insólita, el tribunal actuante ignoró que si bien no se le habían abonado esos salarios, sí se depositaron los correspondientes aguinaldos.

Pero dejando de lado ese lamentable antecedente que sólo agrega una mancha más al tigre de la justicia local, lo que no podemos dejar pasar es la penosa, rastrera y escandalosa jugada del jurado que tuvo a su cargo dirimir la entrega de los Wandelow el viernes pasado, cuando se entregaron los premios como parte de las celebraciones del Día del Periodista.

Hasta el más distraído de los habitantes del Chaco sabe de las multitudinarias manifestaciones que cada año se realizan exigiendo que el Wandelow sea para Angaú Noticias, único medio que se financia prescindiendo voluntariamente de cualquier aporte de publicidad oficial y que se sostiene gracias a sus anunciantes y a inversiones especulativas democráticamente intensas con los salarios de nuestro personal.

Sin ir más lejos, el jueves, víspera del 7 de junio, 612.761 personas se concentraron en la plaza central de Resistencia para realizar la tradicional "vigilia por el Wandelow para AN", que no logró ser empañada con los incidentes provocados por el literato Chuñi Benite al disputarse un envase tetra-brik con otros intelectuales de su movimiento Acsión Ñerética.

Frente a esa legítima presión popular, que algunos dirán estuvo muy influenciada por el sorteo de una vivienda Fonavi (realizado a la medianoche, y donde quiso el azar que el beneficiario fuera uno de los directores titulares de AN), la respuesta del Sindicato de Prensa fue una salida pretendidamente salomónica, condenablemente mañosa: premiar no directamente a Angaú Noticias, sino a un actor menor de la producción cotidiana de este grupo.

Con los deplorables hechos consumados, nos vemos en la obligación de dar por roto el diálogo con la entidad sindical, y a cancelar el pago salarial a nuestro personal de la primera quincena de noviembre 2012. Sabrán nuestros trabajadores comprender solidariamente esta decisión.

Al señor Schneider, nuestro deseo de que un resto de dignidad le haga devolver la estatuilla recibida en el marco de una impresentable maniobra contra la prensa libre.

 

Directorio del Grupo Angaú Noticias

Katmandú, Nepal

10 de junio de 2013

 

 

Comentarios   

 
0 #14 VIRGILIO VERON 12-09-2013 20:15
y no se le mueve una vena de la cara al sergio eh??? por apenas 22 meses que no cobra anda haciendo lio!!!
Citar
 
 
0 #13 RAR 24-06-2013 13:33
-Schneider se pone en una pose para los fotógrafos similar a
algunos que ví en la tele que ganaron el Oscar.
¿porqué Clarin, Página 12, no se ocuparon del tema?
¿Se confirma que Dios está en todas partes pero los premios que valen son los que se ganan en Bs. As.(Martín Fierro;etc.)

A: Los grandes medios no lo cubrieron, en solidaridad con AN.
Citar
 
 
0 #12 Cuyanita 19-06-2013 14:06
Se ha escuchado muchas quejas de la miserable paga del Multimedios ANGAU, pero ninguno de los que aparece en la foto está desnutrido.
....y encima de todo, de 7 personas...sólo se ven 5 manos...
Citar
 
 
0 #11 Imperpérrito Beisnier 18-06-2013 20:03
Y digo yo, sin ánimo de meter ninguna púa ¿vio? ¿Porqué el susiodicho consonante, digo vocal, de usteden, acectó ese premio?
Es como el arquero que acepta el premio a caballerosidad deportiva por no matar al delantero rival que al final le mete el gol... ¿O no?

A: ¡Exacto!
Citar
 
 
+2 #10 Jorgito 12-06-2013 10:18
Vamos por más!!!! Un abrazo Sergio
Citar
 
 
+1 #9 Sor Tija 12-06-2013 09:10
A ver si ese muchachito invita ni que sea a una ronda de tetra, hay que ser agradecido che!
Citar
 
 
+2 #8 josejr 11-06-2013 13:23
Creo que esta bien que solo le den el premio a sergio por que su nombre es el unico que figura en toda la pagina. Si los directivos quieren un premio den la cara :D
Citar
 
 
+2 #7 raultt 11-06-2013 10:37
devolvé eso che!
Citar
 
 
+3 #6 RAR 10-06-2013 07:31
Esa estatuilla de mierda que le dieron a Schneider ¿por cuantos tetra se pueden cambiar?

A: Dicen que por dos, pero él apareció con tres.
Citar
 
 
+3 #5 Alex 10-06-2013 07:05
Son todos unos garcas. Hay que llevarlos a todos en bol*s a Villa Odorico a eso de las 2 de la matina y dejarlos librados a su suerte ahí. Ahí van a aprender ... o tal vez vuelvan con una experiencia que cambie sus vidas definitivamente ... jio, jio, jiooo
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration