Angau Noticias

Martes
02 de Marzo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Salvaje enfrentamiento entre partidarios de Alcántara y Martínez: hay 840 muertos

Salvaje enfrentamiento entre partidarios de Alcántara y Martínez: hay 840 muertos

E-mail Imprimir PDF
Share

El virulento enfrentamiento entre Jorge Alcántara y Carlos Martínez tuvo anoche el desenlace más terrible que pudiera imaginarse, cuando grupos fundamentalistas de ambos bandos se enfrentaron en proximidades de la nueva terminal de ómnibus, con un saldo trágico que hasta ahora supera los 840 muertos. "Es un día negro para la provincia, porque además rompieron los lomos de burro que habíamos colocado en la zona", dijo la intendente Aída Ayala al comentar los hechos.

 

Todo se desencadenó por la tarde, cuando fanáticos martinecistas se concentraron en la intersección de ruta 11 y avenida Malvinas Argentinas, con la intención de marchar desde allí a Casa de Gobierno, tomar la sede del Ejecutivo y forzar la destitución de Alcántara.

El ministro de Gobierno, enterado del plan, movilizó a fuerzas del Consejo Profesional de Abogados, que se parapetaron dentro de la terminal, a la espera de tomar por sorpresa a la columna de partidarios de Martínez. Los integrantes del Consejo se alinearon fuertemente con Alcántara, a pesar de que el subsecretario de Derechos Humanos también es abogado, porque no toleran que éste haya llegado a su título después de los 40 años de edad.

La emboscada derivó en un enfrentamiento armado que regó de víctimas las inmediaciones. Anoche, el párroco de la Catedral, Jorge Lestani, oficiaba una misa pidiendo a Dios por las almas de los seguidores de Martínez. Por las almas de los abogados alineados con Alcántara no se alzó ninguna plegaria, porque se sabe que ningún abogado va al cielo, a menos que asesine a dos o más colegas.

El gobernador Capitanich dirigió un mensaje por radio y televisión, en el que proyectó un Powerpoint mostrando la evolución de los presupuestos invertidos por los dos bandos en armas, y la incidencia de la masacre en el gasto público. "Tenemos casi 900 muertos en esta guerra fraticida, pero lo bueno es que esto, en principio, no afectaría al superávit fiscal", indicó.

Artículo relacionado:
La polémica que venía calentando el ambiente:
Alcántara calienta la pelea con Martínez: "Yo me recibí de abogado a los 24, no a los 43 por andar jugando todo el día al metegol"

 

Comentarios   

 
0 #4 Marita 06-11-2008 14:32
No te preocupes,Moren o,decretaron feriado provincial para mañana,ademas,n o van a izar ninguna bandera y Aida y sus Paquitas no van a aparecer en ningun acto todas vestidas,teñida s y operadas igual.
Citar
 
 
0 #3 moreno 06-11-2008 09:33
son unos hijos de puta los de la muni ni siquiera pusieron la bandera de la 9 de julio a media asta
Citar
 
 
0 #2 oscarcho 06-11-2008 06:27
siempre lo mismo mueren los pobres soldados y despues alcantara y martinez van a terminar arreglando pero quien nos devuelve estas vidas????? quieeeeennnn??? ???????
Citar
 
 
0 #1 feder 05-11-2008 18:38
que tragico esto que esta pasando con estos valuartes de la politica chaqueña, ojala se termine todo esto pronto para que los ciudadanos podamos dormir tranquilos
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso