Angau Noticias

Martes
16 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Cada vez que Sandra actúe en el Bailando reprimirán a trabajadores en el Chaco

Cada vez que Sandra actúe en el Bailando reprimirán a trabajadores en el Chaco

E-mail Imprimir PDF
Share

Ya es una decisión tomada por el señor semigobernador de todos los chaqueños, Juaneff Carloff Bacileff Ivanoff: cada vez que Sandra Jurujujaja Mendoza actúe en "Bailando por un sueño", en su provincia natal se amasijará a trabajadores que reclamen empleo o mejores salarios.

"Lo definió el propio señor semigobernador, después de ver que la noticia de la llegada de Sandra al programa de Tinelli prácticamente aplastó las repercusiones por la represión a estatales y desocupados que se ejecutó ayer", dijo hoy a AN una fuente del gabinete chaqueño.

Efectivamente, en la mañana de ayer una marcha de gremios del sector público y movimientos sociales fue recibida en Casa de Gobierno por unos 500 integrantes de los equipos interdisciplinarios de la Policía del Chaco, quienes les aplicaron de inmediato un tratamiento interactivo de desneurotización gasífera, y recursos terapéuticos alternativos como la vanguardista balagomaterapia.

Como bien explicaran la ministra de Gobierno, Lidia Cáceres, y funcionarios de la Subsecretaría de Resolución Darwiniana de Conflictos, la acción de los uniformados se activó "para garantizar la libre circulación de personas", ya que el maloliente reclamo de los trabajadores por mejores salarios y por mayor asistencia a las familias desocupadas, había interrumpido la circulación por las calles que rodean a la Casa de Gobierno.

"Una sociedad democrática puede subsistir a una coyuntura de empobrecimiento de los cientos de miles que siempre ponen palos en la rueda y del vaso ven sólo la mitad que no tiene agua ni luz eléctrica ni vidrio, pero este sistema de vida que todos hemos elegido jamás podría sobrevivir a que esté cortada la calle Mitre. Ojalá alguna vez podamos tener dirigentes gremiales y sociales que sean capaces de dimensionar las cosas debidamente, y adviertan que los derechos de uno terminan donde empieza el derecho de los demás a cagarnos a itakazos", dijo Cáceres en diálogo con Angaú Noticias.

Por su parte, el jefe de Policía, Gustavo Peña, destacó que el operativo contra los manifestantes "se hizo respetando todos los protocolos que rigen para estas situaciones. Por ejemplo, en todos los casos los efectivos de la fuerza accionaron sus itakas lanzando las postas de goma hacia las frentes y mentones de los manifestantes, no hacia los ojos. También hacia las piernas, como dicen otros protocolos que encontramos googleando, pero al respecto quiero mencionar la actitud poco ética de muchos activistas, que en lugar de llevar las piernas expuestas, con honestidad, portaban prendas de telas gruesas, como jeans, lo que nos parece que no es jugar limpio".

 

La cortina Sandra

 

En medio del revuelo político causado por la represión, apareció la noticia de los tuits de Sandra J. Mendoza tentando a Tinelli con incorporarla al "Bailando..." y la posterior aceptación y anuncio del conductor televisivo, quien dio por hecho el arribo de la ex esposa de Capitanich al programa.

"Nos dimos cuenta de que lo de Sandra tapó todo lo del suceso desalojativo no positivo", dijo a AN una funcionaria del área comunicacional oficial, dando el ejemplo en cuanto a las directivas que desde el Ejecutivo partieron hacia todos los medios del Chaco para que evitaran utilizar el término "represión" al hablar de la masoterapia ejecutada por los efectivos policiales en la plaza central de Resistencia y alrededores.

Cuando Bacileff fue puesto al tanto de la cortina informativa generada de modo impensando por Mendoza, ordenó que de inmediato se le consiguiera un cronograma tentativo sobre los días en que la diputada del PJ actuaría en la producción de Tinelli. "La idea -reveló un ministro que prefirió mantener su nombre en reserva para seguir manejando la política educativa- es que cada vez que Sandra baile, a la mañana siguiente se vuelva a reventar alguna manifestación, si total todo el mundo va a estar en laburos y redes sociales opinando sobre qué tal estuvo ella la noche anterior".

El semigobernador, por eso, ya habría abierto canales de diálogo con algunos dirigentes sindicales y sociales, para pedirles que programen sus marchas en esas fechas y no en otras. A cambio, el gobierno ofrece agregar con el aguinaldo de junio, para cada empleado público, un kit de Hipoglós, gasas y cintas adhesivas hipoalergénicas para las curaciones por impactos de postas de goma.

Se sabe que el secretario general de UPCP, José Niz, rechazó de plano la propuesta. El gremialista pidió que, como mínimo, la entrega se adelante a mayo e incluya una botellita de Merthiolate.

 

Coqui en contra

 

Pero así como Bacileff Ivanoff celebra la apertura del horizonte televisivo para Sandra, Jorge Hilton Capitanich vive una realidad totalmente opuesta. El señor Jefe de Gabinete de todos los argentinos ya hizo saber que considera que la participación de Mendoza en el programa de Tinelli sería "hacer el ridículo", y le pidió nada sutilmente a la "madre de sus hijos" que desista de la idea.

AN pudo determinar que a raíz de ello, Bacileff se comunicó con Capitanich y le solicitó que no impida la marcha de Mendoza hacia "Bailando por un sueño". "Mostrale grandeza, metete vos en Avenida Brasil", intentó alentar Bacileff. Capitanich habría cortado la comunicación.

 

 

Ampliaremos.

 

 

.

 

 

 

 

 

 

Comentarios   

 
+2 #2 RAR 09-05-2014 13:49
"Masoterapia" es la mejor denominación que conozco del accionar persuasivo de los heroicos agentes del orden.
Sinceramiento de Rozas:
"Cuando yo mandaba a reprimir a los empleados públicos tendría que haber mandado a Aída a bailar en el programa de Tinelli."
Citar
 
 
0 #1 Ponele 08-05-2014 18:24
Che, en serio los viven matando a gomazos por allá??
Para mí que no les corrió el calendario y se quedaron por el ´76, ´77.
Y pidan al sindicato que la botellita de Merthiolate sea tamaño: grande. A ver si todavía los cagan en las negociaciones!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration