Angau Noticias

Viernes
23 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Fotografías demostrarían que Aída Ayala fue secuestrada y hoy la reemplaza una impostora. ¿Maniobra de la CIA?

Fotografías demostrarían que Aída Ayala fue secuestrada y hoy la reemplaza una impostora. ¿Maniobra de la CIA?

E-mail Imprimir PDF
Share

La persona a quienes los ciudadanos de Resistencia vivan en cada inauguración urbana no sería Aída Ayala, sino una simple doble utilizada por la CIA para sustituir a la verdadera intendente, quien estaría prisionera desde hace tres años en la cárcel de Guantánamo, como parte de un plan ultrasecreto del gobierno norteamericano dirigido a bloquear la notable influencia que la capital chaqueña estaba adquiriendo en la economía y la política internacionales.

 

La impactante revelación fue realizada por la BBC de Londres, que accedió a un archivo clasificado del servicio secreto inglés, donde se relatan pormenores de lo que la CIA yanqui llamó "Operación Avispa". El informe está ilustrado con fotografías que muestran de manera indubitable que la persona que hoy ocupa la intendencia de Resistencia no es Aída Ayala.

Angaú Noticias, en exclusiva, publica aquí algunas de esas imágenes. Observándolas detenidamente, hasta Urbanito se daría cuenta de que se trata de dos personas distintas. "Es sorprendente que los ciudadanos de la capital de Chaco no hayan advertido que su alcalde actual no es la misma que tuvieron hasta 2005. La intendente tenía una cabellera morena y un rostro anguloso, con finos labios y una nariz de fuerte presencia. La doble colocada en el poder por la CIA es rubia, y su rostro es muy distinto", señala el reporte.

De acuerdo a los datos filtrados, Ayala fue secuestrada porque su gestión estaba afectando seriamente a intereses norteamericanos. Según los espías ingleses, fondos de inversión estadounidenses apostaban a que se relizara la peatonal de Resistencia para volcar en el Chaco los recursos que ya no tenían cabida en el crítico mercado inmobiliario del país del Norte. Además, el paseo costanero sobre el río Negro había provocado una caída de los ingresos nortemericanos por turismo de aproximadamente 82.000 millones de dólares, sobre todo porque los viajeros japoneses comenzaron a optar por ese sitio antes que por Miami y el Cañón del Colorado.

Ayala habría sido secuestrada mientras caminaba -como lo hace todas las mañanas en la plaza 12 de octubre- con el sociólogo Julio Wajcman. Un comando de ocho integrantes bajó de una traffic y se la llevó. Wajcman pensó que eran colaboradores de la jefa comunal que debían trasladarla a alguna actividad oficial, y cuando vio gritar y patalear a Aída, se limitó a decirle: "Vamo vamo vamo, con más fuerza que nuncaaaaa y la sonda saltamente positivaaaaaa".

Una hora después, la doble estaba en funciones, e iniciaba -llamativamente- el proyecto de la peatonal. También son empresas de EE.UU las beneficiaras de la atractiva industria local de construcción de lomos de burro, que mueve 12.000 millones de dólares anuales.

La verdadera Ayala fue llevada a Guantánamo, donde se encuentra actualmente. El informe dice que las condiciones de alojamiento de la intendente depuesta "son absolutamente infrahumanas, porque no le permitan escuchar discos de Valeria Lynch ni de Aldo Monges".

 

Comentarios   

 
0 #9 anguila 24-01-2009 04:24
Huy que lastima, me gustaba mas cuando era morocha.-
Citar
 
 
0 #8 cartonnnn 23-01-2009 08:32
che como hacemos para rescatarla... a la doble y llevarla a su pais natal y q viva feliz y no en esta "hermosa" ciudad...

ADMINISTRADOR: Por ahí ya es tarde.
Citar
 
 
0 #7 Heretic 17-11-2008 21:55
Es muy probable, casi un hecho comprobado, que el nuevo ser que dice ser.... esteeee... Aída Ayala, no sea otro que Gene Simmons... travestido.
Citar
 
 
0 #6 Bedu 09-11-2008 15:18
Y encima le cobraron? jajaaaa
Citar
 
 
0 #5 L aulogia 07-11-2008 07:23
Para Alexia: lo fatal para Glen Close es que la persona de la foto se parezca a ella, porque Aida no es.
Citar
 
 
0 #4 gibu 07-11-2008 06:41
es increíble que alguien se afee tanto
Citar
 
 
0 #3 Lucas 07-11-2008 04:08
Jaja cada vez más parecida a la presidenta
Citar
 
 
0 #2 Alexia 07-11-2008 01:54
Es glenn close!,en el filme Atraccion Fatal!
Citar
 
 
0 #1 Billy Puertas 07-11-2008 01:23
Otro caso mas para Mulder y Scully. No será que todo termina siendo una gran conspiración extraterrestre?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso