Angau Noticias

Viernes
14 de Diciembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Golpismo judicial: cómo es el asalto al poder que preparan los fiscales del #18F

Golpismo judicial: cómo es el asalto al poder que preparan los fiscales del #18F

E-mail Imprimir PDF
Share

La marcha de los fiscales convocada para el próximo miércoles 18 y la posibilidad de un nuevo requerimiento tribunalicio por la causa AMIA sobre la señora presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner, hicieron que el gobierno saliera a denunciar la existencia de una estrategia de "golpismo judicial" que el señor jefe de Gabinete de todos los argentinos, Jorge Hilton Capitanich, calificó como "la más voluminosa que conozca la historia".


 

Angaú Noticias tuvo acceso a la información clasificada que maneja el Poder Ejecutivo Nacional en relación con estos hechos, y detalla aquí los principales aspectos del plan destituyente que motorizan los fiscales que buscan derrocar y decapitar a CFK con la excusa de que sólo pretenden el esclarecimiento de la muerte de Alberto Nisman.

Los puntos centrales de la operación son éstos:

 

Los fiscales son parte de una secta. El sector de los servicios de inteligencia que se mantiene leal al kirchnerismo -y que a diferencia de los otros bandos de espías sólo busca que triunfe la verdad- pudo determinar que los fiscales que motorizan la marcha del 18F vienen reuniéndose en secreto desde 2008, en encuentros que indican que el grupo se convirtió prácticamente en una secta.

Las reuniones se realizan en sótanos de la zona de Recoleta, donde los fiscales sacrifican animales (principalmente venados y ballenas francas australes), fuman opio y luego sodomizan mujeres y cebras.

Según los informes, beben sangre humana, que mezclan con fernet y Aquarius de pera.

 

Juraron decapitar a la señora presidenta. En uno de esos encuentros orgiásticos y esotéricos, los líderes de la logia de fiscales propusieron tomar el poder por asalto. Los fiscales están recibiendo armamento de guerra y entrenamiento militar por parte de la CIA, el Mossad y la FIFA.

En la misma noche de la marcha del 18, los fiscales tienen planeado neutralizar a las fuerzas de seguridad con productos químicos que ya fueron ingresados al país a través de Punta de Este (parece ser un error del informe, que confunde al balneario uruguayo con Ciudad del Este, en la frontera con Paraguay). La idea es decapitar a la señora presidenta en el programa "A dos voces", de la señal TN, y quemar viva a la heladera que compró Máximo Kirchner en doce cuotas.

Además, encarcelarán al responsasable en las sombras de los textos que se difunden a través del twitter de la señora presidenta y del de la Casa Rosada, el consultor Jacobo Winograd.

 

Barreda será el presidente de facto en un "gobierno de transición". Una vez descabezado el Poder Ejecutivo, los fiscales disolverán el Congreso -en ácido- y destituirán a los ministros de la Corte.

El juez Fayt será detenido y sólo saldrá en libertad si lo retiran sus padres. No habrá sanciones directas contra el exjuez Zaffaroni, pero se incrementarán un 400% los impuestos sobre inmuebles que son utilizados como prostíbulos. El juez Oyarbide será destituido y -a modo de probation- deberá tomar sidra "La Farruca" el resto de su vida.

Los fiscales golpistas ya tienen decidido que el nuevo proceso institucional sea conducido -como presidente de la Nación- por el odontólogo Ricardo Barreda, quien aceptó la idea a condición de que se le permita formar libremente su gabinete y de que no el locutor oficial no lo llame "Conchita" en el acto de asunción ni en sus mensajes televisivos al país.

 

Boudou tendrá la oportunidad de reinsertarse en la sociedad. En el caso específico del actual vicepresidente, los fiscales se habrían comprometido con sectores de la oposición -que piden que el nuevo gobierno no violente libertades civiles- a darle al caso de Boudou un tratamiento humanitario e interdisciplinario.

"Queremos que pueda discernir entre lo que está bien y lo que está mal, y que se reinserte en la sociedad. A veces la gente delinque por factores exógenos", se oyó decir a un fiscal en una comunicación telefónica intervenida.

Con Jorge Capitanich, en cambio, habrá un trato más severo. Por ejemplo, se lo obligará a aprender español.

 

Se revelará la identidad del otro que es la Patria. Los fiscales se hicieron un juramento de "llegar hasta las últimas consecuencias" para determinar a quién específicamente se refiere la señora presidenta de todos los argentinos cuando dice que "la Patria es el otro".

Esto surgió a raíz de que hasta ahora casi todo el mundo es enemigo del país: los fiscales que investigan, los productores que siembran soja, los que no producen soja, los periodistas, los laburantes que pagan Ganancias y se resisten, los que dicen que hay inflación, los que pelean por recomposiciones salariales a la altura del costo de vida real, los que critican, los que no aplauden, los que aplauden pero bajito, etc.

 

Matarán a todos los primogénitos. Revelando su verdadera calaña, el Proceso de Fiscalización Nacional (nombre que los sediciosos planean dar al nuevo esquema institucional) ordenará matar a todos los primogénitos de la República Argentina. Millones de familias quedarán destrozadas, pero ya será tarde. Ellas se lo buscaron.

Como si no bastara con semejante atrocidad, el presidente Barreda, por cadena nacional, contará el final de "Las mil y una noches".

 

Se proscribirá al peronismo. Y también al radicalismo, que es como un peronismo pero culposo, bastante salame y con complejo de inferioridad.

Como parte de este proceso, se cambiará el nombre de las calles, barrios y edificios públicos que recuerden a Néstor Kirchner, los que serán rebautizados como "Doctora Patricia Bullrich" y "Obstetra Elisa Carrió".

 

 

Ampliaremos.

 

 

.

 

 

 

 

 

Comentarios   

 
+2 #5 RAR 15-02-2015 18:13
Toda la información de esta nota es correcta.
La completo: Entre las mujeres de Barreda la pelea por ser primera dama es a muerte.
Citar
 
 
0 #4 letra brava 14-02-2015 13:07
lo fiscale lento son tanto que ma que una secto son al meno un sectima o octaba, en el pio rde los caso.
respeto de losotro, haberçá que vuscá señale de adn, cnn o espn, algun rastro de pelo o sangre o coliya de faso en lo senicero, lapi de lavio en lo baso.ect, ect...
con la decapitasión lenta, yegan tarde, la mina perdió la cabesa ase mucho.
en cuanto a barreda, la formula ideal seria con el oyarvide ese, y ponele que tenga de darle a la farruca igual, pa que la lei se ajusta...

A: Gracias por tu aporte. Al país lo sacamos adelante entre todos o no lo saca nadie.
Citar
 
 
0 #3 el entrerriano 13-02-2015 18:25
Primero lo empece a leer con el clasico sentimiento de humor y para divertirme..... .pero a partir del segundo punto me pregunto ....¿y por que no?........a esta altura....¿que podemos perder?........ ..peor seria el coqui de presi con un vice "maximo"..... para pensarlo.
Citar
 
 
0 #2 Ponele 13-02-2015 17:28
Ya quiero saber cómo terminará "Las mil y una noches". :D
Citar
 
 
+4 #1 Cuyanita 13-02-2015 15:26
Según mi agudo análisis, la imputación a la Sra. Presidente es una maniobra desestabilizant e, antidemocratiza nte y antidiarreica orquestada por un reducido pero poderoso grupo formado por antitortitas y mudos de la ultraderecha judicial que también organizó la marcha de 18F, quienes fueron definidos por la Sra. presidente como los OTROS.
Según los indicios que brindó la Sra., los OTROS serían todos los individuos que residen en Argentina que saben leer castellano y pueden contar hasta diez con los dedos.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration