Angau Noticias

Viernes
26 de Febrero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Alcántara y Martínez hicieron las paces y ahora, juntos, piden la renuncia de Capitanich

Alcántara y Martínez hicieron las paces y ahora, juntos, piden la renuncia de Capitanich

E-mail Imprimir PDF
Share

Un inesperado giro tomó el conflicto que había explotado entre Jorge Alcántara y Carlos Martínez, quienes venían exigiéndose recíprocamente dejar sus cargos. Esta tarde, el ministro de Gobierno y el subsecretario de Derechos Humanos cerraron un acuerdo que sella la paz entre los dos, pero que se tradujo en una movilización de los seguidores de ambos para reclamar, ahora, la renuncia del gobernador Jorge Capitanich.

 

"Creemos que el gobernador cumplió un ciclo, y que el Frente Chaco Merece Más, valga la redundancia, merece más. No puede ser que mientras Jorge y yo nos matábamos en los medios, al señorito ni siquiera le preocupaba saber cómo estábamos, si necesitábamos algo o si teníamos miedo por las noches", expuso Martínez en un acto improvisado en la explanada de Casa de Gobierno.

Alcántara, por su parte, dejó en claro que "jamás estuvo en mi ánimo agredir o subestimar la figura de Carlos. Son diferencias que surgen en cualquier gestión. En los gobiernos de Europa y de los países más avanzados en general, se estila mucho esto de que un funcionario le organice una marcha a otro con su gente pidiéndole la renuncia y tratándolo de inepto, de busca o de fascista".

Luego, en diálogo con la prensa, y cuando se le preguntó si se había sentido molesto por ser tratado de "nazi" por los militantes de Martínez, el ministro se sonrió y dijo que "son palabritas picaronas que se dicen en un momento de recontrapelotudez. Yo no voy a hacer una historia de eso".

Martínez, por su parte, también buscó relativizar la acusación que le lanzara Alcántara al decir que el subsecretario buscaba ventajas personales en el gobierno. "Acá el problema es Capitanich -insistió-, porque en lugar de cuidarnos como las gallinas a sus polluelos, nos dejó solitos, peleándonos, como si no nos tuviera ni un poquititito así de cariño. Yo a él no lo quiero más", disparó.

Alcántara dijo que ahora su sector y el Movimiento Barrios de Pie piensan acampar en la Plaza 25 de Mayo. "Ya le advertimos con Carlos al gobernador que tiene que elegir, y que si no se va él, nos vamos nosotros", planteó a viva voz, provocando la ovación de policías y piqueteros que presenciaban la escena, quienes se fundieron en interminables abrazos y besos de lengua.

Artículo relacionado:
El pico más alto del conflicto:
Salvaje enfrentamiento entre partidarios de Alcántara y Martínez: hay 840 muertos

 

Comentarios   

 
0 #3 L aulogia 08-11-2008 17:35
NOOOOOOOOOOOOOO , que no renuncie "el Coqui" que voy a hacer sin sus Power Points!!!!!!!!! !!!!
Citar
 
 
0 #2 Rantes 08-11-2008 13:23
con funcionarios que lo "ayudan" tanto yo creo que coqui se va a dar cuenta de que si lo que mas le conviene es renunciar el
Citar
 
 
0 #1 maxi 07-11-2008 15:14
casi lloro de la emocion por estos dos angelitos
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso