Angau Noticias

Miércoles
03 de Marzo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Ola de robos y sobrefacturaciones en cercanías del Domo durante el congreso de Convergencia

Ola de robos y sobrefacturaciones en cercanías del Domo durante el congreso de Convergencia

E-mail Imprimir PDF
Share

Los barrios cercanos al Domo del Centenario vivieron ayer una jornada de pesadilla, a raíz de una verdadera catarata de robos y sobrefacturaciones ocurridos en esa zona, curiosamente en coincidencia con el primer día de deliberaciones del congreso de Convergencia Social, la línea que contiene (por decirlo así) a los seguidores del ex gobernador Angel Rozas.

 

"Fue un día atípico, porque dentro de todo veníamos teniendo bastante controlada la situación en materia de seguridad en esa área de la ciudad. Pero a poco de que comenzara el congreso de Convergencia, comenzamos a recibir llamados de esos barrios denunciando todo tipo de ilícitos. A la noche, cuando el congreso terminó y sus participantes se desconcentraron, ya no hubo denuncias", comentó un jefe policial con jurisdicción en el norte de Resistencia.

Angaú Noticias recorrió los puntos más castigados por la extraña ola de ilícitos, y comprobó que muchos vecinos habían vivido situaciones entre dramáticas y curiosas. "A mí me cayeron al negocio tres tipos bien vestidos, que llegaron en una 4x4 y me preguntaron si tenía sushi. Yo acá de pedo que vendo paleta, así que me reí. ´Después compraron una botellita de Coca, y me pagaron. Pero entonces uno sacó un arma, y me obligaron a hacerles una factura donde tuve que poner 'gastos por agasajo' por un total de 28.400 pesos", relató Segismundo Llaverti, propietario de una despensa en Villa Río Negro.

Adriana Batricce, que maneja un quiosco en Villa Universidad, dijo que un hombre y una mujer se acercaron y le preguntaron "si conocía a alguien que tuviera terrenos inundables para vender a un poder del Estado. Yo les dije que mi cuñada tiene una parcela que casi siempre está tapada por el río en la zona de Puerto Bermejo. Entonces me preguntaron si yo podía hablar con ella para que ofrezca el terrenito a 8 millones de dólares, y que de eso a ella le iban a quedar 1.200 pesos. Como no vi clara la cosa los eché".

A Hugo Ottavini, que tiene una librería, extraños le hicieron un boquete en el patio, y entraron a su negocio. "Yo tenía toda ordenada la contabilidad, pero estos tipos me dejaron todo dado vuelta, y los fondos que eran para ampliar el local fueron desviados y ahora resulta que eso está en la cuenta bancaria particular de un tipo que, según me dijeron, fue subsecretario o algo así una vez".

Desde el congreso de Convergencia, se emitió una declaración repudiando los hechos y solidarizándose con los vecinos. "Es aberrante que nuestra sociedad no pueda vivir en paz, y siga a expensas de delincuentes que actúan a cara descubierta y perjudicando a los sectores más vulnerables de nuestro pueblo", dice la declaración que firman Miguel Pibernus, Jorge Romero, Carlos Urlich y ex directores del Instituto de Colonización.

 

Comentarios   

 
0 #5 Lady Coima 11-11-2008 01:23
Yo vendo torta parrilla en esa zona,y se me acerco un sr. canoso al que llamaban Don Miguel y me dijo,dame 2 tortitas y haceme un tickecito consumidor final nomas por doce...-Doce pesos',?le pregunte asombrada...-No ooo!!,doce mil euros,me contesto...
Citar
 
 
0 #4 melardista 10-11-2008 13:38
Yo pense que el diputado Miguel "Pancita Condonadora" Melar estaba en lo mismo porque se acerco a mi puesto de choripanes y pidio que le facture 120 unidades, pero resulto ser verdad, se lastró todo!!! Vieron que hay politicos honestos despues de todo. Miguelito! Datachaco, los choripaneros agremiados y los colonos deudores neonazis, estamos con vos!!!!
Citar
 
 
0 #3 mario 09-11-2008 14:44
yo andaba por ahi y un gordito de barba me dijo que me podia hacer figurar mi walkman como radio satelital y despues ibamos e ibamos con unas buenas luquitas
Citar
 
 
0 #2 ahh 09-11-2008 10:25
a ver, a ver, a ver...Pibernus, Romero y Urlich...firman ????
Citar
 
 
0 #1 pabol 09-11-2008 06:03
Las viejas nuevas mañas...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso