Angau Noticias

Domingo
24 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Leiva: "No llegué a ser ministro sólo por mi linda cara"

Leiva: "No llegué a ser ministro sólo por mi linda cara"

E-mail Imprimir PDF
Share

El intendente de General San Martín, Aldo Leiva, agradeció anoche al gobernador por su designación como nuevo ministro de Desarrollo Social, y rechazó las primeras críticas de quienes sostienen que Capitanich debería haber recurrido a una figura más técnica para el cargo. "Yo no llego a ministro por mi linda cara; tengo años de militancia y compromiso con la causa peronista", rebatió.

 

"A veces me revienta que haya perejiles que hablan por boca de ganso. Yo, si el señor gobernador de todos los chaqueños me eligió para manejar el área social, me siento orgulloso y agradecido, porque además va a ser una excelente oportunidad de demostrarle a la gente que no soy solamente una cara bonita", agregó.

Cuando Angaú Noticias le preguntó si la responsabilidad no lo toma por sorpresa, y si se siente preparado para la función, Leiva no ocultó cierto fastidio por el interrogante. "Por supuesto que estoy preparado. Vengo siguiendo día a día la gestión en Desarrollo Social, y en ese sentido rescato lo que venía haciendo la compañera Panzardi", respondió. Cuando se le apuntó que Panzardi ya renunció hace seis meses, cortó el teléfono.

 

Comentarios   

 
0 #7 Duquesa 14-11-2008 06:41
Cualquiera colaborar en Angaunoticias? O hay que afiliarse?O suscribirse,o ser amiga del Administrador.. .?Es verdad que ustedes son los de "La Sopapa"?,Esa seccion tambien me gusta mucho!
Citar
 
 
0 #6 EL JUSTICIERO 14-11-2008 05:53
Pobre aldo....
Cuando chico, en San Martin, era el único que tenía un CUCO gordo !!!
Citar
 
 
0 #5 Martin H. 13-11-2008 09:00
Ultimo momento, el gober, le dio un diccionario al aldo para que sepa que es Ministerio de Desarrollo Social, el aldo lo llevo y estudio, su mayor problema recide en que no entiende que significa la "de".
Dios nos ampare.
Panzardi dale una mano.
Libros o alpargatas.
Alpargatas carajo
Citar
 
 
0 #4 Anonimus 13-11-2008 07:28
Estimados señores de Angau: ¿Tienen ustedes algo que ver con la pretigiosa sección "La sopapa" que aparece los domingos en cierto matutino Provinciano? Si asi es, les rogaria vuelvan a publicar la dirección de correo para la colaboración del público, lo mismo me parece pueden hacer con este sitio (al cual solo le falta una dirección de contacto para poder enviar alguna noctica o curiosidad. ¡Muchas gracias!

ADMINISTRADOR: Gracias por las intenciones. Al pie de la portada de Angaú Noticias, haciendo click en "Redacción", aparece la dirección de contacto para consultas, colaboraciones y donaciones de efectivo. También se puede escribir a . Gracias nuevamente.
Citar
 
 
0 #3 ahh 13-11-2008 04:24
estos tipeadores y sus faltas de atención!!!
a ver: en " LinDa Cara",en vez de " L " va " P ", en vez de " D " va " T " y en vez de " C " va " R"
en "Cara Bonita" en vez de " C " debe ir " R " y en lugar de " B ", deberá ir " M ".
A ver si están mas atentos para la próxima por favor eh?!

ADMINISTRADOR: Sí, no sé qué mierda nos anda pasando, gracias por las correcciones.
Citar
 
 
0 #2 Patito feo 13-11-2008 00:55
Si,Aldo,sos mas que una cara bonita.En otro comentario,entr ariamos en detalles....
Citar
 
 
0 #1 Alexia 13-11-2008 00:54
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAAA
MUERO DE RISAAAAAAAAAAAAAAAAA
DARWIN TENIA RAZON,ENTONCES?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso