Angau Noticias

Domingo
27 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Renunciaron Peppo, Leiva y Mendoza. "Cumplimos un ciclo y nos vamos con la satisfacción de haber puesto todo", dijeron

Renunciaron Peppo, Leiva y Mendoza. "Cumplimos un ciclo y nos vamos con la satisfacción de haber puesto todo", dijeron

E-mail Imprimir PDF
Share

"Es difícil seguirle el ritmo a Capitanich, eso ya lo sabíamos, pero nos preocupa que los ministros le duran cada vez menos". Quien así se expresaba el lunes  era un integrante del Consejo Provincial del Partido Justicialista, angustiado ante la sorprendente renuncia presentada por los tres ministros que el gobernador había puesto en funciones apenas el viernes pasado.

"No nos sentimos frustrados ni fracasados. Simplemente cumplimos un ciclo, y creemos haber dejado lo mejor de nosotros en estos  259.200 segundos de gestión", dijeron anoche Domingo Peppo, Aldo Leiva y Sandra Mendoza, al anunciar sus salidas del gabinete.

Los tres ex funcionarios brindaron una conferencia de prensa conjunta, en la que se mostraron satisfechos por sus casi tres días de gestión. Peppo, en lo que hace al Ministerio de Gobierno, rescató que en su breve mandato "hubo algunos hechos lamentables en la peatonal, pero no se registraron asaltos a bancos, atentados terroristas a embajadas ni secuestros extorsivos de empresarios petroleros".

Leiva, en tanto, dijo que en Desarrollo Social "dejé una gestión ordenada. Todos los papeles que me había dejado Cristina Magnano los puse en cajas de zapatos, cada una con un cartelito que indica de qué tipo de papeles se trata. Quien me suceda tiene ahora una base sólida y clara desde la cual arrancar con políticas que ataquen a la pobreza y la indigencia".

En lo que hace al Ministerio de Salud, Sandra Mendoza dijo que "si bien quedaron muchas cosas pendientes, como la erradicación del Chagas, la erradicación de la tuberculosis en el oeste y la erradicación de otras enfermedades que ya no deberían existir en el siglo XXI, por lo menos sí logramos la erradicación del doctor Holzer, que era lo que más me preocupaba resolver".

Cuando se les preguntó qué les había dicho Capitanich al enterarse de que ya dejaban sus ministerios, los funcionarios salientes dijeron que al gobernador "en realidad todavía no le dijimos nada, pero seguramente nos estará escuchando por la radio y desde acá le mandamos un gran saludo".

 

Comentarios   

 
0 #3 Rantes 18-11-2008 15:00
asi que ya lo erradicaron a Holzer bueno ahora solo falta la vacuna contra el tripanozoma ivanoffius
Citar
 
 
0 #2 rinshi 18-11-2008 12:25
por fin un gabinete movil loco!
Citar
 
 
0 #1 ScottSkesy 18-11-2008 04:48
La movida ahora se viene por los reemplazos, ya arranco la danza de nombres, en la mira del gober estan, carlos bianchi, marta de tinelli, condoleeza rice que ahora se keda sin curros y tambien el changito de loteria chaqueña, quien seria rescatado del olvido y convertido en secretario de información pública. manolito chavez pasaria al badajoz como wing izquierdo. Ampliaremos¡¡¡
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso