Angau Noticias

Martes
27 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Motos: además de casco, hay que usar ropa interior

Motos: además de casco, hay que usar ropa interior

E-mail Imprimir PDF
Share

La Municipalidad de Resistencia hizo saber a los motociclistas -y especialmente a aquellos que son propietarios de máquinas de grandes cilindradas- que deberán no solamente llevar casco como lo establecen las ordenanzas vigentes, sino que además deberán cuidar que la atorranta que lleven detrás tenga puesta ropa interior.

 

El secretario de Gobierno del municipio, Sergio Vallejos, dijo que los inspectores comunales "están detectando muchos casos de motociclistas que llevan la clásica loba que siempre va en la parte trasera de las motos grandes, pero con la novedad de que van mostrando el to-or de un modo que es peligroso, ya que muchos automovilistas se distraen y terminan provocando accidentes".

Como se sabe, muchas concesionarias venden las motos de 250 cc en adelante ya con una atorranta sentada en el asiento trasero. "Entonces -dijo Vallejos- lo que estamos viendo es aprobar una ordenanza donde se obligue a los vendedores a entregar la atorranta debidamente vestida, además de hacer la entrega del respectivo casco al comprador".

 

Comentarios   

 
0 #3 AclorysockeiFau 20-11-2008 12:46
Es una locura !! Eso jamás sucedería con un gobierno peronista y popular, Vallejos pide demasiado. Así nunca vamos a poder sostener el movimiento, porque primero está el movim..., eh.. la patria..., eh... saquen esa foto que no puedo escribir !!
Citar
 
 
0 #2 carlitos 20-11-2008 09:26
VIEJO, ESO DA MUCHA BRONCA!! UNO NO PUEDE NI DORMIR LA SIESTA POR ESTAS COSAS!!
NO AL ESCAPE LIBRE!!
Citar
 
 
0 #1 Cacho 19-11-2008 17:33
Ya están los censores de siempre!!. Porqué no dejar que la juventud se exprese he? y no le corte el vuelo a la creatividad comercial He? Porqué?.
Que quieren? que las chicas se caguen de calor? He? Eso quieren?
Quieren que no se venda una sola moto? y después tener que solucionarle el problemas a todos los despedidos de las concesionarias de moto He?
Si eso es lo que quieren, sigan amargándonos la vida nomás!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration