Angau Noticias

Jueves
22 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> ¡Tuvimos nuestra primera crisis de crecimiento!

¡Tuvimos nuestra primera crisis de crecimiento!

E-mail Imprimir PDF
Share

En la tarde, este portal estuvo inaccesible durante un par de horas, debido a un exceso de transferencias con respecto a los valores pautados un mes atrás con el host que nos aloja en la web. En otras palabras, la casa nos quedó chica, debido al incremento del número de visitas que hemos tenido desde la aparición de Angaú Noticias, el 19 de octubre de este año.

 

Así que pedimos disculpas por la desconexión temporaria y agradecemos a los primeros visitantes de Angaú y a los colegas que desinteresadamente nos promocionan en distintos medios. Son ellos los que con el boca a boca, reenviando correos, o mediante un micrófono o un teclado, nos sumaron lectores de casi 20 países distintos (chaqueños desparramados por el mundo) y nos provocaron esta embolante pero también feliz primera crisis de crecimiento.

Y fuerte ese aplauso para Marcelo Benítez y Eduardo Merlo, que nos resolvieron el problema cuando ya estábamos a punto de pasar a la clandestinidad e iniciar la guerra de guerrillas.

 

Comentarios   

 
0 #3 chanchito resfriado 24-11-2008 10:57
yo colaboro con un pogüerpoin
Citar
 
 
0 #2 ahh 22-11-2008 19:17
Que algo con vida, y que nos acompaña, vaya creciendo, no es novedad. Que lo haga del modo desmesurado que lo han hecho Uds. tampoco, porque eso del crecimiento rápido se lleva en los genes y sabido es -por una gran mayoría- que el responsable de esta criatura tiene -además..- un tamaño intelectual bien importante.
Asi es que modestias para otros y a proyectar en grande que si el primer mes pasa esto para el primer año van a tener la obligación de transmitir en directo y con la mejor definición,el mundial de pelotudos.
Y brindis por Benítez y Merlo que supieron estar a la altura (y se ahorraron el linchamiento)
Citar
 
 
0 #1 Duquesa 21-11-2008 14:33
Lo bueno de las crisis es que uno aprende.Ahora Angau deberia saber que no solo debe quedarse en prensa-humorist ica-escrita sino tambien anexar audios y videos.Ademas,d e la posibilidad de traducciones a distintos idiomas.Me ofrezco para doblar los discursos del gobernador al chino mandarin.De nada.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration