Angau Noticias

Lunes
26 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Intendentes rozistas levantaron la protesta tras 10 horas de martirio: no tenían bebidas frías y no les permitían ser atendidos por los mozos de "Nanas de cebolla"

Intendentes rozistas levantaron la protesta tras 10 horas de martirio: no tenían bebidas frías y no les permitían ser atendidos por los mozos de "Nanas de cebolla"

E-mail Imprimir PDF
Share

La situación de los intendentes rozistas que decidieron encadenarse ayer en la planta baja de la Casa de Gobierno no podía anoche ser más dramática, ya que para cuando levantaron la protesta -pasadas las 22- ya se habían quedado sin bebidas frías y, para colmo, la guardia de la sede gubernamental, en una actitud absolutamente inhumana, impidió que mozos del restorán vip "Nanas de cebolla" ingresaran con el vittel thoné y el salmón ahumado que habían encargado los dirigentes aliancistas.

 

"La situación era insostenible", dijo a Angaú Noticias el diputado radical Miguel Melar, quien desde un primer momento acompaña a los intendentes. "Ellos se estaban descompensando, porque a la tarde no conseguimos bizcochos de grasa con queso en ningún lado, sino sólo bizcochos comunes, y como a la noche cortaron la luz en el edificio, se calentaron las bebidas. Pero lo peor fue cuando no dejaron entrar el pedido que hicimos a 'Nanas....', y hubo que conformarse con empanadas y triples de roquefort. Diga que esta gente es dura, porque cualquiera se hubiera quebrado", relató.

Alicia Azula, de Barranqueras, dijo que el trabajo de destrucción psicológica por parte del gobierno provincial llegó al punto de que tampoco se dejó entrar a su peluquero personal. "Yo creo que cuando un Estado le impide a una ciudadana aclararse un poco el pelo y hacerse unas extensiones, ya la democracia perdió todo sentido. Esto sólo se puede comparar a la dictadura de Idi Amin en Uganda", condenó.

Leandro Zdero, otro diputado de apoyo, relató, todavía conmocionado, lo que le tocó vivir cuando pasadas las 21 se quedó dormido en el suelo. "Me desperté, me toqué la cabeza, y no podía creer lo que sentía, y lo único que pude hacer fue gritar, gritar y gritar. ¡Estaba todo despeinado!", contó, obligando a que algunos intendentes lo contuvieran para no repetir su crisis de nervios de horas antes.

El único que se mostró en todo momento firme en la protesta, sentado en su silla, y en sus manos con las mismas cadenas de bijouterie que sus colegas, era René Briansó. "Cualquier cosa, hasta esto, es mejor que estar en Fontana", admitió el intendente de la ciudad del abrazo cordial.

 

 

Comentarios   

 
0 #8 Ramoncito 27-11-2008 17:15
¿Vieron esta ristra de comentarios?

http://blogs.perfil.com/deciselo/index.php/2008/05/28/a-jorge-capitanich-gobernador-de-chaco/?cp=all
Citar
 
 
0 #7 ferplanta 27-11-2008 10:08
che que bajon ahora yo pregunto quien fue el que los desencadeno?
Citar
 
 
0 #6 Bedu 27-11-2008 10:06
Oiaaaaaaaaaaa.. .creí que se había hecho justicia y empezaban a rendir cuentas..engayo lados? jajajaaaa...

Como sigan histeriqueando y armando circos....les pasará
lo que al justicialismo, que les costó tantos años volver.
Paren muchachos que dan pena y algo de risa.En política nadie tiene la vaca atada..y la teta se les escapó...a llorar a Gardel!
Citar
 
 
0 #5 romerito 27-11-2008 04:31
IMPRESENTABLE¡¡ ¡ Y CON ESAS ZAPAN ke se pueden ver en vez de casa de gobierno deberian ir a dietas polita viejo, ALICIA AZULA, Barranqueras nunca estubo tan decadente como ahora, manotazos de ahogado, como se termino la fiesta vino el panico no? mira si tienen que laburar enserio¡¡¡¡ jesumaria¡¡¡
Citar
 
 
0 #4 mario 27-11-2008 03:50
Para Alberto018, Alberto ponete los anteojos, las cadenas no son de plastico, se parecian mucho a las que les faltan a lo joyeria alemis .
Citar
 
 
0 #3 daniel77 27-11-2008 02:47
Ojala que el gobernador no los atienda ni los reciba nadie, que aprendan que ya no estan en el poder y que nopueden entrar patoteando como si fueran los dueños de la provincia.
En doce años ni Rozas ni Nikisch recibieron a nadie de la oposicion y ahora estos tipos quieren que cuando se les cante el gobernador los atienda como si estuviera al pedo esperandolos.
Caraduras los que debieran encadenarse son todos los que se cagaron de hambre mientras ustedes manejaban el Chaco y cambiaban de un dia para el otro sus formas de vida.
Citar
 
 
0 #2 Alberto018 27-11-2008 02:28
Pregunto, por qué no se encadenaron en la vereda? Querian aireacondiciona do no? La verdad dan lástima, no sirven ni para protestar, encima esas cadenas son de plástico por lo que se ve.
Citar
 
 
0 #1 el feder 26-11-2008 21:21
Me parte el alma ver asi a estos heroes...Por favor que el gobierno nacional haga algo!!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration