Angau Noticias

Martes
26 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Exclusivo: el balance de los cinco años de Aída como nadie te lo contó y con todos los cambios que logró

Exclusivo: el balance de los cinco años de Aída como nadie te lo contó y con todos los cambios que logró

E-mail Imprimir PDF
Share

Aída Ayala efectuó ayer un balance de sus cinco años de gestión al frente de la Municipalidad de Resistencia, pero los medios se concentraron en datos irrelevantes como gastos en obras públicas y otras cuestiones que no hacen a lo que realmente nos deja para las futuras generaciones la gestión ayalesca.

 

Por eso, en exclusiva y como resultado de un trabajo de toda la redacción de Angaú Noticias, ofrecemos aquí un informe, año por año, de lo más destacado de este lustro que Resistencias jamás olvdará.

Año 2004

Aída asumió como intendente en diciembre de 2003, por lo que en realidad fue 2004 su primer año de gestión. Ese año, en un tremendo esfuerzo presupuestario, el municipio pintó de blanco los cordones de varias avenidas y pese a fortísimas presiones internacionales, mantuvo el revirado sentido de circulación de las calles Cervantes y Franklin. También ese año, y desmintiendo a quienes dicen que la comuna no tiene política social, se organizó el inolvidable recital en el Parque 2 de Febrero de la madre de Rodrigo. Lamentablemente no se pudo conseguir a la madre de Freddy Mercury.

 

 

 

Año 2005

 Continuó el poderoso lobby internaciona para cambiar el sentido de la calle Frankin, pero la intendencia reafirmó los derechos soberanos del municipio sobre esa arteria. Reafirmando el fuerte perfil social de la gestión, se hizo la presentación de Urbanito, el muñeco que con su pelotudez se ganó la falta de respeto de grandes y chicos. La administración también demostró una férrea defensa de la institucionalidad, al fajar a Jornalito, el pariente pobre y desocupado de Urba. También en este ejercicio se corrigieron los únicos dos semáforos de la ciudad que funcionaban sincronizados, coordinándolos como el culo, tal como a los demás.

 

 

Año 2006

Dejando a la vista la potente proyección nacional de la ciudad, llega Andrea del Boca para llorar en Resistencia. Andrea, fiel a su estilo, lloró por todo: por los indigentes, por las madres-niñas, por los tatúes carretas y por los golpazos que se dieron los meteoritos de Campo del Cielo al caer. Como la ciudadanía sabrá comprender, atender a Andrea no dejó tiempo para otras cuestiones. Tampoco había que calentarse, si total hay mandato hasta 2011.

 

 

 

 

Año 2007

La capital del Chaco se consolida como un centro internacional de entretenimiento, con los recitales de Aldo Monges y Valeria Lynch, a los que asisten 700.000 personas. Se profundiza la estrategia de lomoburrizar la ciudad, criticada por los estúpidos imberbes de siempre. Esa política muestra poco a poco sus resultados, porque en algunas calles se colocaron tantos lomos de burro que ya ni hace falta pavimentarlas. Los equipos técnicos comunales también patentan un invento tan argentino como el dulce de leche: el lomo de burro de dos pisos, y el lomo de burro en semáforos (como frente a la UNNE), idea aparentemente propuesta por Urbanito o su padre.

 

 

 

Año 2008

Se profundiza la necesaria compenetración entre la muncipalidad y sus trabajadores, al punto que los municipales de Jacinto Sampayo ofrecen sus vidas (bueno, la de periodistas y otra gente, en realidad) en pos de la definitiva recuperación de las Islas Peatonales, indignamente robadas a la patria por los ambulantes hijos de la Pérfida Albión. Se prepara para fin de año un megashow, con la madre de Rodrigo, Valeria Lynch de nuevo, y una concuñada de Sandro.

¡Qué cinco años, eh!

 

Comentarios   

 
0 #17 Tano 29-05-2009 11:58
Me olvidé,pregunto ,el de la foto,la primera de todas,quien es?,no se si es un torero Español que se confundió de lugar,un guardavidas que esta tratando de acomodar la lona de playa,un vendedor ambulante que le marca hasta donde era su lugar en la ahora llamada peatonal Illia,alguien me puede decir?????????

ADMINISTRADOR: Aunque no lo creas, se llama Charly García.
Citar
 
 
0 #16 Tano 29-05-2009 11:51
Sorprendente la galería de fotos,me quedé boquiabierto,es toy tratando con la ayuda de mi mujer de cerar la mandibula,lo mismo ya me pasó cuando vi los dibujos de Maizko Kuttek y me pregunto,no habrá algun parentezco entre el cirujano de la Sra Aida y Maizko Kuttek,porque los trazos y los juegos de luz y sombra en ambos casos son similares.Me voy,llegó el kinesiologo para ayudar a cerrar mi mandibula.
Chau

ADMINISTRADOR: ¿Aída es un dibujo de Maizko, querés decir?¡Uuuuuuuh , la que se puede llegar armarrr si se confirma!
Citar
 
 
0 #15 Tsunami 29-05-2009 08:14
Ups!..no había visto esta galería.

La del 2005 asusta.
La del 2006 deprime.
La del 2007 es una máscara inflable!!

Estoy preguntona, a ella le cobran por esto?

Creo que deberían pagarle.
Citar
 
 
0 #14 romerito 03-12-2008 10:57
Para mi ke esta se hizo ingeniera con los cursos ke salian en la revista patoruzito...
Citar
 
 
0 #13 San Peperino Pómoro 02-12-2008 12:23
Ajjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjj
Miren que hay qye tener mal gusto gente de AN!!!! Hay gente sensible... es un claro ejemplo del retroceso genético en lo sseres humanos.
Citar
 
 
0 #12 Arab el Kotur 02-12-2008 11:36
Hacia 2005 se parecía mucho a Celine Dion después de una noche larga...pero el resto de los años siguientes, parecida a la hermana de Niki Lauda...ah! el logro? haber sobrevivido todos estos años sin asustar tanto a la gente....
Citar
 
 
0 #11 el feder 02-12-2008 10:48
JAJAJAJAJAJAJA, ya esta, no hay nada que agregar...(JAJA JAJAJAJA que hdp)
Citar
 
 
0 #10 zape! 02-12-2008 10:22
no sabia que eran cinco hermanas y k mala pata q ninguna saliera linda
Citar
 
 
0 #9 DanielL 02-12-2008 08:16
Chéeee!!! Aguien le puede sugerir que contrate a alguna asesora de imagen? Y, de paso, algunos libros......
Citar
 
 
0 #8 Billy Puertas 02-12-2008 08:07
La verdad es que mirando las fotos de la Aida, se me vienen a la mente variados títulos de ciencia-ficción ... y a la boca el almuerzo. Disculpen, pero debo retirarme a vomi....
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso