Angau Noticias

Martes
26 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Fuerte espaldarazo de Cristina a Aída: "Las dos entendemos a la política como una herramienta de transformación"

Fuerte espaldarazo de Cristina a Aída: "Las dos entendemos a la política como una herramienta de transformación"

E-mail Imprimir PDF
Share

Cristina Fernández de Kirchner transmitió a Aída Ayala un saludo que se convirtió en fuerte espaldarazo. La presidenta de todos los argentinos, al saludar a la intendenta de todos los resistencianos por sus cinco años en el gobierno comunal, dijo tener "una fuerte afinidad" con la dirigente provincial. "Las dos entendemos a la política como una herramienta de transformación", dijo la jefa del Estado nacional.

Las apreciaciones presidenciales se formularon en el programa La Sonda Saltamente Positiva, que logró enlazar en una comunicación telefónica a Cristina y a la intendenta. "Yo la admiro a ella -dijo Aída- porque a pesar de lo bagarto y neurótico que es Néstor, ella priorizó a la familia. Además, supo cambiar al ritmo de los tiempos, que es lo que todos los argentinos debiéramos hacer".

A partir de ahí, sin embargo, una y otra comenzaron a malinterpretar algunos comentarios. La continuidad del diálogo radial fue la siguiente:

Cristina: ¡Ah bueno!¡Ahora resulta que la que cambió soy yo!¡Mirá quién habla! Vamos, Aída, que cuando estabas en Acción Chaqueña la "gringa querida" de Ruiz Palacios era Elda Pértile y vos eran tan morocha como Gardel, mientras que ahora la Pértile al lado tuyo es Mercedes Sosa, viste.

Aída: Mirá, yo lo decía con buena onda, pero si tenemos que hablar a calzón quitado, te digo que yo a la conciencia la tengo tranquila. Jamás me operé, no como algunas que cada mañana se tienen que inflar los labios en la gomería de la esquina.

Cristina: Mis labios son naturales. Por ahí el relleno no es tan natural, pero consevo una línea, entendés. No me hago los rulos en una peluquería de barrio ni llevo a todo mi gabinete a teñirse igual que yo para que me hagan precio. No sé si la captás.

Aída: Por lo menos busco gastar lo menos posible, no como algunassss, que como no hacen gimnasia porque nunca agarraron una pala y todo lo quieren arreglar comprando las pilchas en París, se tapan la celulitis con ropa carísima que hay que andar pagando con las retenciones al campo.

Cristina: La celulitis es progresista. Celulitis tiene la gente que se ocupó de leer libros para luchar por un país mejor, con redistribución de la riqueza y carteras Gucci al alcance de nuestros hermanos más humildes. Pero mientras algunas peleábamos contra la dictadura, otras militaban con el coronel Ruiz Palacios. ¡Ja, nada menos!

Aída: Algunos tendrían que lavarse la boca para hablar de Don José. El tenía un plan revolucionario, y quería aprovechar la inundación del '82 para mandar nuestra marina de guerra a atacar, invadir y controlar los Estados Unidos. Pero el pelotudo de Galtieri la cagó con lo de Malvinas. Mientras tanto, un matrimonio de abogados la levantaba en pala y sumaba propiedades como si fueran estampillas.

En ese momento intercedió el conductor de La Sonda Saltamente Positiva para pasar La Marcha de San Lorenzo y luego dar lugar al llamdo de un señor que desde un barrio pedía un colchón y una chica para estrenarlo. 

 

Comentarios   

 
0 #10 chanchito resfriado 04-12-2008 10:10
consejo para ahh, no intentes con un palo, hacelo con un puntero laser....
Citar
 
 
0 #9 ahh 04-12-2008 06:00
No existe aun el palo de longitud tal que me dé coraje para tocarlas a ninguna de las dos
Citar
 
 
0 #8 car 04-12-2008 04:43
WWW.angaunoticias.com.ar
Citar
 
 
0 #7 car 04-12-2008 04:42
Suscribite a angaunoticias.c om.ar
Citar
 
 
0 #6 NLBizseF 04-12-2008 01:43
hahaha son geniales ustedes!
Citar
 
 
0 #5 Alexia 03-12-2008 20:22
Con la piel que les sacaron,retapiz aron los sillones de sus respectivos despachos?
Citar
 
 
0 #4 chilli peppers 03-12-2008 16:10
creo que nadie esta dimensionando el terrible peligro que confirma todo esto.
ya no es como antes que uno se levanta una mina, haces la cosa, te dormis con ella y a la mañana siguiente te encontras con la misma persona.
ahora la mañana siguiente puede ser.... el apocalipsis!!!!
Citar
 
 
0 #3 sigfrido 03-12-2008 10:53
Convengamos que: con la Democracia se come, se educa y se hace cirugía en las cuentas, en las listas y en todo lo que hace al quehacer político ¿qué no?
Citar
 
 
0 #2 Jesus 03-12-2008 09:17
convengamos que Aída Ayala sigue siendo igual de horripilante con o sin carrera política!
Citar
 
 
0 #1 Duquesa 03-12-2008 07:55
es que es logico que Cristina de vez en cuando se saque el resaltador de pestañas porque se pone tanto que la pobre pasadas unas horas del dia ya apenas debe poder pestañear y no es cosa que se le dé un desgarro de párpados
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso