Angau Noticias

Miércoles
03 de Marzo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> El periodista Mario Mactas quedó maravillado con el edificio legislativo subacuático

El periodista Mario Mactas quedó maravillado con el edificio legislativo subacuático

E-mail Imprimir PDF
Share

El periodista Mario Mactas, tras disertar ayer en la Legislatura sobre "El periodismo como una rama del arte", escuchó una ponencia de las autoridades de la Cámara de Diputados sobre "La política como un gajo de la tomada de pelo", y fue invitado a recorrer algunas instalaciones ya finalizadas del próximo edificio parlamentario subacuático.

 

"En verdad quedé maravillado. Me explicaba la arquitecta Mastandrea que al construirse el nuevo edificio en apenas 16 hectáreas de terreno, todas inundables, se va a incentivar a la gente a hacer sus casas sobre el río Negro o el Paraná, ampliando las posibilidades de expansión de la ciudad", comentó Mactas.

De la recorrida también participó el docente Silvio Carlos Rivera, presidente de la ONG Ecoambiental, que firmó un contrato de medio millón de pesos con Mastandrea para tareas de asesoramiento. "Hubiéramos querido que la recorrida fuera más extensa, pero el señor Mactas, por la falta de costumbre de estar en edificios tan modernos, no tiene la capacidad de aguantar mucho la respiración bajo el agua, y hubo que sacarlo con un principio de asfixia. Nadie dijo que el camino de las grandes innovaciones sea fácil", destacó Rivera.

Mastandrea y Rivera también le explicaron al periodista visitante que aunque una hectárea hubiera sido suficiente para hacer el edificio "se decidió comprar 16 manzanas de terrenos por las dudas que en el futuro se reforme la Constitución y se establezca que en el Chaco deben haber otras quince legislaturas. Si el Chaco está como está es porque siempre faltó esa visión previsora".

Mactas, tras secarse con un toallón, fue transportado al Aeropuerto de Resistencia, donde tomó vuelo para regresar a la Capital Federal, donde el periodista vive en un ordinario edificio hecho sobre tierra firme.

 

Comentarios   

 
0 #6 Dr. Lecter 06-12-2008 06:46
Será que los arquitectos e ingenieros que van a diseñar el futuro edificio de la legislatura, vendrán de Venecia o Hong Kong'?...., será que en vez de estacionamiento habrá darsenas?????.
Lo bueno que los diputados van a estatar como "pez en el agua" ya que hacen "NADA, NADA, NADA"...... Una piragua a la derecha !!!!.
Citar
 
 
0 #5 Bedu 06-12-2008 06:19
Leer para creer DOS AL HILO, ME PREGUNTO CUANTO MAS EN LO QUE LE RESTA DE MANDATO?
DONDEEEEEEEEEEEEE ESTAAAAAA EL TRIBUNAL DE CUENTASSSSSSS.. .APLAUDAN A VER SI APARECENNNN

... se publica hoy en Norte:
http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=27653

UPS!!!!
El coordinador del Centro de Estudios e Investigación Social Nelson Mandela, Rolando Núñez, dijo que el convenio firmado entre la Presidencia de la Cámara de Diputados del Chaco y la ignota ONG misionera Ecoambiental podría desembocar en una denuncia penal por posible defraudación al Estado, ya que no hay trabajos realizados por esa organización. Además, consideró que ese convenio “es caja política para la campaña electoral”.

“El convenio de la presidenta de la Cámara de Diputados Alicia Mastandrea con Ecoambiental de 500 mil pesos, que está renovado aparentemente para el primer semestre del año que viene, con lo cual estaríamos totalizando un millón de pesos, es una bajada importante que se produce desde el primer nivel del rozismo, que creo que dejó cautiva a la presidenta de la Cámara de Diputados en una situación que bien podría no haberlo hecho; pero no sé cuál ha sido la posibilidad de maniobrar políticamente para evitar hacer caja con esa plata”, dijo Núñez.


Lo que no salió en la web de Norte es lo que está en la edición gráfica: en recuadro- página 4- Locales dice DETRAS, UN IMPRESENTABLE, jefe de areas publicitarias....
Empezaron a investigar y está de por medio con esa ONG un familiar del impresentable, síiii ese que todos sabemos..se me atragantó un carozo....el zorro pierde el pelo pero no las mañas!!!!!!!!!! !!!! PICA PIEDRA...lo descubrieron...
Citar
 
 
0 #4 Bedu 05-12-2008 13:25
flor de cometa en esa compra...otra que el Halley jajajajaaaaaaaaaaaa

El Halley pasa cada 76 años y dijo...ahora o nunca, me mandooo....
Citar
 
 
0 #3 cc 05-12-2008 07:46
q suerte tuvo la empresa que vendio las 16 hectareas pq al ser inundables en la puta vida las hubiera podido vender a un comprador serio. ahora le van a p render velas toda la vida a santa alicia
Citar
 
 
0 #2 romeringuis 05-12-2008 04:37
Franciscana la vida de Mactas, encima que apenas se recibio de periodista y and por ahi cubriendo notas de morondanga como el sorteo de la quiniela de fin de año,aparte le pasa que tiene que vivir en el culo del mundo, una ciudad impresentable sin visión de futuro ni grandes espectáculos para la alegria de la gente viejo¡¡¡
Citar
 
 
0 #1 Alexia 04-12-2008 20:55
Super triste lo de Mactas,tener que regresar a toparse con su realidad,despue s de haber aguantado la respiracion generando miles de globitos ,en lo que muy pronto se podria convertir en la octava maravilla.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso